jueves, mayo 19, 2016

España se quedará la autopista AP-7 para seguir cobrando peaje a los catalanes.

En los próximos 5 años al gobierno español le caerán del cielo kilómetros de autopista. Las concesiones terminan y el gobierno español se ha dado cuenta que de repente será una gran empresa de gestión de autopistas con concesiones perpetuas.

A las ruinosas y rescatadas radiales de Madrid se le unirá la joya de la corona que es el tramo catalán de la AP-7. Sí, es una joya porque al no tener alternativa gratuita representa un auténtico filón.

Y claro, con el ingreso de esa autopista en la ENA (Empresa Nacional de Autopistas) el gobierno español medio privatizará esa empresa pública, tal como hizo con AENA (aeropuertos). Incluso es posible que el socio de referencia sea ABERTIS...

Evidentemente eso condenará a los catalanes a pagar toda la vida peaje (ya no habrá final de concesión). 
Es lo que tiene formar parte de España...



Alguien pensará que el gobierno español no se atreverá a joder la vida de los catalanes eternizando el peaje...
Claro que lo hará, tal como lo está haciendo ahora con todo...
Y lo hará porque, con todas las putadas, está viendo que el independentismo no pasa del 50%...

Es más, que continúe el peaje en la AP-7 solo joroba a los catalanes porque a partir del Riu Sénia esa autopista tiene autovías gratis al lado.

Eso sí, el ejecutivo español, como ya no podrá decir que es por culpa de los contratos con las concesionarias, irá desdoblando carreteras catalanas a ritmo de 1 kilómetro al año (como hace actualmente y no he exagerado). De esta manera cada vez que les pregunten sobre eso podrán responder: hay una partida anual para ello.
Y dentro de 400 años tendremos una autovía terminada al al lado de la autopista...
Claro que, para entonces ya nadie irá en coche particular...

Lo terrible es que los catalanes estamos tan acostumbrados a esas judiadas que no creo que hagamos nada, ni un mal hecho "no vull pagar".
Con esta mentalidad nacimos esclavos y moriremos esclavos...

3 comentarios :

RAIDTXU dijo...

Esto que dices abre un debate que hace tiempo me da vueltas en la cabeza, y es el hecho de que a los catalanes de aquí, o sea a los de familia catalana de toda la vida les cueste tanto darse cuenta del expolio y de todos los agravios que sufre esta tierra. ¿Cómo es posible?

Somos los que hemos nacido fuera, como en mi caso, o los nacidos aquí pero de padres de otras tierras los que vemos más claramente que hace falta salir como sea de ese estado fascista y putrefacto. ¿Por qué? Alguien dirá que todo se basa en la "fe del converso", aquel que ha cambiado de opinión por el motivo que sea y toma posiciones no solo totalmente contrarias a lo que antes pensaba, sino incluso extremas dentro de su nueva corriente. Esta expresión viene de los tiempos en que se obligaba a los judíos a convertirse al cristianismo si no querían ser expulsados del reino. Y claro, los nuevos cristianos eran exagerados en sus demostraciones de religiosidad para que fueran más verosímiles, para que su conversión fuera más creíble. Esto es lo que dio lugar a esta frase... "la fe del converso".

Pero no es el caso, aquí nadie ha obligado a nadie a cambiar sus ideas, ni se tiene temor a demostrar que se es español. Al contrario, el estado central es el que domina el cotarro y quien te putea en el caso de que no estés de acuerdo con su idea de España. Entonces... ¿por qué no lo ven los propios catalanes? ¿Tiene algo que ver como dice Jordi que lleven 300 años aguantando y ya se hayan acostumbrado a las humillaciones? Es cojonudo, en serio. Haced el ejercicio y pensad por un momento en cualquiera de estos agravios tanto en tema de lengua, economía, etc.. y pensar en otra comunidad cualquiera. ¿Os imagináis a alguien en Madriz diciéndole a dos asturianos que hablan asturllionés... ESTAMOS EN ESPAÑA, HABLAD EN ESPAÑOL! Y que al día siguiente el gobierno central le negara al aeropuerto de Oviedo el aterrizaje de vuelos intercontinentales, etc.. ?? Los asturianos en menos de 15 días estaban quemando contenedores en la calle y cagándose en todo.

Esto es así, si el independentismo ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos ha sido gracias a los López, Garcías, Vázquez, etc. Lo decía bien Gabriel Rufian: "soy lo que llaman un charnego y soy independentista. He aquí su derrota y he aquí nuestra victoria"

Espero que poco a poco los Massot, Pons, Nadal, etc.. se vayan dando cuenta de una vez de que no hay NADA PEOR que estar en el estado español. ¿Se puede cagarla al crear la nueva república? SÍ. ¿Es posible que los políticos catalanes se quieran aprovechar y montar lo mismo que hay ahora en España, o sea, no una democracia sino más bien una partitocracia? SÍ. Pero repito, cualquier cosa es mejor que permanecer en ese estado de la manera en que formamos parte de él, es decir, como una colonia... ni más ni menos.

Jordi Català dijo...

Es como el esclavo que acepta ser el esclavo porque es lo que toca.
El catalán ha nacido con peajes y cree que forma parte de su vida y negocio. Luego, cuando cierran empresas y se fijan lo que han pagado en peajes (como una gran empresa de muebles del sur de Catalunya que ya cerró y que uno de sus jefes siempre comenta entre partida de guiñote y guiñote) se dan cuenta que en 20 años pagaron unos 2 millones de euros.

Tal como te lo digo, 300 trabajadores, 15 camiones, durante 20 años.
2.000.000 de euros. Y los números salen rápido.

Anónimo dijo...

Més proves de les fraudulentes peripècies financeres a Ciudadanos
http://www.directe.cat/noticia/500998/-21