sábado, mayo 28, 2016

La dictadura de PAZ Y ORDEN del mediocre falangista del Albert Rivera.

Cuando nadie conocía a Albert Rivera, en Catalunya ya lo sufríamos. De un día para otro emergió este sujeto de la nada. Un tipo sin pasado que de repente aparecía en un cartel en pelotas.

El arco parlamentario catalán tuvo muy claro desde un principio que C's no era un partido de izquierdas, ni de centro, ni de derechas. Su discurso era de ultraderecha salvaje y brutalmente anticatalán. En Catalunya la gente quedó atónita, eran (son) peor que el PP. Un mensaje muy de demagogo en contra de la lengua catalana y utilizando el castellano como provocación.

Sus modos también eran de pordioseros. Esa primero legislatura de C's fue la de las muecas, la de las interrupciones, el reventar plenos, enseñar fotos, insultar, gritar y votar siempre negativamente a cualquier resolución en contra del franquismo.

Repito, en esa época, cualquier diputado del Parlament, cuando preguntaban por C's respondían: es un partido de ultraderecha...

De esta manera, en esos primeros años, el Albert solo aparecía en Intereconomía tv.
Sin olvidar que su primer coqueteo europeo fue con el partido racista Libertas.
Sí, sin dudarlo se aliaban con segregacionistas.

Cierto es que la formación naranja supo rebajar con el tiempo la intensidad ultra y engañar al que deseaba ser engañado.
Pero no este blog... Desde el primer día avisé que Albert Rivera es el nuevo Primo de Rivera, es guerracivilista. Muchos trolls han venido por esta página a comentar que era mentira, que yo era un "fanaticat"...
Pero el tiempo me ha dado la razón, como siempre. No hace falta haber leído a Freud para dase cuenta que Albert Rivera cae continuamente en las trampas de su propio cerebrito... y por eso ayer dijo que las dictaduras son de paz y orden.


Paz y orden había en el franquismo.
Paz y orden en la Alemania nazi.
Paz y orden inculcaba el bueno de Mussolini.
Paz y orden es lo que regala Kim Jong-un a su población...

El franquismo mató con su paz y orden a 150.000 desidentes en España... Y el analfabeto del Albert todavía asegura que es peor lo que ocurre en Venezuela...
Poco sabíamos del Albert Rivera antes de su entrada en el circo político pero la verdad es que no dejará ninguna frase para la posteridad, más bien al contrario, será el rey de los memes descerebrados.

Aunque una cosa sí que ha aprendido el Albert; hay que lamer el culo de los ricachones de Miami... Esos tipos que pagan buenas sumas a periódistas basura como Losantos o Carlos Herrera para que cada día suelten alguna parida en contra de Maduro...
O de Catalunya...

En fin, la frase de ayer de Albert lo inhabilita para poder presidir una comunidad de vecinos.
Lo dicho, a mí no me engañó, lo calé desde el principio. Es un maldito nazi, inculto y torpe. Y que en España haya gente que lo vote demuestra el deterioro intelectual de su población. 

Gracias Albert por darme la razón y demostrar que eres la peor inmundicia que ha parido España en el último siglo.

5 comentarios :

ART dijo...

Yo lo conocí cuando montó el partido, se hizo la foto en pelotas, y consiguió sus primeros diputados. En aquella época la gente estaba muy despistada y no sabía quien era de verdad. Recuerdo que unos amigos de izquierdas que montaron un partido en la misma época, hablando con ellos me dijeron que les caía bien porque era joven, se metía con los otros partidos (Básicamente CiU y PSOE, que eran los que tenían más poder en Cataluña), iba en moto con una chupa de cuero, y les gustó la foto que era muy original, y por eso no pensaban que fuera facha. Bueno, en realidad pensaban que era de izquierdas, porque los de derechas a secas, y menos los fachas no solían hacerse fotos en pelotas, y menos todavía pegarlas por todos los lados de Cataluña. Pero cuando hablé con mis amigos ya habían pasado 3 meses desde que era diputado, y yo ya lo tenia totalmente calado, porque tenía la costumbre de mirar que votaban los partidos del parlamento catalán, y vi que votó EXACTAMENTE lo mismo que los del PP. Daba otras excusas para votar igual sin que notara, pero siempre votaba igual que el PP. Cuando les dije que C´s era como el PP pero peor, no me creían. Al final del primer año ya se dieron cuenta de que tenía razón, pero al principio costó porque era un submarino bien diseñado por los que apoyaban al PP en Cataluña para engañar a los catalanes y que les voten, porque con la marca PP sabían que en Cataluña se iban a comer una mierda. Y a lo tonto a lo tonto no les ha salido mal. Claro, como la mitad de los españoles son fachas aunque no lo reconozcan (Y muchos que ni siquiera lo saben, porque no saben que si les gusta y votan lo mismo que los fachas, es que son fachas aunque no lo sepan), pues siempre habrá hueco para un PP versión 2.0. En España siempre habrá un sitio para un Franco, y un Primo de Rivera.

Anónimo dijo...

En la Catalunya republicana, este partido estará destinado a aglutinar el voto del marginal inadaptado y absorver el PSC i PPC más radicalmente españolista.
Acabará como la falange española, con 4 votantes y seguidores, pero sin representacion parlamentaria.

Aunque tendra unos años de vida, en cuanto el nivel del país mejore y se potencie la representacion catalana en el mundo, a todos los niveles, así como seamos un país normal, estos acaban en la papelera de la historia.

Por contra, en espanya, o lo que quede de ella, tendra que cambiar de nombre y radicalizar aun más su mensaje, si quiere sobrevivir, llevando como llevara el estigma catalan.

Auguro un final ostracista para la imagen política de Ribera, pero no así su futuro, el cual pasará sibilínamente inadvertido en cargos ofrecidos por elitistas y fariseos contrarios a nuestra emancipacion.

Algo así como los lumbreras de F.González, A.V.Quadras, Aznar, N.Serra,....

Tranquilos, lo que está por venir és mucho peor de lo que tenemos ahora, pero a nosotros no nos tocará soportarlo. A nuestros futuros vecinos, sí. Incluso acoger a alguno que otro, como sucede entre USA y Canadá.

Anónimo dijo...

Los otros ‘okupas’ de Colau
El Ayuntamiento de Barcelona negocia con los colectivos de media docena de edificios municipales ocupados
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/29/catalunya/1464547170_825155.html

Anónimo dijo...

La estrategia (o más bien la falta de estrategia) del PSOE para después de las elecciones explicada por Inaki Gabilondo, basicamente votar PSC o C's es regalar el gobierno a Rajoy.....
http://www.vilaweb.cat/noticies/inaki-gabilondo-encen-els-socialistes-el-psoe-permetra-que-governi-el-pp/

Sukram dijo...

Cuanto daño hicieron las bomber y las Dr. Martens a la gente sin cerebro ni personalidad propia. Albert es un vivo ejemplo.
Saludos.