viernes, mayo 20, 2016

En Madrid la integridad física de los aficionados catalanes no está asegurada.

Desde aquí pido mucho cuidado a los aficionados catalanes el domingo.
Primero de todo recordar que Madrid no es una ciudad amiga, el mero hecho de hablar catalán para ellos es un provocación digna de paliza.
Mucha cura también con bares y restaurantes, no hay que pedir comida que venga de cocinas. Que sean cosas embotelladas o precintadas.
Aunque lo mejor es llevarse el bocadillo hecho desde Catalunya.

No circular por la calles de Madrid con banderas aunque solo sean catalanas. Madrid está lleno de bandas de nazis y franquistas.
Aunque cualquier persona puede ser una bestia parda -y lo sé por experiencia-, los madrileños son funcionarios que ven peligrar su vida si Catalunya se independiza, hay mucho odio y rabia, es posible que busquen provocaciones y la policía siempre dará la razón al de Madrid...

Tened presente esto:



Como han visto en el vídeo, fue un intento de asesinato en toda regla. El conductor, con la impunidad del que sabe que no le pasará nada, subió un par de veces por la acera atropellando a catalanes.

Vigilad catalanes, veo a los españoles con muchas ganas de hacernos daño.



6 comentarios :

ART dijo...

Tus recomendaciones son buenas, y deberían seguirse. España está llena de fachas violentos, y Madrid más. Yo no iría en este partido sin estar armado ni harto de vino.

Joaquim dijo...

! Coño ¡ si al saber que iria a Madrid, hasta han amenazado a nuestro President con ponerle una bomba.

http://www.directe.cat/noticia/501772/un-madridista-a-puigdemont-ahora-vienes-a-madrid-ojala-te-pongan-una-bomba

Estos tios están para encerrarlos.

Anónimo dijo...

Si els ten aquí a casa com un tal Jaime rued... que es votant de cs y va de demócrata per la vida y el veirem sempre fotent merdé i provocan en alguna llocs

A D'ARA. dijo...

Esta es la consecuencia de esforzarse en poner en valor las "razones técnicas" como motivación para coartar la libertad de expresión:

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/05/catalanofobia_a_twitter_per_les_estelades_164143.php

Y esta es la opción "B", tomada como recurso para usarla como excusa en vista del fracaso de la operación:

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/05/_vamos_a_tatuarte_la_estelada_en_la_frente_164142.php

Y, como dice el "Chusep" Pedrerol, "así, todos contentos!".

Decir que da asco es poco..., muy poco.

Jordi Català dijo...

Lo de la carta de tatuar la estelada en la frente tiene pinta de habérsela enviado ella misma para hacerse la víctima y, además, poder decir que la estelada genera violencia. Hay que tener cuidado porque es posible que las cloacas del estado hagan cosas así a partir de ahora y no descarto nada...

A D'ARA. dijo...

Tienen una mentalidad tan retorcida y mezquina a la vez, que validan perfectamente el lado mitológico del "Rey de las ratas", al que hace poco te referiste en un post.

Tienen asumido que nadie desprovisto de una conexión radial (esto de radial es una huella indeleble en sus subconscientes) con el núcleo de su círculo, tiene derecho a pensar, opinar y actuar de forma distinta que ellos. Creen que quién lo hace, es necesariamente un enfermo mental y está incapacitado para comprender la sublime consusbtancialidad con la verdad absoluta de las doctrinas que mueven sus actos; y por lo tanto debe ser excluido, despreciado y, si hace falta, destruido y devorado.