sábado, noviembre 14, 2015

Terrorismo, petróleo, Arabia Saudí

Supongo que cuando llenamos el depósito de gasolina no nos paramos a pensar de dónde viene el petróleo...
Curiosamente hay miles de páginas web en las que se denuncia la explotación de los magnates de la ropa low cost pero, en cambio, poco se dice que el 14% del petróleo que importa España viene de un reino en el que rige el absoluto medievo.



Unos asquerosos sultanes que mantienen bajo esclavitud a los trabajadores emigrantes y en el que el derecho de la mujer no existe, ni siquiera para conducir un vehículo...
Sin hablar de las decapitaciones y latigazos...

Una complacencia de la comunidad internacional que da asco. Esos aliados de EEUU son los que financian el terrorismo internacional.

España es un país que le ha reído las gracias a Arabia Saudí porque le encargaron al palco del Santiago Bernabéu que construyera una AVE hacia la Meca. El rey emérito se vio agasajado con un par de Ferraris...


La familia real saudí está formada por 5.000 multimillonarios viciosos, machistas y pederastas que les importa un comino sembrar de terror el mundo. 

Cuando uno ve como el inútil del Rajoy pone un impuesto al Sol se da cuenta que esos miserables que nos gobiernan tienen intereses para que sigamos comprando petróleo. Un crudo lleno de sangre.
Y es una prueba que detrás del lobby para cargarse la energía solar no solo están las eléctricas. También los que se han neutralizado el discutido fracking. Y no solo eso, con el precio barato del crudo convierten el coche eléctrico en un lujo, además de presionar para crear normativas para que empresas como Tesla tenga restricciones legales...

En cambio, Noruega es el paraíso de los coche eléctricos... En esa mentalidad es donde debemos fijarnos los catalanes.

Que después de tantos años vivamos todavía tan esclavizados al petróleo demuestra una "connivencia planetaria". Ya puede salir el Hollande diciendo misa. El terrorismo del estado islámico es financiado por Arabia Saudí, el culé Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes. Esos son nuestros enemigos en esta tercera guerra mundial. Desestabilizan el norte de África para que Europa se llene de refugiados y de odio.

"Europa bajo el islam" es el "juego de mesa" de esos sátrapas.

Y eso no se combate con drones sino con bombas de neutrones...


El embargo a Cuba dura más de 50 años... En cambio, el mundo occidental lame el culo de todos estos jeques por intereses espurios.

Bien jodidos estamos y la guerra del miedo las estamos perdiendo.

14 comentarios :

FER dijo...

Pues macho, cualquier liberal español firmaría este artículo. Y el que les dedicaste el otro día a las CUP. No se a que viene tanta mala leche luego para dirigirles la palabra a lis castellans

Cineclone dijo...

Vamos a ver a los musulmanes se les prometió en la guerra mundial que podrían constituir un solo estado, pero luego se creo un sistema de divisiones, que buscaban debilitar, y ser fácilmente controlables.

Luego ademas se les dio un estado a los sionistas, en un territorio de mayoría árabe. Se hizo una limpieza étnica por el terror, para expulsar a estas personas de sus casas.

Todo esto es culpa del mundo occidental. Los Americanos crearon alcaida para que luchara con los pro-Rusos en Afganistán.

Luego Montaron el atentado de bandera falsa de las torres gemelas, atacaron a los talibanes, limitaron las libertades en su propio pais, industria militar a tope, etc..,

La invasión de iraK supuso un millón de muertos, para robarles el control de sus pozos, etcc., Crearon un sistema de cárceles donde se tortura a las personas, sin derechos.

Ahora mismo con bombardeos y drones estan asesinando a mujeres y niños.

Ya no hablemos del caso de Siria, son los americanos quien sostienen a las terroristas. Obama es un criminal de guerra como otros.

Realmente la violencia genera violencia, pero es evidente que por mucho que atenten y maten los de isis sera una millonésima parte de lo que estamos haciendo los occidentales.

Basta ya de bombardeos, venta de armas, drones, mercedarios, robo de los recursos de estos países.

Y si están estos sultanes obedientes a occidente es porque los pusieron, también en USA y España cada vez mas los recursos están en manos de unos pocos.

No nos dejemos engañar, si a los de ISIS se les manipula, a nosotros también nos manipulan.

saludos

Ernesto dijo...

Nadie sabe lo que son falsas banderas?
Es más viejo que la tana, ya nadie se traga el rollo este de alqaeda y bla bla bla

Deberíamos mirar más hacia dentro

¿Ya nadie se acuerda de Gladio y el atentado, entre otros, de Bolonia? Pues resutla que fuimos nosotros, y no los pérfidos comunistas. Ahora creamos otro demonio, y a seguir con la misma estrategia


Ernesto dijo...

A los Saud los puso occidente, Inglaterra.
A los Saud de Arabia saudí se los borra del mapa en una tarde, joder, en qué mundo vivimos?

La falsimedia española sólo dice mentiras, y ahora resulta que con la mierda esta dice toda la verdad y nada más que la verdad

Este artículo lo hubiera firmado el mismo losantos, o la embajada israelí

Ernesto dijo...

Hillary Clinton admite que EEUU creo a Al-Qaeda

http://www.foxnews.com/on-air/on-the-record/transcript/hillary-clinton-039it-would-be-mistake039-walk-away-pakistan

Ernesto dijo...

Hillary Clinton admite que el Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”

http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-tematicas/internacionales/hillary-clinton-admite-que-el-estado-islamico-isis-es-nuestra-creaci

Jordi Català dijo...

La nación más expoliada del planeta es Catalunya. Los recursos que nos roban se llaman "el sudor de nuestro trabajo", hasta el más desgraciado curra la mitad del año para España... Y no por ello matamos a nadie.

Anónimo dijo...

Los cojones...con una bomba me sobra, no me vengas con historias. Ni una puta mezquita mas y punto

ART dijo...

"Todo esto es culpa del mundo occidental. Los Americanos crearon alcaida para que luchara con los pro-Rusos en Afganistán."

Que malos que somos los occidentales. Que malos que son los EEUU. Que malo son los capitalistas.

Por cierto, ¿Que los comunistas invadieran Afganistán no tiene nada que ver con eso, no?. Es que por un momento escuchándote, parecía que los de "izquierdas de verdad" eran mucho mejores que los "occidentales capitalistas". O por lo menos no he leído nada malo de ti de "los de izquierdas de verdad".

Y que los Musulmanes, turcos, y árabes, invadiera a los malos occidentales (por ejemplo invadiendo media Cataluña, y asaltando Barcelona), tampoco tiene nada que ver, con lo que pasó después de la guerra mundial (cuando perdieron del todo después de llevar siglos dando por culo). Los ingleses traicionaron a los árabes, y los ingleses traicionaron a los catalanes, y también nos quedamos sin estado propio. Vamos y les ponemos unas bombas a los ingleses ¿o que?. De todas formas Arabia no era un país, si no un montón de tribus, y que no se hablaban entre ellas, porque eran musulmanes, pero de diferentes "profetas". Vamos, como católicos y protestantes. Si les das un país se hubieran matado entre ellos el día siguiente. Más o menos como ahora. Libia por ejemplo se separará en 3 partes. En Irak otro tanto. Y España en cuatro días en 15 más. Hacer países muy grandes no es una buena idea. Yo no veo a los musulmanes o árabes haciendo "países" como EEUU, o la CE. La única forma de tener países muy grandes con musulmanes es con la fuerza militar como el EI. Antes era el turco, y ahora EI. Todos los países grandes desparecerán con el tiempo.

Y lo de los drones es de risa. ¿Que pasa, que los norteamericanos mandan drones para atacar los civiles?. ¿Si fuera un avión no se equivocaría, y no mataría civiles?. Y si en vez de mandarle drones, ¿porque no los bombardeamos con cañones, que tampoco matan civiles?. Sin los putos drones se tendría que invadir con soldados, y para salvar a los soldados, se bombardearían las ciudades hasta que no quede un edificio en pie para esconderse el enemigo, y créeme que noticias como "un dron ha matado 20 civiles" no sería noticia, porque los miles de muertos de civiles en las ciudades destruidas no se podrían ni contar. Antes del dron, si el enemigo no se rinde, de hacía lo que se hizo en Hamburgo, o en Hiroshima. En la segunda guerra mundial, para destruir un objetivo del tamaño de una casa, se mandaban 20 bombarderos con 2000 bombas de 250 kg cada una, para asegurarse de que iban a acertar al objetivo. Ahora se manda un dron con un misil de 25Kg con una ojiva de 10 Kg. ¿Cual crees que de los dos sistemas hay más probabilidades de cargarse un civil?. Los drones salvan miles de soldados, y decenas, o cientos de miles de civiles cada año. Lo que han hecho en París, no ha salvado civiles europeos, ni musulmanes, porque ahora les van a dar para el pelo, y verás lo que es morir civiles y soldados en los países de los capullos que hicieron los atentados.

Me he cansado de escribir, porque tendría que escribir mucho más, porque todo lo que has dicho no son mas que chorradas.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Creo que Jordi ha medio sus palabras, repartiendo responsabilidades en occidente y en el mundo musulmán. Cosa que no habéis hecho no ni Coneclone ni Ernesto.
Algunas élites occidentales han despertado monstruos en los países musulmanes para crear inestabilidad y controlar recursos energéticos, pero no han invitado nada que no existiera previamente.
El islam, desde su origen, va más allá de las cuestiones espirituales. Es también un modelo político y de comportamiento. A diferencia de otras religiones, que primero se creó la doctrina y siglos después el poder la adoptó cómo manera de controlar a la población pervirtiendo las enseñanzas de los diferentes profetas, en el islam poder político y religioso han ido de la mano desde el principio.
Hace unos años me documenté del islam y la vida de su profeta. Llegué a la conclusión de que soy tan antimusulmán como defensor de la fascismofovia.
Documentense

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Respecto las judíos, lean ustedes que hizo el profeta del islam con las tres tribus de Medina. Cuestionense quien ha sido la parte débil durante más de 13 siglos y que trato han recibido de la más fuerte. Después comparen el modelo de Estado que ha conseguido Israel en menos de un siglo y compárenlo con 14 siglos de islam.

Cineclone dijo...

ART said... bla, bla, ....

El gobierno de Afganistán pidió ayuda a los Rusos, ante la agresión de los mercenarios dirigidos por USA,. (yo no lo apoyo).
Lo del asalto de Barcelona por los musulmanes, hace mucho y por cierto que en la mal llamada reconquista, fueron los cristianos los que explotaron a los musulmanes con "parias" y desmanes sin cuento.
De hecho los visigodos estaban divididos entre papistas y arrianos, por esto muchos apoyaron a los árabes, y lo que se produjo gradualmente es una conversión al islam. Después de varios siglos los verdaderos españoles, ( Al-Ándalus ) eran los musulmanes.
Los primeros condados cristianos (excepto los que había bajo el islam, ya que eran tolerantes) , fueron fundados por los Francos.
Solo hay un profeta , la diferencia es en los que siguen a este profeta. La gran mayoría de los estados tienen su origen en la fuerza de las armas.

Claro que hay que criticar a los bombardeos, drones, misiles, etc...., No hay que invadir nada. Las guerras nacen de intereses de unos pocos que manipulan a los demás, es decir responden a intereses espurios ajenos a nuestra clase social.
En la segunda guerra mundial se cometieron mas crímenes de lesa humanidad por los aliados que las fuerzas del eje. (japon , alemania,etc..,).

jordi català said..... Y no por ello matamos a nadie.

No vamos a comparar lo que han sufrido los Sirios, de irak, etc.., de momento en este siglo nadie nos bombardea, tortura fisicamente, desaparecidos y demas crimeres.

saludos

ART dijo...

Jordi, otro día en directo te explico porqué Tesla no vende coches de 10.000 euros, y porqué Tesla NUNCA venderá coches de 10.000 euros. Desgraciadamente el coche eléctrico no va a sustituir el coche con motor de explosión. El coche eléctrico es más antiguo que el de motor de explosión, y nunca ha dejado de ser más que una rareza, ni ahora que hay baterías de litio, y motores eléctricos muy eficaces. Simplemente porque ni hay litio en el mundo para hacer baterías para todos los coches, ni cobre para hacer tantos motores, ni neodimio para hacer los imanes, ni las líneas eléctricas soportarían recargar los coches, ni tenemos suficientes centrales nucleares para generar la electricidad que se necesita. España vende menos de 1000 coches al año, y unos cuantos miles de híbridos, pero si vendiera el 10% de coches eléctricos, en Barcelona habría cortes de electricidad cada 30 minutos.

Jordi Català dijo...

Ya, ART y si pensamos así seguro que no habrá ninguno de eléctrico... Y podríamos empezar por los híbridos que no se enchufan...