martes, noviembre 10, 2015

Lenguaje perverso y guerracivilista en la prensa de Madrid.

Madrid considera que los 2.000.000 -como mínimo- de independentistas somos basura que lo único que servimos es para pagar impuestos y no recibir nada a cambio.
Claro que los unionistas reciben lo mismo aunque no son insultados...

El País dice que hemos roto la democracia. En todo caso será España, porque lo que hubo ayer en el Parlament fue democracia -y de la buena-

Je, je, je... también nos llama insurgentes...


La Razón pone en portada una editorial en la que nos tacha de ominosos...
Y según ellos hemos insultado a todos los españoles (incluso a nosotros mismos, supongo...).



Para El Mundo somos rebeldes.



Ya ven, nos tratan como si hubiéramos hecho una DUI y eso que ni por asomo lo es. Eso nos pasa por hacer los cosas a medias y a plazos...

Pretenderán darnos miedo pero si estamos juntos no lo conseguirán. Las verdaderas manifestaciones vienen ahora. Las de los 11-S eran fiestas familiares, ahora viene el momento de la verdad.

Y lo dicho ayer, nadie nos apoyará más allá del Riu Sénia.


"Rebeldes", "insurgentes", "ominosos", "antidemócratas"...
Solo falta que nos llamen "sodomitas"...

3 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Bueno, tú hace tiempo que lo dices...España ha enloquecido. Lo que pasa es que lo hace un poco más a cada paso que damos, y como cada paso nos acerca más al objetivo final de la libertad, su incremento de locura es cada vez mayor. Y la locura acumulada les lleva ya al grado de ser sociópatas peligrosos. Nada nuevo, todo esto era de esperar.

Lo que es evidente es que, este tipo de reacciones, aleja cualquier posibilidad de permanecer en un país como este, no se puede vivir con un loco peligroso... cuanto más lejos, mejor. Y lo que no entiendo es, como viendo estas reacciones, aún me sale gente que aboga por 3as vás, diálogos... o referéndums a estas alturas (recordad los giliflautas de CSQP ayer en el Parlament... de juzgado de guardia). Se puede ser tonto, vale, tantos hay, pero quedarse junto a el loco peligroso en que se ha convertido España es un suicidio. Hay que rematar la faena y largarse. No queda otras. Ni ha quedado nunca, en realidad.

NAEUER dijo...


No me esperaba que El Pais, defendiera el Proces, pero tampoco que se pusiera al nivel de Libertad Digital.

Es una machacada constante que deja bueno al ABC.

La prensa del altiplano, descalifica e insulta, pero lo mas grave es que miente conscientemente e impunemente.



Joaquim dijo...

Pues francamente yo no esperaba menos de este gobierno con sus sucursales mediáticas. Y me temo que a lo largo de los dias y meses que quedan, pueden y van a superarse. Ya vereis.

Veremos cosas que pisarán la indignidad, la verguenza y la condición humana.

Que a esta gente les va el TODO. Y lo saben.