miércoles, mayo 11, 2016

El catalán cobarde es el peor enemigo del idioma catalán: Kiko Casilla.

Cuando más veces veo el vídeo de Kiko Casilla más rabia me da. Realmente ese tipo hace honor a su apellido.

Como un cobarde se dirige a su jefe de prensa para pedirle permiso. Luego, el muy mentiroso, niega que hubieran órdenes previas... Vamos a ver, piltrafilla, ¿cómo puedes negar ese acto reflejo de girar la cabeza y pedir consentimiento cuando escuchas algo en catalán...?

Entiendo que a sus 29 años y medio considere que la del Real Madrid sea su última oportunidad para jugar con una "grande", aunque sea de suplente (ha jugado 2 partidos...).
Normalmente, a su edad, los porteros quieren jugar, son buenos por madurez. Realmente Kiko Casilla no ha demostrado nada, es un jugador que se ha formado en los filiales del Real Madrid (Castilla y Español de Cornellà), ha jugado 2 años en 2B y 4 en 2ª.
Incluso el único título de toda su carrera precisamente es la Copa Catalunya que ganó con el club perico en el 2011...

En fin, Kiko Casilla, si lees algún día este post, entérate que para hablar catalán no debes pedir permiso, es posible que te apaguen el micrófono, o te insulten por ello, pero prohibir no pueden hacerlo.
La próxima vez sé un hombre.




2 comentarios :

Joaquim dijo...

De todas formas, este acto también les ha acabado explotando en la cara: " El veto del Real Madrid cruza fronteras y desgasta la imagen del club".

http://www.directe.cat/noticia/499367/el-veto-del-reial-madrid-al-catala-creua-fronteres-i-desgasta-la-imatge-del-club

Incluso un profesor americano pregunta al Real Madrid si prohibe el catalán por su pasado fascista del club.

Y es que los pobres ni se dan cuenta. Tienen tan "normalizado" y tan promocionado el anticatalanismo que ni se dan cuenta que en el mundo los "defectuosos" son ellos. Les va a caer el mundo encima y no entenderán nada.

ART dijo...

Joaquim, ¿Que quieres que haga el Real Madrid, si el parlamento Español prohíbe hablar en catalán?. España es así. España está dirigida por madrileños castellanos, que se creen que su idioma es mejor que el de los demás. Les venden desde pequeñitos, que España es el país más antiguo del mundo, Madrid su ombligo, y que la única lengua de verdad en España es el Castellano. Por lo tanto, actúan con prepotencia, y no se dan cuenta, que el legado "español", y el castellano es una puta mierda.

Donde han llegado los castellanos, y su lengua, solo han generado países del tercer mundo. Ni un solo país (y mira que hay) en el que se habla el castellano, llega al nivel de la media europea, en nada. ¡NI UNO!. Ni en PIB, ni en nada. Y da igual si son de Asia, América del norte o del sur, o África. Joder, llegan los ingleses, y en la mayoría sus colonias se vive de puta madre, y con un nivel superior a la media europea. Lo único que ha dejado "España" es pobreza. Es llegar España (Castilla exactamente) y el castellano de los cojones, y nacen países del tercer mundo como setas. Todo lo castellano es toxico. España es un país de mierda, dirigido con el culo con madrileños desde hace 400 años. Lo único que puede salir del culo de un madrileño es mierda. Y España lo único que puede hacer es cagarla donde va.