jueves, octubre 31, 2019

¿Ha reactivado Pedro Sánchez el GAL?

Hasta ahora la represión era practicada por la policía y la guerra sucia por las cloacas. Pero esto días hemos visto imágenes en twitter que dan a entender que el Reino de España ha subido un peldaño acercándose peligrosamente al terrorismo de Estado.




Primero les muestro un intento de secuestro:




Infiltrados saliendo de un "paqui" (en dos versiones)






Igual que ocurrió con el GAL, empezaron con infiltrados, luego vinieron los secuestros y finalmente la cal viva.

14 comentarios :

ART dijo...

Sánchez anuncia un decreto contra la "república digital" catalana

https://www.elnacional.cat/es/politica/sanchez-anuncia-decreto-contra-republica-digital-catalana_436539_102.html

"Sánchez también ha apuntado que si llega un momento en el que a la sociedad catalana hay más independentistas que independentistas para él "no cambia nada"."

Antes decían que éramos cuatro gatos, y ahora como ven que ya no pueden evitar que se note que somos mayoría, pues dicen que eso no cambia nada. Claro que no cambia nada, porque somos una colonia, y las colonias no lo son por su voluntad, sino a la fuerza, e importa un comino lo que piensen los que viven en las colonias. Cada día se les va notando más a los fachas españoles, qué son unos fachas y unos hijosdeputa.

ART dijo...

Como he dicho en otro comentario, esos encapuchados no son policías, sino mercenarios secuestradores sin placa, a sueldo de el ministerio de interior, y la policía Nacional. Si encontráis a unos encapuchados intentando secuestrar a alguien, y no enseñan inmediatamente su carnet, y su placa de policía, ayudad al secuestrado, inflad a hostias a eso secuestradores, y entregadlos a los Mossos, denunciandolos por retención ilegal, e intento de secuestro. España ya se está convirtiendo en una dictadura con parapolicías encapuchados provocando incendios, disturbios, y secuestrando gente, y servicios secretos organizando atentados.

https://www.elnacional.cat/es/politica/video-confuso-intento-detencion-joven-independentista-mitin-sanchez_436479_102.html

"Según Anonymous Catalonia, finalmente han llegado los Mossos. Entonces los autores del intento de detención se han marchado sin identificarse. El jefe de la oficina del president Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay, ha afirmado en inglés que se tratava de "secuestradores españoles"."

Anónimo dijo...

A ver tengo una pregunta. Si unos encapuchados me quieren secuestrar y no se identifican como policías y siguen encapuchados sin enseñar las placas, entonces esto es legal. Y otra cosa, si me resisto y les pego un puñetazo ¿habré incurrido en algo ilegal?

Anónimo dijo...

Cuando han llegado los mossos, porque no han detenido a los encapuchados? A estos mossos habría que investigarlos. Es normal que los mossos no identifiquen a unos tíos que van encapuchados. Yo alucino.

Carmen dijo...

Sospecha conspiratoria...

La expongo aquí para que me digáis si puede haber visos de verdad, o estoy ya paranoica ya del todo.
Me encuentro desde hace unos meses en la labor de cambiar cuenta negocios. Soy microPyme. Y como cobro en divisas me han hecho firmar una especie de juramento de que no blanqueo dinero.

Por fin llega el día de que en gestoria cambien la cuenta y me dicen, por si alguien se ve en el caso, lo explico:

La Hacienda española ante los cambios de cuenta.
1. Debe hacerse a primeros de mes, hay un margen de días límite que no está claro si es el 5, el 10 o el 12. El día que Hacienda fija el límite para estos avisos es un misterio, y si te pasas de fecha o, no me lo aclaran mucho, se sienten inspirados, pasarán recibo por dónde les salga a ellos del arco de triunfo.
Y ya no sé puede pasar a pagar en efectivo. Si van a la antigua cuenta y se te ocurrió cancelarla, te aplicarán tranquilamente el 20% recargo.

2. Ahora, nuevo y reciente porque se han enterado ahora en gestoria: tengo que pasar yo con el DNI entre los dientes, documentos empresa, etc. a la oficina de la Hacienda que me toque (previa petición de cita) a que me hagan un CERTIFICADO digital. Porque la firma digital que tiene mi gestor desde hace años, con la cual realiza todos los trámites e históricamente realizó ya dos cambios de este tipo, ya no está autorizado. La firma digital anterior ya no sirve para el simple movimiento de introducir los dígitos una cuenta bancaria nueva. Hacienda me ha de ver en persona y tomar nota de todos los datos de mi empresa.

Con este certificado digital, (que me dicen cada vez se pedirá más) yo podría directamente acceder a la página web de Hacienda y hacer los cambios yo. Es más, Hacienda recomienda que lo haga yo desde mi ordenador personal. Por supuesto, es tan simple que muchos lo harán.

Mi sospecha conspiratoria: No es un modo de acceder a los IP de todos, autónomos y pequeñas empresas? ...
Si ya están controlando teléfonos, refinan más el control de Hacienda?
Por otro lado pienso que es absurda la idea, pero me parece más absurdo aún hacer perder el tiempo solo por un cambio de cuenta.
Entendería aún si lo hicieran porque ellos me hubieran de pagar a mi, pero mira...de momento la petición del retorno de IVA, eso si lo sigue haciendo mi gestor.

Que alguien me ilumine, por favor, las paranoias me invaden.

Anónimo dijo...

Si. Les tendrías que haber dado 5 o 6 como mínimo.

Liebreblanca dijo...

Pensaba que ya estaba puesto, pero se ve que se nos ha pasado:

https://twitter.com/elputuamu/status/1186756327269457921

El secuestro de ese chico no es el primero, esto fue el jueves 17 en Tarragona. Se llama Laura Solé, tiene 19 años, estaba grabando a unos encapuchados que le parecieron sospechosos, se la llevaron de los pelos, y apareció dias después en la prisión Mas Enric. Comparte modulo con Carme Forcadell. No está muy claro de que la acusan.

Paco Jones dijo...

“Deja al fascimo ganar una guerra, gobernar 40 años, salir impune del cambio de régimen, seguir mandando y te pasará esto. Esa “ideologia” se ha fusionado con el estado. Y ha colonizado las mentes de estos ciudadanos. Que no son otra cosa que engendros democráticos”.

Expulsionista forever dijo...

Si no los has matado de una vez, pues sí. Además, éstos encapuchados, por muy de la policía española que sean, son terroristas tipo ISIS.

ART dijo...

Si un policía no se identifica como tal, no es policía, si no una persona normal. Y si alguien te quiere secuestrar tienes todo el derecho de usar la defensa propia.

Quan veieu un fet així, si no s’identifiquen com a policia, se’ls ha de retenir com a presumptes segrestadors

https://twitter.com/JACS_JaumeACS/status/1189664204837543937

Y si no se han identificado, el policía está cometiendo unos cuantos delitos como retención ilegal, intento de secuestro, y algunos más, porque tener una placa en el bolsillo, o en tu casa, no te da derecho a hacer todo lo que quieras, con lo que si se lleva un par de ostias, y encima se ha gravado que el policía ha cometido unos cuantos delitos, pues se joderá, y lo joderás pero bien jodido.

Tienes todo el derecho del mundo a defenderte, y a retenerlos como secuestradores. Y para retenerlos también tienes el derecho a usar la fuerza si se resiste. Y por cierto, que alguien te diga que es policía sin ninguna identificación, es lo mismo que si te dice que es astronauta, neurocirujano, o cantante flamenco, y menos si no va de uniforme, y encapuchado. No tienes por que creerte nada de nadie sin mostrar una identificación creíble, porque si no eres un gilipollas.

El peligro de tener razón

https://www.elnacional.cat/es/opinion/beatriz-talegon-peligro-tener-razon_345252_102.html

Consell de Dotze dijo...

És impossible el control total, i menys que ho facin els funcionaris d'hisenda, en tecnologia són bastant inútils. +20 anys d'experiència ho confirmen.
Pel tema de la IP, cap problema, el certificat digital es registra en aparells, dels quals es pot canviar la IP perfectament, poden saber des de quin aparell has fet la gestió, però és molt fàcil saltar-se la localització (IP). El millor si es té alguna paranoia és enregistrar el cert.dig a un aparell qualsevol amb accés a Internet (no el nostre telèfon) i fer servir aquest amb un canviador d'IP.

Carmen dijo...

Gràcies per l’explicació Consell de Dotze! 😁 em quedo mes tranquil.la

ponslleida dijo...

Com a pyme bàsicament els models a declarar son el 303 de IVA, 110 de IRPF, el

ponslleida dijo...

Com a pyme bàsicament els models a declarar son el 303 de IVA, 110 de IRPF, el 115 del lloguer i el 202 de pagament a compte impost de societats, tots ells trimestrals y el model 200 un cop l'any. Tots ells en el moment de fer la presentació telemàtica dins del plaç per poder domiciliar-los, pots posar el banc que vulguis, com si vols ficar el compte bancari del veí, que de donar-se el cas ho tindria molt difícil perquè Hisenda li retorni els diners.

Crec que el teu problema és degut a que Hisenda funciona tot telemàticament, i sortir d'aquesta automatització digital per a ella els hi suposa un problema que t'acaba afectant a tu també.