jueves, noviembre 26, 2015

Albert Rivera lo tiene fácil para demostrar que no es cocainómano; que se haga un análisis...


Lo último que le faltaría a España es tener a un presidente farlopero...

Pero Albert lo tiene fácil, que vaya a la seguridad social, que se haga un análisis y que dé permiso que lo publiquen sea cual fuere el resultado.

Hay trabajos que piden pruebas de detección de drogas...
Pues más motivo el de presidente de todas las españas...


Una prueba de detección de cocaína es una prueba que se realiza para averiguar si usted ha consumido cocaína recientemente. La prueba puede realizarse con su orina, saliva, sangre, cabello o sudoración. Detecta la presencia de cocaína o uno de sus metabolitos, o de sustancias químicas que su cuerpo produce para procesar la cocaína. Los dos metabolitos más importantes de la cocaína son la benzoilecgonina y la ecgonina metil éster.

Se pueden realizar pruebas de detección rápidas en un consultorio o en una clínica. Los resultados se obtienen en minutos. Debido a que las pruebas de laboratorio son más sensibles y más confiables, los resultados positivos deben enviarse siempre a un laboratorio para obtener una confirmación.


No, Albert, no... Menos demandas y demuéstralo en un simple análisis de 15 minutos que no te metes coca.


Y no es la primera vez que se comenta...



20 comentarios :

Anónimo dijo...

Adivina a quien le corresponde la carga de la prueba. Como difamador en ejercicio deberías saberlo
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Ya, pero si quiere mandar no estaría mal que callara esas "difamaciones". Ya son muchos los que insinuan su adicción...

Mr.DUI dijo...

No vale la pena perder el tiempo: La Caixa - Sabadell y Cia se encargarían que el resultado siempre fuera negativo. Es el protegido del establishment.

ART dijo...

Esto no es "tienes cuentas en el extranjero con 100 millones de euros", porque para demostrar que es mentira, tienes que pedir certificados en 200 países, y seguro que ni con eso se callan porque te salen con que son cuentas numeradas, o que hay testaferros, o que lo tienes escondido debajo del colchón. Es una afirmación directa, y fácil de demostrar, como si digo que tiene un tatuaje con una esvastica debajo de la ingle derecha. De todas formas, si la demanda continua su proceso, tendrá que hacerse el análisis o perder la demanda. Pero "me da a la nariz", que no se va a hacer el análisis ni loco, pero como hay una campaña electoral pone la demanda haciendo parecer que es inocente, en vez de hacer lo que dice Jordi, que es hacer el análisis y callar la boca a todos. Solo está haciendo perder tiempo hasta que pasen las elecciones. Si fuera "inocente", primero se hace el análisis, pone la demanda, y todo solucionado en un solo día, y queda como un heroe. Si yo fuera Monedero le pondría una demanda a Rivera, por decir que le llama mentiroso (puede decir que lo ha visto meterse "algo" en la nariz), y lo pillas bien pillado. Pero pase lo que pase, pasará después de las elecciones, porque Rivera no va a hacerse el análisis ahora, ni nunca. FLA, ¿te apuestas algo conmigo de que Rivera no va a hacerse el análisis antes del 20D?. Y digo antes del 20D porque, si tenemos que esperar a que se haga el análisis voluntariamente, podemos esperar a que las ranas tengan pelo. A Rivera por la mañana le gusta el Colacao, y cualquier cosa que venga en polvo, y preferentemente de color blanco. Y lo sabe media España porque hay vídeos y fotos, y o me mete coca, o quiere convencer a los directores de cine que es el adecuado hacer el el remake de "El precio del poder (Scarface)(1983)", en el papel de Tony Montana.

https://www.youtube.com/watch?v=HJUt_x0gwug

https://www.youtube.com/watch?v=QWPREd8ZiMQ

ART dijo...

Expertos europeos alertan que dejar Cataluña fuera la UE sería absurdo

http://www.directe.cat/noticia/455055/experts-europeus-alerten-que-deixar-catalunya-fora-la-ue-seria-absurd

Minoria Sorollosa dijo...


¿Y qué más da?.. si a este tío hay que sacárselo de encima por facha tergiversador, manipulador y mentiroso, no por concainómano... como si se esnifa el jabón de la lavadora.

ART dijo...

Minoria Sorollosa, pues no da igual lo que haga. Ese capullo puede dirigir el puto país donde de momento estamos. Si a ese capullo, lo pueden chantajear, por ejemplo por la droga, me va a costar dinero como poco. Y si un drogado toma decisiones que me van a afectar, no me da lo mismo. A un drogado no se le deja conducir su coche, pues menos va a poder dirigir un país. Y aunque no sea presidente, me afectará de un modo u otro lo que haga un drogado. Y si el drogado encima es un poco facha, me da un poco de miedo lo que puede hacer. En un país "normal", un político acusado de tomar drogas, son 5 min el tiempo que tarda en hacerse un análisis para callar la boca a todo el mundo, y si no se lo hace, no le vota ni su madre. En este no lo va a hacer ni que le obliguen, y la gente le va a votar igual. En un país "normal", si a un político lo pillan conduciendo dando positivo dimite instantáneamente, y en este, este capullo se va a presentar para presidente sin demostrar que no es un drogata. Si conduzco, no he bebido y me piden soplar, no me importa nada. Pues si quieres ser presidente, no eres un drogata, pues no le debe molestar hacerse un análisis y solucionado el problema. Lo que pasa es que no puede hacerse el análisis, porque sale positivo al 10000%. Sale por la tele muchas veces, y si te fijas, la mitad de las veces va puesto hasta las orejas. De casualidad lo vi en el Hormiguero, y parecía "un pelín" puesto. Si se hace el análisis y sale negativo, hago campaña para él, así que fíjate si estoy seguro que no lo va a hacer. Y lo digo en serio.

Anónimo dijo...

OSOVAN
Parto de la base de que no cuestiono lo que haga alguien en su vida privada en tanto NO afecte su rendimiento en el trabajo y NO lesione los derechos ajenos. No obstante, no es difamar el analizar vídeos o imágenes que de forma objetiva sugieran hechos incontrovertibles: pupilas dilatadas, mandíbula basculante mientras se genera salivación de forma continuada para compensar la sequedad, actitud nerviosa y errática, diferente vocalización, tendencia a una inusitada verborrea con serios problemas para escuchar preguntas u opiniones, interrupciones fuera de contexto, inspiraciones y tocamientos constantes de nariz sin mediar ningún constipado o cualquier proceso viral, actitud sobreexcitada...
He trabajado muchos años en el mundo de la noche y he visto esos síntomas cientos de veces y desde luego tengo clarísimo a qué obedece. En el caso de existir un presidente o cualquier personaje con una alta responsabilidad bajo esos síntomas cuantificables y repito, objetivos, sería también para mí un motivo de preocupación. Además, un eventual consumo de determinadas sustancias genera un efecto multiplicador de los estados de ánimo del momento, y por tanto, proclive a tomar decisiones pasadas de vueltas. Que cada uno analice friíamente cualquier imagen y atendiendo a los síntomas, saque sus propias conclusiones sin dejarse llevar por ideologías. Además cualquier farmacéutico o médico os dirá que tomar un simple ibuprofeno es drogarse, así como suena, de modo que no nos hagamos los castos a la hora de analizar unos comportamientos y la causa que pueda producirlos y seamos honestos con lo que se cuece.

Maria Angeles dijo...

para acusar en este blog de fascista a todo el mundo, se nos dan muy bien las tacticas de manipulacion...en una democracia, y la española lo es, no se futura hipotetica republica catalana, la carga de la prueba recae sobre el acusador. Si ahora yo digo que hay que ir muy puesto para escribir las entradas de este blog, a nadie se le ocurriria pedir un analisis de sustancias para el autor, seria yo quien tendria que demostrar mi acusacion.

PD: Siento opinar fascistamente, pero ya se sabe, en Albacete habemos mucho facha suelto

Jordi Català dijo...

Maria Ángeles para nada opinas "fascistamente" (argumento ad hominem).
Pero es verdad que el Albert tiene una buena ocasión para callar al Monedero.

Trias, el exalcalde de Barcelona, tuvo que enseñar un certificado de un banco Suizo para demostrar que no tenía una cuenta bancaria en él después de que El Mundo dijera que la tenía...
Y hasta que no enseñó ese documento la sombra de la duda existió.

Albert puede enfarloparse lo que quiera y no decirlo, allá él... Mientras no le coja el "angus" en medio de un debate político...

ART dijo...

Maria Angeles, ¿Tú ves a todos los políticos con síntomas de ir puesto, o muy puesto?. ¿A que no?. Yo no le pido a Rajoy que se haga un análisis de drogas, porque no lo veo drogado (veo que es gilipollas, pero drogata no lo veo). Pero a Rivera es que se le nota mucho, muchísimo. Es como si no supieras que Iceta dijo es gai. Es que se le ve mucho, muchísimo. Pero en cualquier caso no es lo mismo decir que Rivera es un drogata, y que Iceta es gai, porque en el primer caso, a Rivera o le costaría nada demostrar que es falso, y lo de Iceta muy complicado si no lo reconoce el mismo porque no hay prueba clínica que demuestre que es o no es gai. Es como el hombre que es acusado de ser padre de un niño, él lo niega, pero se niega a hacerse una prueba de ADN. Si se niega, el 99.9% de los casos es porque sabe es (o puede ser) el padre, y no quiere reconocerlo. Hacerse una prueba de ADN, o de un análisis de drogas, no duele, se hace en 5 minutos, y nos saca de dudas a todo el mundo. Si puede ir al Hormiguero a hacer el payaso para conseguir unos votos, puede hacerse una prueba de drogas que saca de dudas a todo el mundo, y le puede hacerle ganar unos votos si lo hace, y a perder muchos si no lo hace. Y por lo tanto si no se hace la prueba, es porque sabe que le va a dar positivo, y nada mas. Si puede perder el tiempo en poner una demanda, puede hacerse un análisis, ganar la demanda, y callar muchas bocas (como la mía). Cada minuto que tarda en hacerse la prueba, aumenta la probabilidad de que sea un drogata, y lo sabes de sobras Maria Angeles. Si ves a un tio andando por la calle que parece que no tiene mucho equilibrio, y que le cuesta un poco hablar, lo primero que piensas es que este tio está borracho. Pues yo veo a Rivera muchas veces puesto hasta las trancas, y no lo veo yo solo, si no a mucha gente. Que se haga la prueba y le apoyo para ser presidente (si sale negativo, claro), y eso que me cae tan mal como el culo, así que fíjate si estoy seguro de que es un drogata.

PD.
Si es acusado de ser "un poco" facha, es porque se junta con fachas, se asocia con fachas, y vota con los fachas. Para no ser un facha, lo parece mucho. Para eso no hay prueba clínica, pero también se nota a tres km de distancia.

Anónimo dijo...

Deseo aclarar el tema de la indicación que Rivera es cocainómano. Distingamos calumnia (imputación de delito, y por lo tanto de ser probado libera al acusador) de injuria (no exime la prueba de veracidad de lo indicado). Quiere eso decir que el que injuria (indicar algo que no es delito, como por ejemplo drogarse), no le vale ni demostrar lo afirmado. Aquí se protege el honor y no vale alegar la exceptio veritatis. Ahora bien, dos puntos a destacar son, 1º hay una excepción y la prueba se admite si la injuria se dirige contra un representante o funcionario público o sea de interés general. Saber si nuestro futuro presidente se droga, entra en este campo. 2º Muchas injurias terminan en nada, p.e si se trata y se aclara que es una broma, hay que tener en cuenta que una misma palabra según la forma o tono en que se diga puede tener visos de veracidad o no. El retracto es tenido en cuenta y en todo caso, el que la haya proferido solo indemnizará si hay un lucro cesante demostrado.
Si corre mucho la voz, Rivera lo tendrá más difícil, ya que una cosa es injuriar y otra es decir que se ha oído de ti esta injuria.
Por todo ello, secundo la opinión de Jordi, esto no se lava con demandas que acaban, vete a saber como y cuando, yo mañana invitaba al injuriador a acompañarme a un centro de análisis y le daba permiso al analista hacer público el resultado.
Para mí, teniendo en cuenta las consecuencias, si no me hubiese drogado, lo haría inmediatamente y cerraría bocas.
Para mí, viendo que es una cosa que empieza a ser vox populí, no hacerlo, me hará creer aun más que es posible que sea cierto.

Lo siento Albert, pero ¿Qué esperabas de esas malas compañías que te has agenciado?

T, apra ellos, siempre serás un PUTO CATALINO. ep

ART dijo...

Por si la gente no los sabe, yo quiero que estas elecciones las ganen el PP, y Cs juntitos (en Cataluña no, pero en el resto de España si), porque será la garantía que crezcan los independentistas como las setas. Pero entre los dos partidos prefiero que sea presidente un gilipollas que un drogata (hay varios motivos que no voy a comentar). Si ganara el PSOE-Podemos, podrían marear la perdiz, y engañar al potencial independentista, pero ganando el PP-C´s la cosa queda clara, y la independencia inevitable, mas que nada porque no nos darán ninguna otra opción. Independencia o muerte. Independencia o 4 años de PP-Cs. Tu eliges.

Jordi Català dijo...

ep, muy puesto en el tema le veo

ART dijo...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=JblR0XfOfr8

https://www.youtube.com/watch?v=3FgeMOylzjw

ART dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=J6o7S_rAAQ4

Rivera haciendo el ridículo. Antes se pilla un mentiroso que un cojo.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

A mi me molesta infinitamente más su cara oculta falangista que sus vicios con la cocaína.

Elforociudadano dijo...

Albert rivera no toma drogas, ni siquiera ha probado nunca la cocaína. Aquí tienes toda la información sobre que el presidente de Ciudadanos Rivera toma coca es mentira:
http://www.elforociudadano.com/mentiras-sobre-ciudadanos-cs/difamaciones-a-politicos-de-ciudadanos/albert-rivera-toma-cocaina/

Jordi Català dijo...

He leido vuestro artículo y sólo habláis de dos imágenes, en la red hay muchas más. Pero la segunda en la que decís que le pasa una cartera a alguien en vez de coca, se nota que no habéis mirado bien el vídeo o, en todo caso, es la cartera del Madelman...

ART dijo...

Jajajajajaja, lo tuyo es como defender a Franco si es acusado de ser franquista. Misión imposible. TODO el mundo ha visto el video.

https://www.youtube.com/watch?v=f5Kc5O4JjNQ
https://www.youtube.com/watch?v=Qb08VIluRvM

Pergunta del millón, ¿que le han pasado a Rivera?. ¿Un móvil?. ¿Una cartera?. ¿Una moto de 600cc?. ¿Un melón?. ¿Una papelina?. No se, no se, por que es difícil elegir la respuesta correcta, porque el melón tiene muchos números, pero la moto de 600cc también. Como la moto que nos quieres vender, diciendo de que Rivera no toma drogas, jajajajaja. ¿Tú crees que has engañado a alguien?.