lunes, noviembre 23, 2015

Las cloacas del estado intentan desestabilizar a SÚMATE.

En la imagen de arriba, sobre fondo negro, podrán leer: sus afiliados casi llegan a las manos.
Y usted, caro lector, se preguntará: ¿Deben tener fotos...? ¿Acaso un vídeo...? ¿Hay alguna entrevista que lo corrobore?
Pues NO, nada.
Lo dice la basura de El Confidencial y a creérselo...

Pero, en todo caso, hagamos ver que hay algo de tensión... Okey, vale... ¿pero es que nadie ha pensado que dentro de Súmate puede haber infiltrados desestabilizadores?

Vamos a ver... España perpetró terrorismo de estado duro y puro (tiros a la cabeza y enterrados en cal viva...) o sea, se contrataron matones a sueldo, mercenarios, policías... todos bajos las órdenes de un secretario de estado y de un ministro que, a su vez, presuntamente, estaban bajo el mandato de Mister X. Tal nombre no era el de un villano de una "Spectra" de turno... Mister X todo el mundo siempre ha dicho que era el entonces presidente del gobierno, Felipe González.

Pues, repito, si España se infiltró dentro de ETA y fue capaz de crear una banda terrorista para combatirla, ¿cómo no va a tener agitadores dentro de una asociación de jubilados como Súmate...? Pues igual que los ha tenido en la ANC...

En fin, en todo caso, no vayamos de pardillos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Lo que discutíamos de la deuda de las regiones y el BCE. Mirate el link ya no les va de imprimir unos billetes de mas con tal de mantener la estabilidad... http://economia.elpais.com/economia/2015/11/18/actualidad/1447874703_535935.html

    ResponderEliminar

  2. A ver, pregunta

    Donde estan los Agentes de la Benemerita y los del CNI que estaban en el Pais Vasco ?

    Cerquita, cerquita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...