lunes, octubre 28, 2019

La multinacional King abre una nueva sede en Barcelona con más de 600 trabajadores y 7.000 m2 en el 22@

King, compañía británica del sector de los videojuegos, con algunos de emblemáticos como Candy Crush o Farm Heroes, ha inaugurado recientemente uno de los principales centros de desarrollo de la marca a Europa. Las nuevas instalaciones disponen de 7.000 m2 repartidos en 6 plantas en el distrito del 22@, donde trabajan más de 600 personas. Responsables de King aseguran que Barcelona es actualmente la capital de la industria de los videojuegos del Estado español.




4 comentarios :

Casi l dijo...

Sindicat majoritari de Mossos: "Hi ha imatges que no agraden, però la policia no ha provocat això" Quan no hi ha policia, no hi ha cap problema.
Deu ser per això què les empreses, saben on fixan les seves activitats i seus. Cal esperar que la policia es dediqui a protegir "a tots", també els catalans

Anónimo dijo...

Y Ada Colau quiere hacer en el 22@. Hay que parar a Colau y fomentar el 22@.

rkl dijo...

este tipo de noticias positivas no lo son en absoluto para los habitantes de BCN. los precios de la vivienda de compra o alquiler están ultramegadesorbitados (mi úlitmo incremento de alquiler fue de 200 euros, el año que viene no sé qué me espera). bcn està perdiendo su carácter e idiosincrasia para ser una ciudad global y cosmopolita y no me gusta nada, el motivo son todos los efectos negativos sobre los residentes fijos de bcn, pq estos empleos / trabajadores globales, son temporales, a la larga. y ayudan a que los precios suban, del ocio, bares, alquileres, etc. el Barrio de Sants es irreconocible, solo hay guiris, gracia ni te cuento. ya se ven hasta grupitos de extranjeros jóvenes por la verneda, a saber si en piso turístico para estudiar un año en barcelona... no teníamos suficiente con el turismo de masas y los cruceros de yayos yankies... la verdad, es triste decirlo però vivir en barcelona ha perdido mucha calidad de vida. ir en metro es horrible... el centro está lleno de manteros que ocupan la via pública... en fin... hablo como persona de 35 años de bcn q trabaja en bcn y que sufre todos los aspectos negativos del turismo y la globalización. Salut i república!!!

Expulsionista forever dijo...

Todo lo que describes me recuerda demasiado a cuando pasé 3 veces por Madrid para ir a Salamanca. Y si es cierto que Barcelona se convierte en otro Madrid... En serio, me está partiendo el corazón en mil pedazos. :'-(
En fin, por una Républica sin Madrid. No diré nada más para no deprimirme, que ya estoy deprimido.