domingo, mayo 22, 2016

La Madrid gallina odia el pacifismo del independentismo catalán y no se encuentra a gusto con el desarme de ETA.

La diferencia entre los crímenes de estado del franquismo y los asesinatos de la ETA es que los primeros nunca han sido -ni serán- juzgados y los segundos sí.
Para el que escribe esto no hay diferencia entre un tiro a la nuca perpetrado por un golpista que por un terrorista. Ambos deberían cumplir cadena perpetua.
Aunque para la "militar"constitución española sí que hay diferencia. La amnistía del 77 dejaba libres de ser juzgados a todos los asesinos y torturadores del franquismo.

La represión franquista mató a 150.000 españoles y ETA a unos 1.000...

Pero la España asquerosa que reside en Madrid no es que no sepa ganar con el asunto de ETA sino que les gustaría que volviera. Eso de no tener un "movimiento vasco de liberación" les jode mucho.

Solo se explica así que hayan artículos tan guerracivilistas.



Y sobre todo este otro que podría calificarse como "artículo ensangrentado":


La basura continua aquí:
http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/del-bipartidismo-imperfecto-al-bicobardismo-perfecto-79056/

Ya ven, periodismo de "bomba lapa"...
Ogrish...
Ambos artículos vienen de la "escudería del odio" Losantos-Pedro J. Unos tipos que el atentado de Vallecas les importa un comino salvo que puedan demostrar alguna día que fue -"ha sido"- ETA.

Para esta gentuza, la izquierda, el partido socialista, el PSC en concreto, es independentista. Ya ven que nivel...
Aunque los socialistas catalanes se lo merecen, porque se han equivocado a la hora de elegir. Los del PSC defienden una España que lleva 80 años siendo franquista. Y desde Madrid solo reciben muestras de asco.
Incluso los suyos les tratan como cuota y punto.

Como iba diciendo, ambos artículos muestran mucha animadversión, en un nivel fuera de la ley. Siembran odio o cantagian rabia como el troll que escribe en un foro o web y no vuelve ni para leer las respuestas...
O como el terrorista suicida que no le importa las consecuencias.

A pesar de estas provocaciones -que jamás olvidaremos y este blog las recordará- los catalanes estamos haciendo las cosas muy bien, una actitud que desde Madrid es contemplada con desasosiego porque es pacífica. Y mira que han metido infiltrados...
Ellos quieren sangre.
Pero realmente son unos gallinas, sus artículos beligerantes contra ETA son ahora que la banda terrorista no mata. El único que se atrevió con ellos era Luis del Olmo y por eso intentaron acabar con él. Todos lo demás fueron unos cobardes ante la barbarie de ETA, siempre llevaban a sus programas a tertulianos que decían lo que ellos no se atrevían... Como al bueno de Gorka Landáburu que le enviaron una carta-bomba.
Y España le recompensó con el ostracismo...


En fin, por una vez, la CUP tiene razón (mañana haré un post sobre ello), España no da más de sí. Y todo el tiempo que estamos perdiendo no sirve para nada. 
Me alegra que la CUP haya tomado la decisión de hoy; antes de enero hay que hacer un referéndum sobre la independencia. No puedo estar más de acuerdo.
Y no solo por el hecho que ganamos el plebiscito sino porque lo de España es inaguantable. Los catalanes pagamos 36.000 millones de euros al año para nada, nada, nada.
Y, además, el odio ha llegado al límite, y más allá de ese tope ya hay el ataque físico. Que es lo que vendrá.
Lo de la CUP debe ser tomado como una iniciativa para salvaguardar la integridad física de los catalanes.

Madrid está repartiendo fobia a doquier y no estamos seguros dentro de España.

12 comentarios :

Mr.DUI dijo...

SI ya lo decía mi padre, un hombre que había vivido la guerra civil, con estudios elementales, de tendencia anarquista y que las vio de todos los colores: "ETA són ells mateixos, ja els hi va bé".
Cuanta razón tenías, en el cel siguis!

Josep dijo...

Estic d'acord amb la CUP. Prou de portar el lliri a la mà! Està demostrat que no podrem fer estructures d'estat ni altres coses! La broma ens costa diners!

Anónimo dijo...

Fent la Renta 2015 de la AEAT en lloc de la Renda 2015 de ATC penso que anem tard, tard un any més.

El 2016 ja el tindríem que estar liquidant a la hisenda catalana.
Pagar impostos a un país que ens diu insolidaris, que ni ens tracta com a iguals, que ni ens respecta com a comunitat, es vergonyós.
Ens tracten com a una colònia.
Segueixen malbaratant i endeutant-nos a tots. Però més al 16% que paguem mès, potser fins el 25% de la recaptació real, i que rebem menys inversió executada per ciutadà.
Ho han aconseguit. Amb criteris objectius.
Tenim pressa. Cal dir 'marxem'.

NiquitoNipongo

kim dijo...

Josep doncs cla que no podem ara mateix però un cop passem del 50% dels vots i fem una DUI totes aquestes lleis es poden aprovar de cop, però per fer això les hem de tenir preparades. A més recordo que els de la CUP van ser els primers que van dir que no es podia fer una DUI.
Respecte als pressupostos, que collons voleu fer si no podem ni recaptar els impostos? No tenim hisenda. Quina alternativa proposa la CUP? Ja m'agradaria veure'ls a la conselleria d'economia fent els pressupostos. És molt fàcil criticar.
El 9N ja havia de ser un referèndum unilateral i tothom que defensa el referèndum ens va deixar amb el cul a l'aire.
Tampoc entenc perquè van acceptar el full de ruta de 18 mesos si no els hi agradava, els acords estan per complir-los, no han passat ni 6 mesos. No podem estar així cada 15 dies.
Vídeo electoral de la CUP "Anàvem lents perquè anàvem lluny" i ara perquè tantes preses?
No se perquè vau convidar a Otegi si no escolteu el que diu.
Esteu ben tronats, no voleu anar amb JxS i tampoc us presenteu a les Espanyoles perquè no hi heu de fer res, però demaneu el vot per Podemos? Aneu a la merda cabrons, ja estic fart de tota la púrria que va d'esquerres i no sap on va.
Teniu a la gent molt farta!

Josep dijo...

Kim: Mirat el vídeo! Són diversos talls.

http://www.parlament.cat/web/canal-parlament/sequencia/videos/index.html?p_cp1=7691016&p_cp3=7691248

Dr. Benway dijo...

El procés no es pot malmetre des de fora; calia la CUP per torpedinar-lo des de dintre. Al final els veurem del bracet de la Colau i el PSC. De fet ja li han fet la feina bruta; hem perdut l'actiu més valuos (Mas) per canviar-lo per 10 perroflautes.

A l'hora de la veritat, les esquerres segueixen pensant que el catalanisme és petitburgès i prefereixen aliar-se amb el feixisme imperialista espaÑol amb el que se senten més còmodes.

De fet, la CUP li esta fent la feina bruta a C's i al PP. Em sentiria molt decebut si els hagués votat.

Anónimo dijo...

Pero és q són imveciles ,les lees la sentència de Otegi y ahun quieren tener razon ellos,cuantas neuronas tiene un mesetero? Respuesta 2 una para los toros y otra para el futbol

Mr.DUI dijo...

Ya lo dije una vez y me reitero: en las CUP está el CNI, saben que es el único sitio donde encontrará unos cerebros irritados por el alcohol y la maría, capaces de hacer lo contrario a lo que se supone que tendrían que hacer. Aunque soy un firme defensor de la DUI, las maneras de la CUP lo único que hacen es desunir el independentismo y perder fuerza para una DUI inapelable.

ART dijo...

¿Corona de Aragón o Confederación catalano-aragonesa?

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/corona-aragon-confederacion-catalanoaragonesa_103428_102.html

A D'ARA. dijo...

Yo veo en el vídeo la expresión de una opinión personal perfectamente respetable de un poniente que en todo momento reconoce explicitamente que la reacción aquiescente de los gobiernos de Canadá y Reino Unido, vino forzada por declaraciones formales por parte de Escocia y el Quebec de su inapelable decisión de llevar a cabo sendos referendums.

Personalmente, creo que es un grave error equiparar España con dichos países. España no reaccionaría así si se viera condicionada por una propuesta hecha desde Catalunya, y colmaría el cupo de los impedimentos legales contenidos en la Constitución, sin duda alguna. Esto nos llevaría a la intervención de la "Autonosuya", lo cual, repercutiría en un aplazamiento de la pugna política y su sustitución por una pugna jurídica que ya de entrada, representaria un enorme retroceso, incluso aunque quisieramos recurrir a la jurisdicción internacional.

Por otra parte, ni Escocia ni Quebec llegaron al referendum de un día para otro, ni mucho menos. Y ni muchísimo menos todavía han alcanzado el estatus de paises independientes.

Nada que ver, salvo el empeño irracional de la CUP de instituirse como único protagonista cualificado por el dogma de su ideario para erigirse en el conductor de un proyecto (aunque acabe reventado) desarrollado por quienes han sabido dejar aparcados su ideario dogmático como prenda para garantizar el éxito del mismo.

A D'ARA. dijo...

Cuando pone como ejemplo a Serbia con Kosovo y Rusia con Criméa, como casos en los que la negociación entre entidades nacionales en conflicto ha devenido, digamos, forzada por las circunstancias; cabe hacer notar que el poniente omite incluir en el comentario, el dato sumamente significativo de que la situación precedente a las sendas negociaciones, fué en un caso, y es todavía en el otro, una guerra con víctimas civiles.

En general, la aparente consistencia y racionalidad de los argumentos que expone, enmascaran una importante carga emocional que los sustenta y cuyo origen en un caso familiar manifiesta abiertamente el propio poniente.

Como se trata de un caso altamente traumático, puedo comprender perfectamente la necesidad de dar salida a sentimientos dolorosos por la vía de la afirmación práctica y definitiva de los legítimos ideales y aspiraciones truncados.

Pero no hace falta que yo ponga en duda la positividad de dicha influencia emocional en la construcción de sus planteamientos, por que es el própio sr. Ninet quien lo hace ya al inicio de su discurso.

A D'ARA. dijo...

Finalmente, en su respuesta a las preguntas de los Diputados de la Comisión, el sr. Abat Ninet no hace trascender en sus respuestas ninguna aclaración concreta de por que las cosas deberían hacerse de forma distinta, sencillamente se limita a aclarar que las formas de aval jurídico de un referéndum democrático no establecen límites de participación y otros aspectos, pero sin dejar de remarcar la peculiaridad própia del proceso en Catalunya, dando a entender que su aportación se limita a dichas aclaraciones para ser analizadas por la Comisión.

Me obligado a discrepar sobre la necesidad de acelerar el procés!.