miércoles, octubre 09, 2019

Pedro Sánchez fue a Andalucía a ofrecer más PER, a prometer limosna, nada de enviar inversiones o levantar fábricas...

Cuando el consejo de ministros cambió las leyes para el traslado express de sedes, todo el mundo creyó que era una medida para castigar solamente a Catalunya...
Pues no, a Catalunya ya solo le afecta por su porcentaje de población. En el segundo trimestre del año se marcharon de Catalunya 210 empresas de las 1.274 que se trasladaron, o sea, una sexta parte.

Pero, esa ley, sobre todo beneficiaba a una comunidad, a Madrid, que se queda 1 de cada 3 empresas que se mudan...

Bien...
Hemos visto esta semana como el impostor de Pedro Sánchez, cuando escuchaba a los andaluces preocupados por la sequía y por los aranceles de Trump, les prometía más PER, es decir, menos peonadas para cobrar.
Es decir, limosna...
El señorito de Madrid, como si fuera "Los santos inocentes", dando propina a los gañanes...


Pedro Sánchez no fue con un plan para la industria agroalimentaria.
Más bien todo lo contrario.
En medio año Madrid le ha robado a Andalucía 180 empresas. Es más, la capital se encarga de vaciar la España vaciada: en el primer semestre le ha robado a Castilla y León 109 empresas y a Castilla La Mancha 95...

Seguro que a esas comunidades ya no les hace tanta gracia la simplificación del traslado de sedes...
Y tampoco deben estar tan contentos de esas autovías y AVEs tan chulos que conectan con Madrid. Hasta para ir al peluquero en la Castellana cogen el tren de alta velocidad...
Sería bueno que leyeran los 4 formidables artículos que escribió ART sobre las infraestructuras que se han construido para beneficiar a Madrid.

En fin, la cuestión es que Pedro Sánchez no va invertir ni un céntimo fuera del extrarradio de Madrid. Ya tienen lo que querían.
A ello podemos añadir que apenas hay dinero para infraestructuras y, lo poco que hay, ya se encargan los altos funcionarios de que no salga de Madrid. Recuerden que entre 2015 y 2018 Madrid recibió el 114% de lo presupuestado; en el total estatal solo fue del 75% (Catalunya el 66%).

Claro que, el pueblo andaluz debería reflexionar. Les han vendido que el problema es Catalunya, se lo han creído y han votado a C's y a VOX...
¡Olé!
Esa gente no debería votar ni a los socialistas, por la manera que los tratan deberían ser todos unos furiosos comunistas e independizarse de España que solo los quiere para esquilmar y darles caridad...

8 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Cualquier politicucho españomonger tiene limones de querer el poder, y a quienes gobernaron Españomongeria ese poder se les subió a la cabeza. Vamos, que son todos megalomaníacos.

NiquitoNipongo dijo...

Madrid ha creado la España vaciada.

Trasladarán más fábricas en Madrid para que las parejas de esos obreros y obreras les trabajen como servicio doméstico, por supuesto irregular y sin cotización.

Lo siento por ellos. ¡Se siente! El respeto tiene que existir y ser mutuo.

Cántabro dijo...

Qué fábricas se van ainstalar en Andalucía con el precio de la electricidad, seinstalan con mano de obra de saldo en la Zona Franca de Tanger Mmd, más de 750 empresas desde Renault-Nissan,Bosch,Daher,Huawei,3M Decathlon Emirates Logistics Group aliado con Adidas,Furukawa Electric Siemens Fiat Delphi Auto Hands Corporation Sogefi Denso Magnetti,Yazaki, Valeo
Lo que ha promocionado Euronews (NBC y Comisión Europea): deslocalización a Marruecos y Estado Turco para evitar inmigración y a Polonia(casi todas las fábricas de Televisores)

Anónimo dijo...

Esto del PER se debería de denunciar al TC por discriminación a los jornaleros que no son andaluces. Esto va contra la igualdad de oportunidades. Todos tenemos los mismos derechos pero yo no. Soy jornalero pero como no soy andaluz no tengo los mismos derechos que ellos. Me siento discriminado. El PER debería de ser para todos los españoles o para ninguno. Se imaginan que en una comunidad autónoma por ser de allí y albañil se cobrara más del paro o con sólo un par de meses ya pudieses cobrar del paro ?

Anónimo dijo...

Fabricas? Los andaluces dispuestos a trabajar hace tiempo que se largaron y alli solo quedan los vagos adictos al dinero publico (funcionarios y "paguitas")

Anónimo dijo...

Recordeu. Consum de proximitat, productes del país, mirar de no utilitzar targetes de pagament (que els bancs viuen d'això) i estalviar una mica, que cada euro que gastem el govern de Madrid s'emporta 21 cèntims. Visca Catalunya lliure !!!

ART dijo...

Esas pagas para que los vagos sigan siendo unos vagos, son los que destruyen España. Ni trabajan los de Andalucía con sus PERs, ni los de Madrid con sus funcionarios, y trabaja ni Dios, porque en España hay muchos curas rezando y metiendo mano a los niños. En España siempre hay algún chollo para que paguen los catalanes. Da igual si eres minero de Asturias, o eres militar, que siempre te puedes jubilar muy pronto a costa de los catalanes, porque trabajan toda su vida para mantenerlos.

Lo he dicho otras veces. La única ayuda que necesitan los andaluces, los extremeños, los de Castilla la Mancha, y los de otros sitios, es pagarles un cursillo de idiomas, y un billete sólo de ida a cualquier país del norte de Europa, que tenga un paro de menos del 8%, y en el que se puede conseguir un puesto de trabajo en menos de un mes. Una amiga que ahora vive en Barcelona, este agosto se despidió de su puesto de trabajo en una tienda, por tener mal rollo con su jefe, y aprovechar agosto para viajar en sus vacaciones, y que no le permitía su jefe. Para septiembre tuvo que elegir entre tres puestos de trabajo para ser camarera, y ahora esta trabajando en uno de ellos. Tiene una carrera universitaria, pero lo que no iba a hacer es esperar en el paro a ver si le consigue un puesto de trabajo de su carrera. Ella quería trabajar en septiembre, y se puso a trabajar en septiembre. Y encima ahora cobra mucho más de lo que ganaba antes en la tienda que trabajaba. Y encima hace una semana metió en su restaurante, a una amiga suya que trabajaba en su pueblo de camarera, pero en este restaurante cobra mucho más. Y esta amiga tiene que venir todos los días de 30 km de distancia, pero dice que le sale a cuenta. Quien no trabaja en España es porque no quiere trabajar. Si un negro africano llegado en una patera, sin papeles, y sin tener nada de nada, trabaja en España, significa que un español con papeles y una familia en España, si no trabaja es porque no le sale de los cojones. Y ya está. Y eso vale para los andaluces, los extremeños, los de Castilla la Mancha, y el resto de los vagos españoles.

¿Como cojones vas a mantener a vagos que sólo quieren vivir en su pueblo de mierda, y trabajar menos de 40 días al año?. Si no consiguen un puesto de trabajo en su pueblo, y no quieren irse a ningún otro sitio a trabajar, pues que se mueran de hambre, o que los mantenga su puta madre, pero que no con cuenten con nuestro dinero. Y que nos devuelvan lo que ya nos han robado esos vagos.

Expulsionista forever dijo...

Es lo que pasa cuando en Andalucía nadie se dedica a investigar los problemas que pasan en dicho territorio, y si los van a "resolver", que sea contra los enemigos (inventados) de Españomongeria (por collons). Manda limones.