jueves, octubre 03, 2019

Además..., las empresa públicas del Gobierno de España deben 30.000 millones de euros...

En España todo está quebrado, ¡por el amor de Dios...!


Exactamente las del gobierno central son 29.180 millones de euros.
Y si añadimos las empresas públicas de las comunidades autónomas y ayuntamientos la suma sobrepasa los 35.000 millones de euros...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando un caso es secreto de sumario, si se filtra, ¿No debería de multarse al juez por falta de profesionalidad? Pienso que entonces para la siguiente vez ya iría con más cuidado y si reincide pues otra multa y más alta. A los guardias civiles que filtren sumarios también deberían multarlos o dejarlos sin sueldo durante un tiempo.

ponslleida dijo...

¿Pero cómo van multarlos? Si precisamente el asunto consiste en violar ley como elemento esencial para poner a disidentes políticos en la cárcel!!.
Saben muy bien el tribunal constitucional, el superior de justicia, etc., que la ley es ultrajada por ellos mismos. Lo tienen muy claro.
Luego se sacan una justificación torticera que en primero de derecho te meten un cero y no te dejan entrar más por la puerta de la facultad, para luego publicarla por todos los medios de comunicación Espanyoles a los cuatro vientos y diciendo que listos son estos jueces, cuando su actuación no es más que una vomitiva i tosca resolución judicial, que los tribunales Belgas se preguntaron si lo de Llarena era una broma, después de tirarse este tipo un montón de días para hacer un escrito de un montonazo de folios para demostrar una rebelión.

A saber la porquería de tesis doctoral que sacaron éste y los del Tribunal Supremo, porque no hay nada mejor como ser un enchufado.

Y como prueba de ello es que cuando dicten sentencia Espanya hará su mayor ridículo espantoso judicial a los ojos del mundo entero.

Y precisamente es la guindilla que necesitan los lobies y los mercados para cargarse Espanya, porque destruyendo empresas se gana pasta, pero destruyendo un país todavía muchísimo más. Tú dales un motivo y ya verás.

¿Profesionalidad?, ¿Los jueces y fuerzas de seguridad Espanyoles?, vaya palabra, que la tienen ultrajada, vomitada, violada, pisoteada, machacada, reventada, masacrada, escupinada y defecada.

Ves a pedirla a un perro meando a un árbol, que sabe más de profesionalidad que ellos.