miércoles, mayo 11, 2016

Hay gente que lo adivina todo...



5 comentarios :

A D'ARA. dijo...

Aquí la demostración de otra adivinanza acertada:

Las autopistas radiales quebradas R-3 y R-5 cerrarán al tráfico en octubre si no las asume Fomento:
http://www.gurusblog.com/archives/autopistas-radiales-quebradas/10/05/2016/

A D'ARA. dijo...

Aqui se puede apreciar como llevamos el tema de la herencia para nuestros hijos:
Cada español debe 23.332 euros por la deuda pública, un 4,8% más que un año antes:
http://www.gurusblog.com/archives/deuda-publica-deuda-por-espanol/10/05/2016/

Observese que se cuantifica por cada ciudadano. Una unidad familiar de cuatro miembros debe, hoy por hoy, mas de 90.000€. Y sumando...

kim dijo...

Hay que ir preparando 5000m€ mas para rescatar autopistas vacías.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/05/rajoy-maniobra-para-que-la-quiebra-de-las-autovias-estalle-tras-el-26j-83722.php

A D'ARA. dijo...

No alcanzo a entender por que motivos hay tanta gente supuestamente culta e inteligente que, como explica Minoría Sorollosa, no admiten su implicación de hecho en estas cuestiones que comentamos.
Y no es que la nieguen implicitamente, pues son conscientes de que es imposible. Lo que hacen es actuar como el niño, que inmerso en un juego colectivo que no ve propício para sus capacidades, se arroga para sí la eximente de "ser de azúcar"; lo que le permite participar en la acción requerida por el juego con la tranquilidad que da saber que no podrá ganar ninguna pugna, pero a cambio tiene asegurado que no le eliminen.

Y de este modo, tenemos a toda esta gente adulta e inteligente ejerciendo de meros observadores y haciendo como si las desgracias, ya séan individuales o sociales, no fueran con ellos, no les afectaran.

Pero la realidad es parca en explicaciones y tozuda en su ejercicio de causar su efecto directo sobre todos quienes ocupamos su espacio. Excepto los necios incapaces de comprenderla, y los pusilánimes incapaces de afrontarla.

España es un país lleno de necios abatidos por el influjo de los políticos y sus gobiernos que han hecho uso de su poder para crear rebaños de necios a los que dar pán a cambio de sumisión.
Y lleno también de pusilánimes de un tipo único en el mundo, pués son incapaces de emprender o combatir nada en absoluto por falta de iniciativa y escasa dignidad , y de tál cobardía, que son capaces de soportar con un estoicismo casi heroico todas las desgracias devenidas por el abuso del poder que les somete.

Quienes ahora luchamos por nuestra dignidad y nuestra libertad y por asegurar la dignidad y libertad futuras para nuestros hijos en Catalunya, debemos sentirnos orgullosos de ser señalados, insultados y atacados; sencillamente por qué es el resultado de haber sido y ser capaces de escapar de la necedad inhabilitadora y de lo que es peor, del acomodo pusilánime que convierte a aquellos que lo eligen, pudiendo evitarlo, en seres humanos completamente alienados.

Mnoria So dijo...

Vaya... voy a tener que abrir un espacio de esos de tarot en directo o algo así, jajajaj