sábado, mayo 28, 2016

Gordos fascistas de la España crepuscular hacen el ridículo en Barcelona.

Mucho barrigón y capacidad intelectual de krill en la soflama franquista en un par de calles de Barcelona.
Idioma inteligible de cuatro matados borrachos que se han presentado en ese akelarre fascista.


Es divertido ver como esa gentuza, que jamás hubiera ondeado una senyera, ahora lo tienen que hacer...

Ya ven lo atractivo que es lo español: olor a rancio, a agrio, a meados y a naftalina...

Esta chusma pretenden vendernos la España decrépita a punto del default...

Cabra, gordos, desnutridos de alimentarse solo de cerveza, pecho lobos, cigarros, bigotes, viejos, tatuajes militares...
Parece una foto de 1960...
No sé qué decir más, esta gente pretenden que seamos como ellos...
Nos brindan abrazar la "dictadura de paz y orden". Formar parte del tercer mundo...
Pues va a ser que no... Y al que no le guste que se largue.


La policía nacional española posa feliz al lado de los suyos...

24 comentarios :

ART dijo...

Esta es la imagen de los "patriotas", y "salva patrias" españoles. La ventaja de la independencia, es que el día que seamos independientes, la mitad de ellos va a morir de un infarto, y la otra mitad se ira a vivir al pueblo de mierda desde donde vinieron. Fachas go home.

Anónimo dijo...

Estas tripas y pintas, me traen a la memoria la obra postuma "El Rey Bebé" de Jean J.Jordeans.
Igualitos que salidos del cuadro.

Unknown dijo...

Veras, incluso los gordos tienen derechos. Los de opinión y manifestación, por poner un par de ejemplos. Es que si quitas esos derechos dejas de ser un país democrático.

Art, me parece que ellos moriran de viejos y tu seguirás esperando la secesión (que no independencia).

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir, Jacops Jordaens.

Anónimo dijo...

Cuando a España le pase lo mismo que a Yugoslavia o a la URSS, ¿cuál será la patria de esos fachas?

Dr. Benway dijo...

Del fundador de la legión, Millan Astray, es coneix una frase que aquesta pùrria segueix escrupulosament: "Muera la inteligencia, viva la muerte". Potser per això els manifestants se senten més vius que mai.

Jo dijo...

Un estat seriós que es creu la unitat del seu estat, els militars, o ex-militars, no convoquen manifestacions ni els partits presenten iniciatives al congrés per garantir, o reafirmar, la unitat de l'estat.

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/15/actualidad/1458053865_245312.html

En resum, la unitat d'Espanya no se la creuen ni ells.

Anónimo dijo...

Castilla?
Reino de la Meseta?
Reino del Valle de los Caidos?
Madrid y alrededores?

Anónimo dijo...

La semana pasada ya lo deciamos: el unionismo no tiene ni una puñetera foto "bella".
Mucha sirrosis alcoholica paseando por Baecelona.

Siscu

Anónimo dijo...

La gestión autónoma de la manumisión del pueblo de Catalunya, es decir, rotura y liberación de la anexión imperialista, mediante declaración de independencia de facto, con resultado de independencia de facto, que no secesión; se producirá en breve por la sencilla razón de que la estamos llevando a cabo, y no esperando que nadie nos la conceda.

Nadie ha hecho negación de ningún derecho, listillo. Si todos tus criterios y opiniones los basas en invenciones como esa, más vale que te las guardes para ti si no quireres hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

No descarto que lo que quede de España cuando nos larguemos y den rienda suelta a las inquietudes políticas de sus ciudadanos se autodenomine EF (Estado Fascista).
Personalmente preferiría que evolucinaran hacia una democracia y progresasen en el ámbito económico. De lo contrario en Catalunya tendremos una degoteo de inmigración que a la vez que huyen de EF querrán imponer su modelo económico y social fascista que les hizo emigrar en el país de acogida.

Jo dijo...

En respuesta a Sant Andreu.

En los últimos 40 años, en España se ha gobernado por mayoría absoluta o por pacto con CiU y PNV y que en esta última legislatura, los 4 partidos mayoritarios no han podido formar gobierno. Está por ver si podrán formar gobierno en las próximas elecciones si los resultados son parecidos a los actuales.

Con la independencia de Cataluña, en la que ya no habrá nacionalistas catalanes con quien negociar, que no nos extrañe que España vuelva al s XIX, en la que la manera más fácil de formar gobierno era con alzamientos o golpes de estado.

Jo

Anónimo dijo...

Pues en este blog hay una foto "bellisima" del unionismo... incluye cabra con bandera de España, barrigas cerveceras, tipos chusqueros apurando colillas, ropa mal lavada.....

ART dijo...

Alex Feinmann los gordos tendrán derechos, pero los fascistas no. El problema de España no es si es una democracia, o no lo es (Que no lo es de verdad), si no si es una mierda, o una puta mierda. Cuando se hizo esa mierda de democracia que hay, lo primero que se tenia que hacer es meter en la cárcel a todos los fascistas franquistas, como hicieron los alemanes con sus nazis, y los italianos con los fascistas. Y no solo eso, si no que esos fachas de mierda, se hacen las fotos delante de una comisaría con sus banderas con aguiluchos y no pasa nada. Por lo tanto España es una puta mierda, y esto que tenemos no es una democracia, porque no se puede votar lo que quiere votar la gente. Es como si unos de ETA, se hicieran una foto con su bandera en la puerta de una comisaría española, y que los policías sonrieran para la foto. Y eso del aguilucho, hicieron mucho más que los de ETA, porque montaron una guerra civil, arrasaron un país, y provocaron 1000 veces más muertos que ETA. Y ahí están, haciéndose fotos en la puerta de una comisaría, y los policías españoles tocándose los cojones. España no es una democracia, si no una dictadura fascista encubierta versión 2.0. Porque los fascistas que no metieron en la cárcel, montaron un partido llamado AP (ahora llamado PP), y mandan igual que hace 40 años. Si los de ETA no tiene derecho a manifestarse y hacerse fotos en la puerta de una comisaría, los fascistas tampoco, y entonces esto si sería una democracia de verdad, que ahora no lo es.

Y lo de esperar a que se mueran de viejos ya lo veremos. Igual se van a morir de infarto más de los que tú te crees, porque lo de Cataluña, es solo la punta del iceberg. En diez años no va a haber España en ningún lado. Ni en Cataluña, ni en Madrid. Cuando quiebre España, y quieran tocar el concierto económico a los vascos, se va acabar todo de todo. Caerá todo como un castillo de naipes. Primero Cataluña, o el País Vasco, luego Navarra, y luego Baleares, o Valencia, y luego Canarias, luego Andalucía o los Gallegos, y luego lo que quede. Y la quiebra de España es INEVITABLE. España aguantará 1, 2, 4 o 10 años como mucho, hasta la siguiente crisis, o suben los tipos de interés, o los jubilados liandola cortandoles las pensiones (Y pasará en menos de 3 años), o a que los catalanes monten una DUI (dentro de dos años, o dos meses), o le toquen los cojones a los vascos, o si los ingleses se larguen del CE, y se monte el pollo en la CE, o empiece alguna guerra en algún lado, que provoque otra crisis mundial, o ... Elije lo que quieras que España está condenada. España se aguanta con alfileres, y no aguantará una crisis más ya sea económica o política. Esto se va a la mierda si o si. Así que un día y sin que nadie se lo espere, se declarará la independencia de Cataluña (Que no la secesión), y se acabó España, y los de la cabra ya pueden hacer las maletas, o ir a la cárcel, o su tumba. Porque en una Cataluña independiente los fascistas franquistas van a ir a la carcel. En España no, pero en Cataluña SI QUE SI. Ventajas de ser independientes de España, que se podrá condenar y meter a la cárcel a los gordos fachas de mierda. Igual el infarto les ahorra un juicio, o la cárcel.

Jo dijo...

Art,

La exhibición de símbolos franquistas no está penado.

http://www.eldiario.es/politica/exhibicion-franquistas-Ley-Seguridad-Ciudadana_0_202980278.html
La utilización de simbología franquista seguirá sin castigo tras la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. El Ministerio del Interior ha confirmado que no bastará la mera exhibición de banderas o emblemas de este tipo para cometer una infracción grave, sino que las Fuerzas de Seguridad deberán entender, además, que con ello se incita a la violencia o se está justificando el odio.

Ya veis como es España.

Jo

ART dijo...

En España no hay fascismos

http://www.elnacional.cat/es/opinion/en-espana-no-hay-fascismos_103858_102.html

ART dijo...

La fuerte escalada de la deuda china amenaza a la economía
La gran cantidad de endeudamiento corporativo y su rápido crecimiento es uno de los mayores riesgos financieros del país

http://economia.elpais.com/economia/2016/05/26/actualidad/1464269667_228362.html

Cuando China tenga una crisis, adiós España. Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac...

ART dijo...

Jo, ya lo se, por eso lo digo. En España ser facha no solo no está penado, si no que tiene premio. Igual te hacen ministro, presidente de gobierno, o Rey.

Anónimo dijo...

Y Felipe González buscando favores de dictadores africanos perseguidos por la Corte Penal Internacional.....
http://m.eldiario.es/economia/Felipe-Gonzalez-favorecer-Massoud-Zandi_0_521447880.html

Anónimo dijo...

Denuncian a un policía de Zaragoza por agredir a un niño 12 años que repartía octavillas
denunciando la muerte de su tío en los calabozos de la Comisaría
http://m.eldiario.es/aragon/sociedad/Denuncian-UAPO-Zaragoza-repartia-octavillas_0_521447952.html

Joaquim dijo...

Tu vas a Alemania desfilando vestido de nazi y con una cabra... y hay ostias. Solo por la cabra ya te denuncian por maltrato animal. Con el resto ni os cuento.

En serio, os imaginais por la calle unos tios vestidos de legionarios conduciendo una cabra y pegando trompetazos fiesteros a cada curva ? Es que es abstracto. Y son tios de 60 años o mas, que no estamos hablando de ninguna despedida de solteros. Que esta gente se lo toma muy en serio y si un turista se apunta espontaneamente al "cachondeo" metiéndose en el corrillo, le pegan una paliza de dios y sa mara.

No entiendo como la Colau lo ha permitido.

Anónimo dijo...

Si reduces España a unos gordos yo puedo reducir BCN a los antisistemas... Estas bajando muxo el nivel.

Jordi Català dijo...

David, la mitad de esa chusma vino de fuera. Y los de aquí eran hijos de emigrantes...
Y "muxo"con "ch", por favor...
Haces páginas web de 400 euros y escribes como un niño de 6 o 7 años...
Madrid...

ART dijo...

David, no son unos cuantos gordos, si no que es España en general. ESO DE LAS FOTOS ES TIPICAL SPAIN. Y no me refiero a cuatro viejos gordos fachas, si no que es el 50% de España. Te diría más, y eso tiene mayoría absoluta en España. ¡Joder, si hace dos días le han dado una medalla a una virgen!. ¿Nadie escucha la COPE en España?. Eso que ves en las fotos, es como el desfile del orgullo gay, pero para "españoles patriotas", o "salva patrias" exactamente. Fachas salidos del armario diciendo "Soy facha, ¿Que pasa?, me siento orgulloso". Y son muchos de cojones porque el PP tenia mayoría absoluta, ganará OTRA VEZ las elecciones, y junto con C´s (que son los mismos en versión 2.0) igual tienen mayoría absoluta. Cuando los de la CUP o similar tenga mayoría absoluta en Cataluña me avisas, pero antes no hagas el ridículo. Se que da rabia no poder desfilar con ellos, y perderte la fiesta, pero en Madrid hacen otros más grandes con rey incluido.