domingo, noviembre 01, 2015

Racismo y xenofobia de Francesc de Carreras hacia los catalanes.

A toda esta gentuza ultra española, cuando los lees te das cuentas de sus sesgos. Ellos hablan de los males del nacionalismo pero no se dan cuenta del suyo que desprecia a todo lo catalán.

Lean esta respuesta a una entrevista:

Bien, es como si yo dijera que el jugador de hockey sobre patines veintisiete de España sería el tercero más bueno en una España sin Catalunya.
Con una diferencia muy grande, sería lógico en el caso del deporte porque ese es el porcentaje de equipos y federados (13 clubes catalanes de 16 en la OK liga).
Pero nunca pondré en duda que el mejor jugador de España pueda ser gallego.

En cambio, el número de filósofos por 100.000 habitantes debe ser igual en Madrid que en Catalunya que en Galicia... 
Pero Francesc de Carreras considera que catalán y buen filósofo no puede ser...

En fin, el facha de C's le ha dicho al Xavier Rubert de Ventós que en Catalunya es alguien pero en España un don nadie...
Y es posible que así lo vendan, más que nada por la catalanofobia, no por la capacidad intelectual.


Hay que ser muy nazi para considerar que un catalán tiene el nivel intelectual incluso por debajo de la proporción en habitantes.
De ninguna manera piensa que el primero, segundo y tercer filósofos podrían ser todos de Catalunya...
Lo que no entiendo es cómo estos hijos de p... dan clases en universidades catalanas... ¿Qué tipo de jóvenes adoctrinados nos saldrán...?

DUI YA PARA ECHAR FUERA DE CATALUNYA A TODOS ESTOS BESTIAS.

2 comentarios :

ART dijo...

Francesc de Carreras es que lo ha clavado. Fíjate que malos son los catalanes. Quieren controlar la Administración Pública. Tendrán jueces, un ejercito, diplomáticos, y por lo tanto mucha gente para optar por esos puestos. Que cabrones son esos catalanes. Fíjate si son cabrones que quieren hacer lo que hacen ahora los madrileños. Con lo bueno que es que la Administración Pública la controlen los madrileños, y estos puestos de trabajo sean para los madrileños. Que cabrones, e interesados los catalanes. Menos mal que Francesc de Carreras nos ha explicado muy bien lo que nos puede pasar si fuéramos independientes, que es tener muchos puestos de trabajo de calidad.

Y con lo de los filósofos lo mismo. A lo mejor si fuéramos independientes y elimináramos los 10 primeros economistas de es España, a lo mejor un madrileño fuera el 3, porque los 10 primeros ahora mismo son catalanes.

Jordi Català dijo...

De verdad que la entrevista al Francesc de Carreras es de lo más asqueroso que he leído en tiempo. A este tío si lo viera por la calle lo escupiría...