martes, mayo 24, 2016

El Periódico considera que no existe la ultraderecha en España, que es un 0%...

Con un par, el diario oficial de Ciudadanos considera que España está libre de ultraderecha...

Y eso que VOX UPyD y falanges varias sumaron un 1%...
Pero, en todo caso, el franquismo vota al PP y a C's. Entre las dos formaciones estamos hablando de un 43% (28,72+13,93).
Bien podemos asegurar que en España hay la misma ultraderecha que en Suiza, o sea, sobre el 30%.
Pero según los de El Periódico del grupo Zeta es 0.
Cero patatero de ultraderecha en España.
¡Toma ya!

De locos..

Y esa prensa la subvencionamos los catalanes...

9 comentarios :

ART dijo...

Claro, porque en España todos son de izquierdas como los del PP. !Joder¡, es que Franco sigue vivo, y nada ha cambiado en 80 años. En el poder siguen los mismos de hace 40 años. Todos los franquistas se pasaron al AP (ahora llamado PP), salvo cuatro matados que estaban más allá de la ultra derecha. Los del PP y los "otros" no son exactamente de ultra derecha, si no de ultra tumba. "Españoles, Franco no ha "muerto", y nunca morirá de verdad". España es un país de zombis con cara al sol.

A D'ARA. dijo...

Mantener vivo en el ideário público el concepto de Gran Nación con todo lo que está cayendo, no es unicamente un ejercicio de engaño, sino la máxima expresión de desvergüenza y miseria moral de los que lo sostienen a base de tergiversar, mentir, ocultar y enmascarar la realidad que vive esa España moribunda, y que son la inmensa mayoría de elementos de su estructura social.
Y los artífices de los medios, colaboran dando relevancia a lo que la gente "debe saber", manipulando impunemente la información, con tal de alimentar la burbuja.
El dia que estalle, no van a poder guarecerse de la onda expansiva de la Gran Mierda a la que con tanto celo dan cobijo.

ART dijo...

Esto no tiene solución.
"Todo lo que este rey toca está politizado con la peor de las politizaciones: la de una dictadura que aún no ha pedido perdón por sus crímenes, empezando por el de Lluís Companys"

El episodio de la prohibición de la estelada en la final de la Copa del Rey tiene dos interpretaciones: la anecdótica y la estructural. El anecdótica está ya agotada. El ridículo de la falangista delegada del Gobierno en Madrid ha sido épico, imperial .
Vamos a la interpretación estructural. Que la delegada del Gobierno en Madrid sea una franquista, hija de un falangista patrón de la Fundación Francisco Franco evidencia una vez más que todo el personal político de la dictadura sigue activo, a través del PP . Este no es un partido de centro derecha, sino de extrema derecha, así como una presunta asociación de delincuentes, hoy conminada por la justicia a pagar una fianza bajo pena de embargo. Los franquistas siguen en todos los puestos de la administración pública, el gobierno, los tribunales, a la policía, a las embajadas, el Tribunal Constitucional, el Consejo de Estado, en la Iglesia católica. Sólo hay que escuchar obispos como Cañizares. El Estado español se ha democratizado formalmente, pero estructuralmente sigue siendo franquista , sus administradores son franquistas y sus publicistas e intelectuales a los medios de comunicación, franquistas de diferentes obediencias: monárquicos, falangistas, opusdeistas, militaristas y simples ladrones. Ha habido unos lapsos en que se han tolerado administraciones socialdemócratas, siempre que éstas no pasaran de cambios cosméticos y superestructurales y no se atrevieran a tocar las raíces del poder de la oligarquía franquista. En consecuencia, en España todo está politizado al servicio y por imperativo del franquismo . Cuando los publicistas franquistas dicen que "no se politice la Copa del Rey" ocultan que esta copa se decía antes "del Generalísimo", y que este generalísimo puso al trueno despótica y arbitrariamente el padre del actual rey. En consecuencia, este debe su lugar a un dictador.

ART dijo...

Por lo tanto, todo lo que este rey toca o lo que le afecte está politizado y con la peor de las polititzacions: la de una dictadura que aún no ha respondido ni pedido perdón por sus crímenes, empezando por el asesinato de Lluís Companys . nadie ha dimitido por el ridículo vergonzoso de la falangista Dancausa. los franquistas no dimiten porque en su mentalidad los políticos no están al servicio del pueblo, ni tienen por qué rendirle cuentas , ni son responsables ante una opinión pública. Son como los camaleones: cambian de color según la apariencia del régimen de turno; adaptan a las formas de la democracia, pero las corrompen y destruyen desde su interior. Se presentan a las elecciones, pero las compran mediante la corrupción. Hablan de la opinión pública, pero la censuran y sólo toleran sus gabinetes de agitación y propaganda, con esbirros a sueldo. Ocupan los cargos de la administración pública, pero sólo para expoliar el erario. Nunca dimiten porque, como el caudillo antaño y el actual de la Moncloa, sólo son responsables ante Dios y la historia. Se dirá que este cuadro ignora que en España hay elecciones democráticas periódicas y que la mayoría puede cambiar esta situación que, así , dejaría de ser estructural. Esto ignora que el personal franquista, el franquismo sociológico, los herederos biológicos e ideológicos del franquismo así como sus beneficiados, siguen siendo mayoría en los sondeos; mayoría relativa, pero mayoría. Aunque la mayoría cambiara de bando alguna vez, está claro que un país no puede vivir en la incertidumbre de si unas nuevas elecciones no volverán a llevar una mayoría de franquistas , contraria a los principios democráticos más elementales, compuesta por censores, autoritarios, provocadores y represores. Una democracia en la que no todas las alternativas posibles (y probables) sean escrupulosamente democráticas, aunque de signos ideológicos diferentes, será una democracia enferma, como le pasó a la República de Weimar. Y hay más, en el caso de los catalanes , una minoría a su vez estructural en España, la probabilidad de que, sea cual sea la mayoría que gane en España, será más o menos anticatalana. Y no es una probabilidad; es una certeza. Los catalanes no pueden aspirar a blindar una situación real, efectiva y justa de autogobierno dentro del Estado español porque, como los españoles, están sometidos al azar de las cambiantes mayorías entre franquistas y no franquistas pero con consecuencias mucho más desastrosas para ellos. Esto sólo pueden lograrlo con un Estado propio, algo que ya nadie discute. lo que se discute es cómo y cuándo .

por Ramón Cotarelo

Mr.DUI dijo...

Hoy me llegaron por whatsapp los vídeos y fotos de un conocido jurando bandera junto con otros fascistas en un acto llamado "civil" pero oficiado por la guardia civil. Lanzado vivas al Rey y esas cosas de la retórica facha. Me llamó la atención que en la foto iban todos con gafas de sol. Una vez ya lo mencioné y me reitero: ¿cuánto odio hay en la mirada de un fascista que siempre que salen a manifestarse la cubren con gafas de sol?

ART dijo...

El Estado franquista

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/05/el-estado-franquista.html

Jordi Català dijo...

Y asusta que en toda España solo lo vea Cotarelo...

Anónimo dijo...

En realidad Suso de Toro, tambien és de la misma linea, pero no tan directo ni tan mediatico en estos temas. Deben haberle llamado la atencion, ya que hace años que no se le ve el pelo.
No importa, Corarelo hara sus delicias cuando en las castillas pretendan entender que han hecho mal, una vez nos hallamos dado el piro.

A D'ARA. dijo...

Albiol rizando el rizo:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/albiol-periscope-feixistes-mataro_103725_102.html