domingo, mayo 29, 2016

Fujifilm elige Barcelona para instalar uno de sus centros de I+D europeos.

Mientras la españa profunda nos ofrecía ayer una manifestación de borrachos franquistas en la Plaça Sant Jaume, el resto del mundo viene a Catalunya a instalar centros de I+D.

Yo lo tengo claro, ante la tesitura de la Catalunya de la excelencia o la cabra de la legión me decanto por lo primero...


Una nueva empresa escoge Barcelona como ciudad clave en su estrategia en Europa. La multinacional japonesa Fujifilm ubicará en la capital catalana su nuevo centro de co-creación para la península Ibérica, el cuarto de los hub de innovación que la compañía tiene en el mundo –los otros tres se ubican en Japón, EEUU y Holanda. 

Este espacio tendrá la misión de conectar las compañías catalanas, españolas y portuguesas con los recursos de I+D+i del hub situado en Tilburg, Países Bajos.

Este tipo de centros han resultado claves para la transformación de la compañía tras la irrupción de la fotografía digital. En el año 2000, cuando las nuevas cámaras comenzaron a popularizarse, el 70% de los beneficios de Fujifilm provenían de los productos fotográficos clásicos.

5 comentarios :

RAIDTXU dijo...

L’ESTAT ENS PREN EL PÈL. JA N’HI HA PROU!
http://www.fetatarragona.cat/2016/05/27/lestat-ens-pren-el-pel-ja-nhi-ha-prou/

ART dijo...

Eso es ahora. Cuando ya no seremos España, vendrán a montar sus centros europeos de I+D todas las empresas españolas. Vendrá Telefónica y todas las demás. Más que nada porque en un país quebrado, el I+D no será una prioridad. Bastante tendrán con poder dar de comer a un país con un 35% de paro.

Anónimo dijo...

Un diputado de Ciudadanos saluda en un vídeo de Twitter a Albert Rivera mientras pilota un avión comercial de Air Nostrum.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/05/29/574b3ffa22601d6c608b463c.html

ART dijo...

Cataluña ha aportado tres veces más que la Unión Europea a las arcas del Estado español

Arnaldo Otegi concede una entrevista en Radio Euskadi, donde calca el discurso independentista catalán

http://www.directe.cat/noticia/503467/catalunya-ha-aportat-tres-vegades-mes-que-la-unio-europea-a-les-arques-de-lestat-espanyol

Anónimo dijo...

La Cooperativa Catalana Abacus (473 socios de trabajo, 39 etablecimientos y 800.000 socios consumidores en Catalunya, Baleares y Valencia) tras aumentar sus ventas un 13% y para celebrar su 50 aniversario, abrirá 8 nuevos establecimientos en Catalunya y la Comunidad Valenciana.
http://www.vilaweb.cat/noticies/abacus-fa-un-pla-dexpansio-per-celebrar-els-50-anys/