viernes, mayo 20, 2016

La estelada es legal. Mazazo al franquismo imperante de Madrid.

Increíble que la derecha tenga que rectificar a la ultraderecha.

Pero el daño ya está hecho, los catalanes hemos sido testigos que, para privarnos de la libertad de expresión, España tiene un gobierno que aceptaba una prohibición anticonstitucional.

Hoy España ha muerto un poco más...


Evidentemente serán imágenes de mucho morbo, medio planeta acudirá para ver qué banderas mostrarán finalmente los catalanes. Y España hará uno de los ridículos mas espantosos de la historia moderna...

Eso sí, durante estos días no se ha hablado del anuncio de futura quiebra de España...
Vuelvo a repetir a los seguidores de este blog, el afortunado que tenga más de 100.000 euros en el banco que los vaya sacando y escondiendo.

25 comentarios :

Joaquim dijo...

Pues la Soraya decia que era una decisión puramente técnica. De Ley, vaya. ( aunque ya lo decia sin demasiada chuleria la pobre )

Personalmente me hubiera gustado que la gente llevara la Escocesa, por lo de internacionalizar mas la cagada española. Aunque no dudo que alguna saldrá.

Si encima ganamos .....

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Respecto a la inminente quiebra de España, en marzo aumentó la deuda pública en más de 14.000 millones.


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7571830/05/16/La-deuda-publica-repunta-14031-millones-en-marzo-y-supera-el-100-del-PIB.html

ART dijo...

Es que no tenía mas justificación, que no le gustaba al gobierno español y al rey. Como a mi no me gusta, lo prohíbo. Como esa cosa no lo decidía el TC, pues le ha salido rana. Si se ha llevado en todos los partidos de la liga, y la copa, y durante años, ¿La final de este año en concreto, tiene que prohibirse?. Es que no tenia ningún sentido. Con eso han salido que todos los fachas de España salgan del armario, incluidos los del PSOE. Es que el español medio es facha, y retrasado de verdad. Que un botifler como Sardá, tenga que salir con una estelada a decirle que los españoles no se enteran de nada, tiene cojones. Es que España no tiene remedio, y esta acabada. El PP es el mejor partido independentista de hay en España multiplicando por 10 a ERC, y compañía, pero todos juntos. Cuando tengamos la independencia, yo apoyaré que en la plaza de Cataluña, se coloque un monumento en honor de los que han ayudado a conseguir la independencia, y tiene que ser dos gaviotas. !Rajoy for president, for ever and ever¡.

A D'ARA. dijo...

Tras sobreponerse al impacto recibido por la noticia, y solo unos minutos después de serle administrada la inyección diaria requerida para el tratamiento de choque que se le aplica, contra la estulticia profunda que le aqueja desde el momento de su adhesión a las filas del PP, el Ministro de Justicia español, Catalá, (sic) ha declarado en rueda de prensa celebrada en el cotolengo municipal de Madrid: "No entiendo como nadie puede ofenderse por las cosas que digo, con lo que me esfuerzo por imitar siempre el depurado estilo del Presidente". "Es que Cataluña esta llena de catalanes, y todos son unos quisquillosos hipersusceptibles", remachó.

kim dijo...

No se puede hacer mas el ridículo. Y ahora piden que no se silbe el himno jeje

A D'ARA. dijo...

Con una leyenda que diga:
A Mariano Rajoy "El Contrahecho".
"De pegarse tantos tiros, se quedó sin pié derecho".

ART dijo...

A D'ARA, jajajajaja, muy bueno lo de Catalá. Sobre todo eso de "Es que Cataluña esta llena de catalanes". Es cierto que se esfuerza por imitar siempre el depurado estilo del Presidente, jajajajaja. Un plato es un plato, y España está llena de españoles muy españoles.

Anónimo dijo...

Amnistia Internacional celebra l'anul·lació d'una prohibició que "podia violar els drets humans"
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/05/amnistia_internacional_celebra_que_el_jutge_anul_li_una_prohibicio_que_podia_constituir_una_violaci_164137.php

Anónimo dijo...

Alguien esperaba que Moncloa y Zarzuela se quedasen de brazos cruzados después de ver como el tema les explotaria en la cara el proximo domingo?

Hoy ha habido maraton de llamadas estilo "La Guerra de Gila".

O alguien cree de verdad que un juez español en su sano juicio, resolveria a favor de la causa catalana sin el visto bueno de sus amos?

ART dijo...

Los españoles tienen muy mala suerte

http://www.elnacional.cat/es/opinion/esteladas-nacionalismo-espanol_103462_102.html

ART dijo...

Del "Luis, sé fuerte" al "Dancausa, sé fuerte", la mofa de Ahora Madrid

http://www.elnacional.cat/es/politica/luis-se-fuerte-dancausa-burla-ahora-madrid_103469_102.html

ART dijo...

La estelada: Origen y evolución

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/historia-estelada-origen-evolucion-roja-azul_103414_102.html

ART dijo...

Llamada de las entidades para llenar de estrelladas el Vicente Calderón

La JNC ha enviado una estelada a todos los jugadores del Barça

http://www.directe.cat/noticia/501839/crida-de-les-entitats-per-omplir-destelades-el-vicente-calderon

Si no querías sopa, pues dos cubos. Es que no se puede ser más retrasado.

A D'ARA. dijo...

Y ha surgido, por arte de biribirloque, una extremecedora carta anónima con la terrorífica amenaza (típica de terroristas catalanes) de tatuar l'Estelada en la frente a Doña Concepción.

Se puede ser mas sibilino y malparit?.
Piensan que todo el mundo es tan estúpido como lo son ellos?.

A D'ARA. dijo...

El Iu Forn hace aquí una sintesis magistral del estado de las cosas, exenta de su habitual ironía (muy significativo) y claro en la exposición final, totalmente exenta de cualquier posicionamiento ideológico personal como recurso asertivo para su artículo.

Sencillamente ESPECTACULAR!.

Anónimo dijo...

El digoDieguismo ha vuelto a mí una y dos entradas después. Ha quedado claro que las sentencias judiciales que no valen para los mínimos de español en la educación o las aclaraciones al estatuto sí valen para la cubana. Ya sólo queda actuando impunemente la franquista UEFA
Fdo:FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, querido, si el sistema judicial español debe copiar el de una federación deportiva me lo dices...
Más que nada porque la UEFA es una mala comparación porque castiga con la expulsión a los que utilizan la justicia ordinaria.
Para ser un troll a sueldo deberías tener un poco más de capacidad intelectual. El CNI está tirando el dinero contigo...

Anónimo dijo...

Hihihi, los castizos de la derecha en alza, creen que el mundo les observa con debota admiración.

Se sienten como el que mira al bulgo desde una almenara.

Dios, que tontos són!!

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que:
1.° Las 3 sentencias pertenecen a el sistema judicial español y para la fanatiCATda 2 de ellas son una intromisión inaceptable y 1 la justa voluntad de un pueblo
2.° El hecho tratado y la solución alcanzada es el mismo para federación y sistema judicial pero para la fanatiCATda sólo uno merece la condición de franquista
Parece que has encontrado el hombre de paja perfecto al responder a lo no dicho. Admirable , ¿cómo no te voy a querer?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, hace tiempo que escribes frases sin explicar nada.
¿Estás pasando alguna depresión? ¿Tu mejor se folla a alguíen más simpático y animado...?
Por cierto, ya hace décadas que "a" y "el" hacen una contracción que se escribe "al".
Y tu RAE decidió hace unos pocos años que el "solo" no debe llevar acento... Sí, a mí también me gustaba más con tilde pero el español medio es analfabeto...

A D'ARA. dijo...

Caram, yam.

No m'estic d'endivinar-lo,
donç no se com t'ha sortit,
en tot cas es d'admirarlo,
el teu bonic rodolic.

Anónimo dijo...

Te facilitaré la labor -->
El punto 1.º (3:02 p. m.) hace referencia a la 2ª frase de mi primer comentario (12:37 p. m.) y el punto 2.º (3:02 p. m.) a la 3ª del mismo (12:37 p. m.) y ambos tratan sobre lo sí escrito.
El último párrafo (3:02 p. m.) hace referencia a la 1ª y 2ª frase de tu 1ª respuesta (1:44 p. m.) y trata sobre lo que has deseado leer (tu hombre de paja imaginado)
He obviado el último párrafo de tu 1ª respuesta (1:44 p. m.) y todo excepto la 1ª frase de tu 2ª (3:10 p. m.) a pesar de que ya sabes lo mucho que disfruto de tu estilo
Fdo: FLAutista de Hamelín

A D'ARA. dijo...

El guión que falta me lo he comido para merendar. Ya me perdonarás, pero no tenía ninguna otra cosa a mano.

Jordi Català dijo...

¿Vale la pena FLA?

Anónimo dijo...

Hihi!!