jueves, noviembre 26, 2015

Que Rajoy excluya a Convergència y a ERC del pacto antiyihadista pone en peligro a Catalunya.

Para Rajoy los catalanes somos esa escoria que se deja robar 16.000 millones de euros al año.
Hoy se ha firmado en Madrid, en el Ministerio del Interior, un pacto antiyihadista que excluye a Catalunya, dicho de otra manera, España nos deja a la merced del terrorismo.

Es más, los catalanes creemos que el gobierno español ansía un ataque brutal en Catalunya para poder dar la culpa a la Generalitat y ofrecerse como estado salvador y recordarnos entonces que "esto os pasa por ser malos..."

Claro, la pregunta es ¿de qué nos sirve España si nos deja en manos del terror? Como mínimo, si tuviéramos estado podríamos hacer nuestro propio plan. Algo que tampoco nos dejan hacer ya que sería tumbado por el politizado constitucional. 
A partir de hoy, Catalunya será la nación occidental más expuesta a recibir un atentado.
Y, cuidado, los terroristas lo saben, saben de nuestra fragilidad y que tenemos un estado en contra.

Lo que presuntamente se ha perpetrado hoy en Madrid es informar a los terroristas que en Catalunya será más fácil matar.
Es curioso, recuerdo la que se lió en España cuando Carod-Rovira pactó con ETA que no matara catalanes... Pues lo de hoy es una firma que puede ser interpretado por los yihadistas que podrán matar en Catalunya.

El sucio del Albert Rivera está conforme en que se excluya a Catalunya en la lucha antiyihadista.
Al menos, el Sánchez Libre (de Unió) se ha quejado que Artur Mas y los mossos no se les informe del peligro del terrorismo fundamentalista.
La "sentencia" de hoy en Madrid es un motivo más para declarar de manera unilateral la independencia esta misma tarde. Y esta vez tendríamos una buena excusa para enviar a Europa y al Mundo: "Como el gobierno de España nos convierte en diana para el terrorismo yihadista hemos decidido independizarnos para proteger la vida de los catalanes...

Pero mucho me temo que en el Palau no hay ni Govern, ni ideas...
Ya sea por falta de entendimiento con la CUP o por falta de capacidad intelectual, el gobierno en funciones debe procurar por nuestra seguridad. Y actualmente no lo está haciendo España y no lo está haciendo Catalunya.

Repito, nuestras probabilidades de morir en un atentado, hoy mismo subirán...

Al menos, ya que no se atreverán con una DUI, deberían escenificar un pacto antiterrorista propio, aunque después venga el constitucional y lo prohiba...
¿Creía que habíamos aprobado una resolución por la que el constitucional no estaba legitimado en Catalunya...?

Pero lo que hoy se ha escenificado en Madrid busca el odio de los españoles hacia Catalunya. Desde el gobierno de Rajoy se venderá que son los catalanes loa que no han querido asistir...

Aunque, en todo caso, la fotografía de Madrid será nauseabunda porque todo un estado occidental no conseguirá que la mayoría absoluta de sus diputados (recuerden, C's todavía no tiene ninguno) firmen un pacto antiyihadista.
Finalmente lo harán 5 partidos con representación parlamentaria de 13. Han metido a UPN, Unió a C's y al CHA para hacer bulto pero son formaciones que fueron con coaliciones o sin diputados...

Para vomitar...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

ole ole ole....madre mía que lío mental ¡¡¡¡¡ estáis o no estáis desconectados ?? joder parece como el que se va de casa pero va a casa de su madre a que le lave la ropa y llevarse comida.Y el otro presentando recursos de inconstitucionalidad ante un órgano que, en principio, no reconoce.De locos.
No te preocupes Jordinet, si pasa pasará, pero no será por que ningún español de bien lo desee.
Hala majo, a ver si nos aclaramos.

Jordi Català dijo...

Vaya tontería que dices.

Mientras trabaje medio año para España lo único que le pido es que siga haciendo de gobierno y que me proteja. Por algo los catalanes sufragamos el 25% de todo...

No te preocupes que cuando tengamos la independencia no os voy a pedir a nada.

ART dijo...

Si Jordi, a España no hay que pedirle ni las gracias porque son unos desgraciados desagradecidos. Pero mientras estemos en España, quiero que no me roben descaradamente, y me den lo que pagué, que es seguridad, e infraestructuras, y ahora me roban, y no me dan nada de nada por los 25.000.000.000 euros que pagamos (nos roban) cada año.

Según Centeno no son 16.000 si no 25.000.

"En el caso de Cataluña, que supone el 19% del PIB de España ,el expolio sería de 25.000 millones de euros anuales, lo que supondría lisa y llanamente la quiebra de la Hacienda española."

Si nos dan el concierto económico resulta que "expoliamos" a los españoles 25.000 millones de euros al año, porque nuestro dinero "es suyo". Si el dinero nos lo roban, resulta que no nos expolian, y nos tenemos que joder. Están cagados estos hijos de puta. Independencia ya.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-11-23/el-coste-economico-de-la-omision-criminal_1102911/

Mr.DUI dijo...

Mi mujer, que es facha de los del Rivera exPPera, me ha soltado lo mismo que el primer anónimo de este post. Solo por su razonamiento demuestran que reconocen nuestro expolio: impuestos que se van sin retornar servicios.