miércoles, mayo 25, 2016

Bertin Osborne ya tiene su entrevista a Hitler.

Es lo que estamos hablando cada día, España es un país de franquistas. Y lo terrible es que no se esconden, bien al contrario, ahora parece que está de moda demostrarlo y recordar que sus padres también lo fueron. Como un plus de garantía de españolidad...

Y esa gentuza parece que se contradicen en una misma frase, decir una cosa y la contraria es habitual entre los que tienen el sesgo autoritario, pero no es por un error sino porque lo consideran así.
Para ellos es una cuestión elemental y de supervivencia:
-Fascismo, franquismo y nazismo es igual a autoridad, valores, patriotismo.
-Democracia igual a desastre, inmigración, batiburillo...

El chulo analfabeto de Bertín es de esos que cree que las dictaduras chungas solo existen si son de izquierdas...
Su cerebro de krill es así de básico y la moralidad jamás ha entrado en su cerebro, rebota en su corteza prefrontal ventral como si fuera un frontón.

Ya lo han visto, entrevistaría al genocida criminal de lesa humanidad del Hitler pero no a Maduro por "sinvergüenza y delincuente"...

Pues nada, Buenafuente lo ha hecho posible.
Por cierto, buenísimo el imitador de Bertín Osborne.



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Diosss q bueno el vídeo ajajajjajaj

Anónimo dijo...

Dicen que "La cara és el espejo del alma".
Bertín debe tener un alma tonta del culo. Como esa vieja glòria del cante valenciano que instó al personal a no comprar productos catalanes (Francisco), este tuvo su momento y ahora solo tiene cabida en programas para la tercera edad y nostálgicos del franquismo.
Seguro que este palurdo ni tan siquiera sabe quien fue Hitler o lo que hizo en vida. Por qué todos los afines al régimen són siempre tan supinamente equiescentes con los retardados mentales del patio?

Anónimo dijo...

Osborne cometió fraude fiscal , tenía una sentencia de prisión que no tuvo que cumplir y le obligaron a saldar deudas con hacienda de 5 millones de euros, eso lo concierge en un sinvergüenza y delincuente.

A D'ARA. dijo...

La insoportable necedad del votante del PP:

La Fianza (viñeta):
http://www.gurusblog.com/archives/la-fianza-vineta/25/05/2016/

Anónimo dijo...

En la serie de televisión ‘La Embajada’ de Antena 3 “el cava es para catalufos separatistas”
http://www.lavanguardia.com/politica/20160527/402070540518/en-la-embajada-de-antena-3-el-cava-es-para-catalufos-separatistas.html