martes, noviembre 10, 2015

Madrid solo quiere robar a los catalanes y que el Govern no cumpla con el mandato de las urnas.

Mariano Rajoy llegó a la presidencia de España con un mandato de las urnas. Deshacer todo lo que había hecho Zapatero y destrozar, económica, cultural y educativamente a Catalunya.

Recuerden la campaña electoral, lo rabiosamente anticatalana que fue. Y ese discurso tan nazi le proporcionó a Rajoy un mayoría absolutísima con solo el 44% de los votos (y la Arrimadas se queja del reparto catalán...).

11.000.000 de feroces anticalanes lo apoyaron con ese mandato. Y Rajoy lo ha cumplido escrupulosamente.
Recuerden: eliminó la adicional tercera sobre inversiones (solo en Catalunya, porque en Andalucía no); buscó jueces que redujeran el número de horas de catalán en lo colegios; envió cada ley aprobada en el Parlament al politizado Constitucional; y buscó una ministra de Fomento que castigara brutalmente las inversiones en Catalunya (ni el 5% del total español se habrá licitado en territorio catalán).

Como guinda decidió por primera vez en la democracia que no hubiera un ministro nacido en Catalunya.
Y si por si acaso no era suficiente, ha perseguido a los futbolistas del Barça. 
A eso le llamo yo cumplir un mandato de las urnas.

Y así ha sido porque lo españoles lo decidieron. Nadie les engañó, sabían a quién votaban: a un tío que buscó firmas en toda España en contra del Estatut.
Repito: elecciones-urnas-mayoría-mandato-cumplimiento.

Bien, pues toda esta patulea que vive en Madrid ahora pretenden que los mandatos que reciben otros gobiernos no se cumplan.

¿La escoria de El País qué pretenden? ¿Que Artur Mas tire a la basura 2.000.000 de votos, como si fuéramos tarados los que elegimos libertad?

En Catalunya -y empieza a cansar el repetirlo- ganaron los independentistas, ese fue el mandato de gente como yo que los votó. Cuando metí mi papeleta en la urna les estaban diciendo: os doy mi confianza con la condición de que si sois mayoría le metamos todos juntos una patada en el culo a España. Y ese voto quiero que sea para eso, no para ir a Madrid a probar "terceras vías". Porque, si me hubieran ofrecido eso en campaña, quizás no hubiera votado y me hubiese largado a mi pueblo a tomarme un "tubo" con su correspondiente tapa de galeras...

Ahora, todos lo poderes de Madrid pretenden que la mayoría independentista que ha ganado no haga caso al elector, que no sea independentista. 
Y, cuidado, una vez más a cambio de nada. Porque si al menos dijeran: ok, esperad un par de meses y pactaremos un concierto económico y no insultaremos más al idioma catalán...  Quizás habría alguno que se bajaría del carro.

Pues no, desde Madrid pretenden que los que vencieron con un programa electoral que decía bien claro "si ganamos declararemos la independencia", se vuelvan atrás... 
Es que en ningún momento dan una alternativa a eso... 
¿Se imaginan que Podemos ganara en España por mayoría absoluta y que el gobierno actual promoviera un golpe de estado para que no pudieran hacerlo? Pues eso es lo que pretende hacer España con Catalunya.

Pues, oigan, si es así, si el Govern se achanta, entonces hay que volver a convocar elecciones y que aparezca otro partido o asociación independentista que tenga las agallas de llevarlo a cabo.

Repito, nadie ha dudado del rodillo anticatalán de Rajoy, más bien al contrario, desde Madrid han vivido con gozo estos 4 años de Rajoy en el que cada día se puteaba al catalán o se inventaban noticias falsas contra el honor de muchos catalanes. Y desde Madrid todo eran "jijis" y "jajas". Pues, lo siento mucho, estamos hasta los cojones y por eso la mayoría votamos por la separación con España. 
Y lo que quiero es que lo cumplan, cueste lo que cueste.

4 comentarios :

RAIDTXU dijo...

más claro el agua. Y ahora que pongan los huevos encima de la mesa todos. Es lo que el pueblo espera, y que dejen un poquito de hacer el panolis, hay que ir unidos y a por todas.

ART dijo...

'España no es una nación, es sólo lo que queda de un imperio'

http://gaceta.es/noticias/ramon-cotarelo-08112015-0154

Que entrevista mas buena.

Mr.DUI dijo...

Están muy nerviosos en la España. Ya veréis que trasm el 20D, y "legitimidos por las urnas" (como dirán ellos), con policias o militares se daran el gustazo de ocupar las calles de Barcelona en algún momento de todo esto. El fascismo lo llevan en la sangre. Y ojo a que no nos diezmen por algún rincón (que nos roben las tierras del Ebro al Sènia, los territorios fronterizos con Aragón y el Arán...).

Joaquim dijo...

Hoy hablaba con un cliente ( si, del bando independentista ) y me comentaba que está´disfrutando mucho. Ver a tanto "facha" con la espuma saliendo por la boca y contemplar el grado de nerviosismo que exhiben en Madrid es algo que no tiene precio.

Pero lo mejor dice que es ver a los unionistas catalanes rabiosos y perdiendo las maneras. Que estos son los peores.

Ahora esperemos que la CUP encienda la pirotecnia y el espectáculo será completo.