lunes, noviembre 23, 2015

Las cloacas del estado intentan desestabilizar a SÚMATE.

En la imagen de arriba, sobre fondo negro, podrán leer: sus afiliados casi llegan a las manos.
Y usted, caro lector, se preguntará: ¿Deben tener fotos...? ¿Acaso un vídeo...? ¿Hay alguna entrevista que lo corrobore?
Pues NO, nada.
Lo dice la basura de El Confidencial y a creérselo...

Pero, en todo caso, hagamos ver que hay algo de tensión... Okey, vale... ¿pero es que nadie ha pensado que dentro de Súmate puede haber infiltrados desestabilizadores?

Vamos a ver... España perpetró terrorismo de estado duro y puro (tiros a la cabeza y enterrados en cal viva...) o sea, se contrataron matones a sueldo, mercenarios, policías... todos bajos las órdenes de un secretario de estado y de un ministro que, a su vez, presuntamente, estaban bajo el mandato de Mister X. Tal nombre no era el de un villano de una "Spectra" de turno... Mister X todo el mundo siempre ha dicho que era el entonces presidente del gobierno, Felipe González.

Pues, repito, si España se infiltró dentro de ETA y fue capaz de crear una banda terrorista para combatirla, ¿cómo no va a tener agitadores dentro de una asociación de jubilados como Súmate...? Pues igual que los ha tenido en la ANC...

En fin, en todo caso, no vayamos de pardillos...

2 comentarios :

kim dijo...

Lo que discutíamos de la deuda de las regiones y el BCE. Mirate el link ya no les va de imprimir unos billetes de mas con tal de mantener la estabilidad... http://economia.elpais.com/economia/2015/11/18/actualidad/1447874703_535935.html

NAEUER dijo...


A ver, pregunta

Donde estan los Agentes de la Benemerita y los del CNI que estaban en el Pais Vasco ?

Cerquita, cerquita.