domingo, noviembre 10, 2019

Resultados elecciones noviembre 2019.

España más ingobernable que nunca con 19 partidos con representación parlamentaria. Hasta ¡Teruel existe! tendrá un diputado cada uno.

Concretemos.
El Reino de España entra por la puerta grande de los países europeos con ultraderecha potente con lo que ello representa para su imagen internacional; España ya es Polonia, Hungría, Italia, Francia, Holanda o Austria...

Las elecciones no le han servido para nada a Pedro Sánchez ya que PP y VOX crecen; solo C's cae.
Es más, el PSOE pierde 3 diputados en el Congreso y la mayoría absoluta en el Senado.

Repito, España será más ingobernable que nunca, no solo porque habrá más independentistas catalanes, vascos y gallegos; además, al superar VOX los 50 diputados, podrá recurrir todas las leyes al Tribunal Constitucional enlenteciendo la política española.

C's se desploma y tendrá menos diputados que ERC.
Podemos cae debido al traidor Errejón y a que no hace políticas republicanas.

El independentismo crece: poco en diputados (+1) pero más en porcentaje (+3,2%).
Los favorables al referéndum ganan de 30 a 18.

VOX en España: 15,1%
VOX en Catalunya: 6,3%

Ahora más que nunca cobran más sentido mis famosas frases: "España ha enloquecido" y "España es una porquera"

17 comentarios :

ART dijo...

La independencia de Cataluña es irreversible, y la independencia es algo contagioso. Y España es un país de envidiosos, con lo que lo que quieren los catalanes, al final lo quieren todos los demás. Y cuando nos larguemos, hasta Burgos pedirá la independencia. España desaparecerá cómo país, y se romperá en 20 pedazos. Será la venganza catalana.

ART dijo...

Comienza el espectáculo de la agonía

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-comienza-espectaculo-agonia_440196_102.html

Comienza el espectáculo de la agonía de España.

ART dijo...

Por cierto, ahora sí que ya se ha demostrado, que los que antes votaban a Ciudadanos, son los mismos que ahora votan a Vox. Ciudadanos, PP, y Vox son la misma mierda, por qué todos los españoles son la misma mierda. Los españoles son fachas y anticatalanes. Y Vox es justo lo que se necesitaba para que todo el mundo vea la mierda que son los españoles.

rkl dijo...

Jordi!!! grans resultats!!! españa es más ingobernable q nunca!!! felicitats a juntsxcat i la cup!!! erc q vagi amb compte!!! seguim dempeus! cap pas enrere!!!

Jo dijo...

Ya hemos visto como han conseguido escaño más partidos regionales o provinciales.Esto ya es un ejemplo de que cada uno empieza a tirar para su casa.

Anónimo dijo...

Unos días ERC es el enemigo infiltrado, a los que se les llama a no votarlos por el bien de la independencia...

Pero si es para sacar números, se les cuenta igual para poder decir que el independentismo suma.

Lo cual, haciendo números, se ve que lo que ha subido ha sido la CUP, los otros han incluso bajado un poco.

Anonimo5

Anónimo dijo...

Y con esta, ya van 3.227 veces que has dicho que la independencia es segurísima, inevitable y garantizada, pero oye, que no termina de llegar.

Mussol dijo...

Quan el FNC es presenti a les eleccions catalanes, que començin a tremolar els de JxCAT i ERC (i la CUP, que ja comença amb els romanços d'incloure els Comuns en pactes "independentistes"), que vagui remullant les barbes.

Anónimo dijo...

No ens enganyem. Serà minoritari però el partit i els votants farem la feina necessària, deixar de banda molts eufemismes.

Conrad

Anónimo dijo...

Confundes cúpula del partido con votantes

Conrad

ART dijo...

También estás vivo (creo que sí cuando escribo esto), pero tu muerte es tan inevitable como la independencia de Cataluña. Solo hay que esperar un poco, y pasará sí o sí. Porque es INEVITABLE. Si quieres te lo digo 5000 veces, y cualquiera de una de las veces seguirá siendo verdad. Tú morirás, España morirá cómo país, y Catalunya será independiente, porque es inevitable. Solo hay que esperar un poco. Creo que lo pillarás antes de que te mueres, porque verás la independencia de Cataluña en directo.

ART dijo...

Pues no lo pillas porque eres tonto. Así de claro. Por supuesto que Esquerra Republicana es el enemigo, porque es el único que puede joder la marrana, pero sus votos suman para la independencia, porque sus votantes son independentistas, aunque sus dirigentes sean unos botiflers. Lo que importa es cuántos independentistas hay, y no cuántos partidos independentistas hay.

Por otro lado, hemos obtenido los mejores resultados de la historia. Los independentistas hemos sacado más diputados que nunca, y más votos que nunca en unas elecciones españolas.

ART dijo...

A mi lo que me sorprende es que los españoles no quieren ver la evidencia.

El mapa de resultados de las elecciones generales del 10-N de 2019, municipio a municipio

https://elpais.com/politica/2019/11/10/actualidad/1573410266_570919.html


Ni somos del el mismo país que los españoles, ni nunca lo hemos sido. Sólo hace falta que la línea de la frontera sea permanente.

Anónimo dijo...

Veamos ART. Dices que los dirigentes de ERC son traidores y falsos independentistas. Entiendo por tanto que consideras que sus votantes, que en tu opinion son genuinos independentistas, deben ser idiotas porque votan a unos traidores autonomistas.

Bien, pues considernado que ERC ha sacado 869.934 votos y que JxCat mas la CUP han sumado 772.129, resulta que hay bastantes mas independentistas idiotas que sensatos.

Un poco triste el panorama ¿no?

Algú ho havia de dir dijo...

Bueno, en todas partes hay más tontos que listos, así es el mundo, no íbamos a ser los catalanes diferentes. En lo que somos diferentes, o al menos, diferentes a los ñordos, que no paran de perder colonias y no entienden el motivo, nosotros aprendemos de nuestros errores. Tardamos más o menos, pero aprendemos. Y justamente la subida de Jxcat y Cup apunta a eso, a que cada vez más gente se va dando cuenta de la estafa de ERC.

ART dijo...

Pues si Anónimo3:51 p. m, muy triste. Los que votan a ERC no saben a quien votan. Por eso, la mayoría de los independentistas que están más informados en la política no votan ERC. El engaño de ERC es bueno, pero poco a poco la gente se da cuenta de quienes son los de ERC, y por eso ya va bajando su voto. Pero hasta que la mayoría se de cuenta pueden pasar hasta 4 años. En realidad han tardado casi 4 años, a que los más informados empezaron a darse cuenta. Mira lo que yo dije el día siguiente, o el otro que se hicieran las elecciones de Junts per Sí. Pues hasta ahora la gente se creía que ERC era un partido independentista, cuando es simplemente un partido trepa, que sólo piensa en tener diputados en Madrid, y montar un tripartito para tener un presidente autonomista.

Pero los unionistas son mucho más tontos, porque viven en Madtrix y viven en un mundo paralelo. Los independentistas por lo menos ya se han tomado la pastilla roja, y ya saben la mierda que es España.

Anónimo dijo...

He encontrado un blog donde hablan de los diferentes movimientos independentistas/regionalistas de España y los territorios que reclaman:

http://nacionalismosylenguasdeiberia.blogspot.com/