miércoles, mayo 25, 2016

¡Oh, cielos! Pedro Sánchez quiere solucionar el problema del paro creando 200.000 empleos públicos...

15.000 millones de euros se perdieron de la hucha de las pensiones el año pasado como déficit de la seguridad social. Ahora Pedro Sánchez quiere sumar a ese agujero otros 3.000 millones más creando puestos de trabajo inventados.
Sí, así de gordo... Usted, querido lector, si ve que hay demasiadas cacas de perro en la calle podrá ir al ayuntamiento y decir que quiere dedicarse solo a eso, a ir limpiando la mierda de los sucios dueños de mascotas. Y su consistorio, vía estado, le dará el trabajo...
Me temo grandes demandas en Andalucía y Madrid...
¿Y saben quién lo pagará?
Catalunya.



La noticia:

Pedro Sánchez quiere crear  “empleos de transición” para 217.000 personas en un año con un coste de 3.300 millones que se financiará con la reorientación de las bonificaciones y los Presupuestos del Estado.

No se trata de un Plan E, a la manera de las actuaciones que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero puso en marcha en 2008 para dar trabajo a parados desde los Ayuntamientos y que provocó muchas dudas y críticas sobre su eficacia. Los “empleos de transición” que figuran en el plan de Pedro Sánchez son también de iniciativa estatal, pero obedece a “proyectos concretos propuestos por las propias personas paradas, por las Administraciones locales o por entidades sin ánimo de lucro cuyo coste salarial se asume durante seis meses”. Así figura en el documento Un Plan de Empleo extraordinario para incrementar el ritmo de acceso al mercado de trabajo.

En fin...
Dentro del duelo ya estamos en fase de aceptación. Los mismos políticos ven que no hay manera posible de crear empleo productivo. Es más, España está perdiendo mercado internacional.
Así que, el lumbreras, que es tonto por la mañana y después todo el día, ha pensado que hay que regalar sueldos a la gente para que gaste...
Hostia puta...

Está al caer que nos darán bonos de comida...
Perdón, eso ya existe; en mi pueblo los emigrantes extranjeros sin trabajo van a las tiendas con papelitos del ayuntamiento... Incluso para los libros del colegio, mochilas y material escolar...


ESTO SE HUNDE...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Dónde hay que ir para pedir trabajo de inspector culinario?

Anónimo dijo...

Probablemente a las comunidades autónomas más subvencionados , que es donde la mayor parte del dinero de este plan va a ir. Usted ya sabe, las autonomías que tienen experiencia con el PER. A los catalanes nos daran cavahuetes pero por supesto pagaremos buena parte de los costes con nuestros impuestos y nos llamaran insolidarios.