lunes, mayo 22, 2017

El regalo del primer gol del Real Madrid contra el Málaga acentúa más la farsa de una liga deteriorada por la corrupción arbitral.

De pizarra el primer gol del Madrid... una jugada perfecta que ya venía planeada desde los vestuarios del Málaga:
"En el primer minuto de juego que Hernández (exjugador del Real Madrid) haga un revote-pase al Madrid, el defensa que se quede quieto y que el portero se tire un segundo antes de que chute el portugúes".

Y luego, el segundo gol del equipo de Franco, es para poder afirmar que el fútbol no tiene reglas, que la del fuera de juego no existe. No existe para el Madrid. 
Dudo que pueda volver a ver en mi vida un offside tan de manual, es imposible entender porque árbitro y linier no vieron ese clamoroso fuera de juego salvo que sus bolsillos estén llenos por el dinero de Florentino...
Ahora entenderán porque la liga española presidida por un falangista merengón no quiere el vídeo asistente...



Sería injusto decir que el Barca no ha ganado la liga porque no ha hecho una liga buena. El F.C. Barcelona ha jugado una competición complicada con persecución judicial de sus cracks y no la ha ganado porque sencillamente al Real Madrid le han regalado una docena de puntos.

Repito, podría criticar alguna actuación del club culé, pero no. El torneo es del Real Madrid porque se la han dado por decreto ley, igual que ocurría con las ligas de Plaza.

Lo terrible de todo esto ha sido lo descarado con que se ha perpetrado este asalto a la liga. Solo en la primera vuelta, esa en la que El Real Madrid en los últimos años ya quedaba descolgado, recibió 21 ayudas arbitrales...

Poco más que decir y espero que esta haya sido la última o penúltima competición con clubes catalanes...



1 comentario :

Expulsionista forever dijo...

Ese Flatulentino de los 🍳 se divierte cobrando y es un megalomaníaco. MEGALOMANÍACO.
Y sigue siendo ilógica su reentrada cuando se supone que dimitió.
A ese Despótico Madrid deberían llamarlo "Real Megalomanía".