lunes, mayo 09, 2016

El blog spaincrisis también ha recibido amenazas.

En fin, no tenía ganas de publicarlo... Aunque lo hago al comprobar que hay una escalada de violencia española y españolista contra los catalanes y su cultura.

Por primera vez no se trata de comentarios anónimos en el blog que te amenazan de muerte. El que lo hace lo perpetra desde su cuenta google sin ningún problema y con total impunidad... Incluso tengo la foto de su careto y de su panda que, desgraciadamente, son de esa banda llamada boixos nois... 

Mucha pedagogía habrá que hacer desde la Catalunya libre...



Seguro que hoy me llamarán desde fiscalía para ofrecerme ayuda...


Una de sus fotos en su cuenta...

20 comentarios :

Anónimo dijo...

No cal que publiquis aquest missatge i l'anterior, sols respon. Si la resposta és un sí, aleshores sé on treballa i el perquè de que tingui una pistola.

Seria molt greu, perquè és tractaria d'un membre de seguretat de l'estat.

Jordi Català dijo...

Solo sé el nombre que es el mismo que aparece en la captura.

Anónimo dijo...

perro ladrador....

no ves que es una gallinita??? que si quisiera perpetrar lo haria sin anunciar !!

es lo que tiene internet, que puedes amenazar sin dar la cara, pero gente sin principios, si tuviera que dar la cara, hasta te comia en la mano.

yo ni lo hubiera publicado porque ahora estara vacilandole a los amigos que has hecho una entrada hablando de el.

un saludo.


Botifler . dijo...

El que siembra vientos recoge tempestades.

Jordi Català dijo...

El que me ha dejado su número de teléfono para ayudarme me gustaría que me dijera cómo. Si es algo privado no se preocupe que no publicaré el comentario.

Dani dijo...

Hi ha molt de mamonàs suelto, ànims Jordi, denuncia-ho si cal, no podran amb nosaltres!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!

Anónimo dijo...

No es original dado que no tiene el logotipo, pero el arma de la foto se parece un huevo a la Umarex Beretta 92FS Black.177, una pistola de aire comprimido que copia mas o menos el aspecto de una real (Beretta 92FS) para dar el pego. No tiene el logotpo de Umarex en el mango asi que imagino (puedo estar equivocado) que es clon muy cutre de la pistola de aire comprimido mencionada.

ART dijo...

No es una Beretta 92 porque no se parece en nada de nada. Y parece de plástico 100%. Dudo que sea ni de aire comprimido. Debe ser una air-soft de bolitas de plástico de menos de 10 euros como mucho. Lo único que va a matar con eso es el tiempo. Y que no la use para asustar, porque como se la saque a alguien que si tiene una de verdad, se va a llevar una sorpresa. Con eso no se tontea, porque primero se le revienta la cabeza, y luego se averigua si es de verdad o no. Yo ni le avisaría, ni le diría que la tirara. Solo hay una cosa peor que no estar armado, que es llevar un arma de fuego de plástico. El que la tiene, y la enseña mucho, tiene todos los números de palmarla rápido.

Anónimo dijo...

Tambien se me ha pasado por la cabeza que podria ser una Bruni.
Bruni fabrica armas detonadoras (de fogueo) y no suele incluir su logo en la culata. AL igual que Umarex parte de sus modelos son replicas de Berettas.

Anónimo dijo...

A ver expertos en armas, la pistola de la foto es una sig sauer, aparentmente el modelo P226.
Comparad la foto con otra foto de una auténtica Sig Sauer P226 y veréis unos cuántos detalles de diferencia...
No parece ser una pistola de fuego real...

Jordi Català dijo...

Si que estáis puestos...

NAUER dijo...


Yo no tengo ni idea de armas, pero creo que la he encontrado.

http://www.cybergun.com/produits/gamme-de-produits/accessoires/lunettes/3655-ref-280002-sig-p226-spring.html

Pistola de plastico, de bolas a muelle. 15 Euros

ART dijo...

Si, se le "parece" o le da un aire a la Sig, pero una réplica hecha con el culo en todos los sentidos. Lo que se al 100%, aunque la foto es muy mala, es que es de plástico 100%, porque la corredera es de plástico, y no metálica. Repito que vale menos de 10 euros, y no es ni de aire comprimido, porque está muy mal hecha (Al sacarla del molde se deforma un poco la corredera). Además las de aire comprimido, o las de salvas son más caras, y tienen acabados mejores en los plásticos, y las de verdad ni te cuento. Así que es el arma de un fantasma español, muy español, que no es capaz de gastarse 100-200 euros en tener una réplica metálica de verdad. Eso es España, una mentira creada con fantasmas. El arma de un puto facha, tan ridículo como su arma. Ya es bueno que la tenga y la enseñe, porque vale como excusa para poder rebentarle la cabeza sin consecuencias legales. "Señoría, pensé que estaba armado y que me iba a disparar, así que actué en defensa propia". Y uno menos que ya no da por culo.

Anónimo dijo...

Pues vaya paleto el nazi este si resulta que la pipa es de juguete...

Juan dijo...

Nada Jordi, paciencia, buenos alimentos y mucho sentido del humor.
"Ladran, luego cabalgamos".

ART dijo...

Si NAUER, la has clavado y es esa. Ya dije que era de air-soft, de plástico y mala. De bolitas de plastico a base de muelle. Estos mierdas tan españoles, son tan valientes, que dan pena. Hay que tener cuidado, que si vienen a Cataluña a disparar a los catalanes, habrá que llevar gafas no sea que nos den en un ojo. Y ellos que traigan un chaleco anti balas, y un casco de kevlar, no sea que reciban una bala de plomo encamisada.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Lo más curioso es que esos panolis son los que están hundiendo a su país.

En cualquier país serio, los personajes con rasgos psicópatas son controlados. En España dirigen instituciones.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, cómo han bajado el nivel estos Boixos http://m.e-noticies.es/deportes/sala-i-martin-afirma-que-ruben-novoa-me-ha-amenazado-37746.html lo siguiente ya será la desaparición
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Pues sí, son una lacra, una banda criminal y como personas son basura humana.

ART dijo...

Esa noticia es un poco antigua ¿no?.