lunes, noviembre 16, 2015

¿Está Catalunya en mayor peligro de terrorismo por la falta de colaboración del ministerio con los mossos?

Realmente la pregunta asusta pero hay indicios de que así es...




Y la tensión viene por esto:

Recuerden...
Hace unos meses la investigación que permitió a los Mossos d'Esquadra desarticular en abril una célula yihadista que planeaba atentar en Catalunya estuvo a punto de fracasar después de que presuntamente un inspector jefe y un inspector del Cuerpo Nacional de Policía avisaran a los extremistas islámicos de que estaban siendo investigados e iban a ser detenidos.

Para que todo el mundo me entienda; Fernández Díaz se ha caracterizado por amenazar que la Catalunya independiente sería más vulnerable al yihadismo. Y hay gente que sostiene que, para que eso se produzca, el ministerio del interior, junto con las cloacas del estado y la policía nacional, supuestamente estarían impidiendo éxitos en relación al terrorismo a los mossos. Ya sea avisando a los yihadistas o no dando información.

Digamos -y Dios me libre de asegurarlo- que hay supuestas sospechas que a alguien le interesaría que hubiera un gran atentado en Catalunya para poder decir después que los mossos son incompetentes y que "papá estado" lo haría mejor...
Ya ven qué pasa cuando no se tiene estado (o estado a favor...).
Es indispensable que nuestra seguridad no esté al albur de fanáticos.

I Catalunya sense Govern...

4 comentarios :

kim dijo...

Esto ya no da para más, creo sinceramente que no va a haber acuerdo, simplemente JxS y la CUP no suman, pensaba que visto como termino el 9N finalmente sumarian pero sinceramente lo veo imposible y de hecho las declaraciones y artículos que publican tanto JxS y CUP(hace un año eran conferencias que solo sirvieron para perder tiempo, realmente patético), son simplemente por miedo a quedar como el culpable, por eso cada vez aparecen nuevas condiciones, volvemos a estar igual que hace un año incluso parece que ha vuelto el mismo Junqueras diciendo que en marzo habrá más independentistas(un año a la basura y más puteados) realmente esto es una autentica vergüenza y un ridículo descomunal.
Recomiendo que cuelgues las 53 propuestas de la CUP para que la gente deje de ilusionar-se, realmente son un auténtico disparate, de locos, no por las propuestas en sí que muchas me parecen razonables sino xq muchas de ellas son totalmente irrealizables en los próximos 18meses, no tenemos Estado!!! Tampoco entiendo xq no presentaban este documento antes de las elecciones que es cuando tocaba y cuando tendrían que haber explicado cómo llevar-lo a cabo, aunque claro después de leer el documento se entiendo por qué no lo hicieron xq no hay forma razonable de explicar cómo llevarlas a cabo sin un Estado.
http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1447353154121115_filagulla_cupcc.pdf

Anónimo dijo...

Quien sospeche eso es que, efectivamente, es un fanático. Y como bien dices "Es indispensable que nuestra seguridad no esté al albur de fanáticos."

Jordi Català dijo...

Es curioso que pueda haber tres posibles fanáticos...
Los que lo creen.
Los que lo propician
Y los terroristas

Anónimo dijo...

OSOVAN

Anonymous, eres tan naïve que hasta inspiras ternura. En lugar de seguir viviendo en tu parque con globos te recomiendo leer un poco sobre el funcionamiento de las alcantarillas de múltiples estados. Llegado a cierto nivel, los intereses de ciertas élites se diversifican hacia lugares que jamás sospecharías. Pero claro, para eso hay que leer, y no precisamente los mass media que tienen como único propósito narcotizar al personal. Parece mentira que no te des cuenta. Vives en una burbuja.