jueves, mayo 05, 2016

La UEFA y los árbitros meten a los equipos de Madrid en la final de la Champions.

Vergüenza que el fútbol rácano llegue una vez más a la final de la Champions. Algo impensable en la NBA.
Hay que reconocer que el sistema de sorteo a partir de octavos de final está destrozando la competición que debería tener una segunda fase de grupos con clasificación a semifinales para el primero.

Ya el Barça fue eliminado por un penalty no pitado en campo de los colchoneros. Luego, contra el Bayern Munich, los del atlético se encontraron con lo mismo pero al revés, lo que era dos palmos fuera se convirtió en dentro del área.

Y lo mismo ocurrió con las manos de Ronaldo en el partido de ayer. Aunque no lo crean, el delantero luso metió un gol con las dos manos y el árbitro no le enseñó ni tarjeta...
A eso hay que añadir las de Sergio Ramos que tampoco quiso ver el colegiado al final del partido.
La competición está desvirtuada, tanto que la final la jugarán dos equipos que no están ni entre los 5 mejores clubes de Europa...

Esta acción solo puede hacerla alguien que sabe que el árbitro está comprado.
Luego está el camino de rosas que la UEFA le ha preparado al Real Madrid para llegar a la final.

Fase de grupos con París Saint Germain, Shakhtar y Malmö.
Más tarde llegaron: Roma, Wolfsburgo y a Manchester City.
Y en la final el Atlético de Madrid. 
¿Saben qué tienen en común todos esos clubs? Que ninguno ha ganado una copa de Europa jamás.
Se puede dar el caso que el Real Madrid gane la Champions sin enfrentarse a clubes que la hayan ganado alguna vez...
Insólito.

En todo caso, hay que reconocer que la falta de calidad de esta Champions asusta. 
Pero siendo el fútbol un deporte en el que un club puede eliminar a otro por un solo gol o por el famoso average, es lógico que la figura del árbitro es determinante y que la tecnología debe llegar al balompié.

En fin, la final española es una mala noticia para la competición y el fútbol.




5 comentarios :

Joaquim dijo...

Dándose en España una mayor cantidad de ciudadanos incultos e ignorantes que no leen libros ( con el Marca si leen los titulares ), ni se conectan a internet y donde menos estudios tienen, una Champions ganada por su equipo plagado de mercenarios es de vital importancia para seguir creándoles deuda, subirles la autoestima nacional y encima que les continuen votando. Porque claro, el Madrid va a ganar la Champion y todos a sacar pecho, a pesar de tener la mayor deuda de Europa y el paro mas bestia que yo haya visto en España.

http://www.directe.cat/noticia/497954/els-votants-del-psoe-i-pp-els-mes-ignorants-segons-el-cis

El CIS ya sabeis que és el Centro de Investigaciones Sociales dependiente del Ministerio de la Presidencia, o sea, que lo controla la Saenz de Santamaria. Por lo cual espero que no quepan dudas en lo referente a las fuentes del insulto. Para que conste que yo no he sido. ( pero bueno, como esos incultos no leen internet, imagino que no se enterarán. Ellos Hala Madrid y viva el PP-Psoe.... y España, claro )

Anónimo dijo...

Lo de ser el mejor club del mundo durante la última década y seguir llorando apesar de eso como se lleva?...
Es por la sangre Catalana o algo distinto?

Mr.DUI dijo...

Sea como sea, el sistema patina. La Champions no puede permitirse el "lujo" de por obedecer a Florentino, hacer de la competición un bodrio futbolístico. En octavos ya no tenían que estar ni el City ni Wolfsburgo ni medio regionales como estos. Si el Barça cae con un Atletico, un Juventus, un Bayern, o un Real Madrid, pues a apechugar, pero tener que ver en la tele los dos bodrios de cuartos y semis del Madrid es para pasarse a la liga de futbol sala. No creo que en Europa despierte mucho interés la final de este año, nadie se cree que hace meses que el nombre del Real Madrid ya está grabado en la orejona.

RAIDTXU dijo...

Reconozco que vi la jugada de las manos de ronaldo sin saber que era del partido de ayer y flipé.. ¿einnn? ¿eso no es tarjeta? Pues no, y encima se saludan y se cachondean como si fueran compi yoguis...

Y bueno, ahora al leer el post y ver que fue de ayer, en toda una semifinal de champions y piensas.... Vale, ahora ya se en qué ha invertido tito floren los más de 1.000 millones que le regalamos hace poco por lo del Castor...

Dr. Benway dijo...

El que diu Joaquim concorda amb una observació que pot fer qualsevol persona que vagi passejant pel carrer. Si ens fixem a les banderes que pengen dels balcons o finestres, el percentatge més aclaparador d'estanqueres es veuen als barris més degradats amb un nivell cultural més baix.
I es que per a creure en la idea d'espaÑa és condició sine qua non ser un curt de gambals.