lunes, diciembre 24, 2018

Felices fiestas y buen año para todos.

Este año voy a parar durante unos días, volveré a principios del 2019 con las pilas recargadas y seguir luchando por la libertad y para que se implemente la República de Catalunya.


Felices navidades a todos (independentistas, unionistas y trolls).

Gracias a todos.


48 comentarios :

  1. Anónimo6:52 p. m.

    Y muchos otros seguiremos luchando para que jamás logréis profanar la ancestral Senyera con vuestro triágulo estrellado, que no os quepa duda.
    Feliz Navidad.

    Luis de Requesens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:06 p. m.

      La vostra Estrella es "El Preparao" qui pel 2020 ja no tindra corona.
      No en dubtis!!

      Eliminar
    2. Mucho más ancestral de la mierda de país que quieres defender para que nos roben eternamente. ¿Qué parte te llevas de lo que nos roban?.

      Eliminar
  2. Anónimo7:59 p. m.

    Este año todos a brindar por la inminente llegada de la República, igual que el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior....

    Igual que pasará el proximo año y el siguente y el siguiente y el siguiente....

    Yo iba a brindar por que se os cayera la venda y dejarias de hacer el ridiculo pero, pensandolo bien, me lo paso pipa viendo como os pegais un trompazo tras otro asi que ¡Brindo por la República!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:17 p. m.

      El proper any, el 2019, es l'any de "la gran ostia" per Espanya.
      Caldran moltes venes, aixi que pregueu per tal que se'ns caiguin a nosaltres, perque els creditors no perdonen i naltres some els unics que poden pagar el vostre deute aixi evitar el vostre rescat. Decidiu que voleu pel 2019: Rescat o Catalunya?

      Eliminar
    2. Sí, sí, y aunque parezca mentira el 2020 va a ser peor todavía que el 2019. Este año se acaba el chollo de prestar, pero dentro de un año tocará a devolver lo prestado. Ya veremos cómo lo hacen esos españoles, muy españoles.

      Eliminar
  3. Guaicaipuro8:09 p. m.

    Una forta abraçada Jordi i moltes gràcies por per la teva dedicació, impagable !

    Fins a la victòria final.

    ResponderEliminar
  4. Expulsionista forever8:22 p. m.

    Sólo espero, Jordi, que puedas ir (y vayas) con más fuerza que nunca a por la independencia y la libertad. Confío en ti.
    Bones festes, col•lega. 😉

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:45 p. m.

    Madre mia Jordi, te llega un primer mensaje y es de un troll de la España profunda...

    Que paséis unas felices fiestas!!

    OSOVAN

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a los independentistas y republicanos ibéricos, a los unionistas y trolls yo les dedico este video;

    https://twitter.com/i/status/1077280087987441665

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:25 p. m.

    Bones festes i bon any 2019, pels catalans de be.

    Pels unionistes:

    https://mobile.twitter.com/i/status/1077285850352939008

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:02 p. m.

    Felices fiestas indepes,no seáis muy cansinos mandando felicitaciones haciendo alusión a la republica que no existe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:03 p. m.

      Es mucho mejor una Monarquía impuesta por un dictador con una manipulación del censo en un millón de personas verdad paleto de mierda. Los unionistas sois basura ni vivís ni dejáis vivir sois la mosca cojonera que se dedica a joder las aspiraciones de los demás. No habéis sido capaz de articular el estado español en 200 años y dudo que lo hagáis algún día.

      Eliminar
    2. Que navideño mensaje de amor y fraternidad 😂😂 Tila y turrón a ver si tienes mejor humor!!

      Eliminar
    3. Anónimo3:20 a. m.

      Se recibe lo que se da David

      Eliminar
    4. Lo que no existe es vuestra democracia. Bueno, en realidad lo que no existe es vuestro país de mierda, y lo veréis pronto. Vuestro país se acabó hace más de 5 años y no os dais cuenta.

      Eliminar
    5. Anónimo9:37 a. m.

      Y así todos los años con el mismo discurso de siempre ART,algún día acertarás.....pareces marca con los fichajes del Madrid.

      Eliminar
    6. Por supuesto, algún día acertaré. Y lo malo para ti es que algún día acertaré. Y no dentro de mucho. Y cuando acierte, os iréis todos a la mierda. Vosotros, y vuestro país de mierda. Y con una deuda de 1,3 millones de € que no podéis devolver no me puedo equivocar. La espada de Damocles se inventó pensando en vosotros. Hay un dicho español que dice que munca es tarde si la dicha es buena. Nuestra independencia es un poco lenta para nosotros, pero será demasiado rápida para vosotros. Y ver al enemigo destruido no tiene precio. Paciencia, y todo llegará. A cascarla troll.

      Eliminar
  9. Anónimo11:35 p. m.

    Seguiré un año mas siguiendote con atención. Me has aportado puntos de vista muy interesantes. Salud y República.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:40 a. m.

    Pues nada. Otro año que terminais igual de españolitos que siempre ¿A que hace un año ninguno dabais un duro porque os tocara tragaros otro discursito de Navidad de Felipe siendo sus súbditos?

    Pues si, y los os quedan por delante chatos.

    Solo me gustaría que me explicarais, si podeis, qué habeis conseguido en este ultimo año. Qué avances efectivos habeis hecho hacia la independencia. ¿Alguna estructura de Estado nueva?¿Algun apoyo internacional?¿Algun preso liberado?¿Alguna concesión recibida de España ademas del trascendental e importantisimo cambio de nombre del aeropuerto?

    Anda, a beber mucho cava que me parece que teneis un monton de penas que ahogar en alcohol.

    Bon Nadal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro año que terminamos igual....Sí.
      Igual de españolitos.....No.
      Yo sigo siendo solo catalán.

      Nosotros tenemos una ilusión de mejorar, una opción que se nos presenta. Una posibilidad que llegarà por muchas guerras que perdamos. Es cuestion de tiempo que tu lo veas amigo anónimo.
      Y no ahogaré ninguna pena en alcohol pq no la siento. Bueno a decir verdad sí la siento, la siento por ti por tu nula opción de mejorar o de ilusionarte y por tu nula calidad humana. Mucho me temo que tu tienes mas motivos para alcoholizarte, muchos más.

      Eliminar
    2. Sigue, sigue, que creo que acabas de fabricar 10 unionistas más, que acaban de tirar la estelada, y dispuesto a ser súbditos de una corona cojonuda, y que el gobierno español no invierta en Cataluña mientras rescatan autopistas madrileñas. Los españoles no son más retrasados porque no práctican lo suficiente. Siempre lo he dicho, pero nunca lo suficiente.

      Eliminar
    3. Anónimo9:39 a. m.

      No creo que haga falta que yo cree 10 unionistas más, para eso ya tengo a Torra, a los CDR y toda la caterva de fracasado que no hacen más que pegarse trompazos y quedar en ridículo. Me parece que el día 21 se crearon muchos unionistas.

      Seguro que en cuanto la gente vio que la movilización de todas las fuerzas, todos los recursos y toda la potencia independentista destinadas a impedir la celebración de un Consejo de Ministros solo consiguió crear un poco más de atasco de lo habitual más de uno y más de mil se dieron cuenta de que el independentismo es un proyecto muerto.

      Para hacer más unionistas no hace falta gran cosa, basta con dejaros montar vuestras grandes planes y esperar sentado a ver como fracasan. La gente inteligente, cuando tropieza una vez, deja de ir por ese camino. Los que son un poco burros necesitan tropezar 4 o 5 veces para aprender. Ahora en el independentismo ya solo van quedando los que, a pesar de 20 tropezones, siguen erre que erre, o sea los muy retrasados como ART. Pero ya aprenderéis, no os preocupéis, simplemente necesitáis un poquito más de tiempo para entender lo que la gente inteligente ya entendió hace tiempo.

      Eliminar
    4. Lo malo es que al gente inteligente qué dices se topará con la quiebra de España, y se les acabará la tontería española, pero de golpe. Vamos haber retrasado mental, nadie puede competir con vosotros en fabricar independentistas. Si no te das cuenta de que el 75% de los independentistas los habéis fabricado vosotros en sólo 10 años, no es que eres un retrasado mental, sino un requete retrasado mental. Un atasco de tráfico no puede competir con lo qué hacéis, y lo que haréis vosotros. La independencia de Cataluña nos la estais regalando vosotros. Nos la regalareis vosotros. La independencia de Cataluña es inevitable por vosotros. Cuándo España se vaya a la mierda, qué es tan inevitable cómo que sale el sol después de la noche, porque ya ha pasado 20 veces, y España tiene el récord mundial de quiebras, es que va a pedir la independencia hasta Burgos. España no tiene ningún otro proyecto de futuro a la vista, más que la independencia de Cataluña y todos los demás que vendrán después.

      Eliminar
    5. Anónimo12:57 a. m.

      Parlant dels cops en que els burros necessiten ensopegar per aprendre .... et faria res dir-nos quants cops Espanya s'ha declarat en bancarota?

      Aquesta sera la catorzena i caura en laborable, com el dia 21-D, pero ningu sortira als carrers a manifestar-se. Es mes, esperaran impassius, al ben mig de les vies, a que la locomotora els hi passi pel damunt... i aleshores sera el nostre moment.

      O per que creus que ningu mou un dit?. La nostra llibertat vindra de la ma del deute i dels creditors. I creu-me, aquests sino pagues, et foten ...un lamentable accident, un infart en ple vol intercontinental o un atemptat de falsa bandera.

      El nombre d'inversions a Catalunya i desinversions a fora, no es prou indicatiu per a tu i els vostres?

      Agur Spain!!

      Eliminar
  11. Yo no voy a desear la fiesta católica, Jordi. Yo te deseo a ti y a todos que disfrutéis de unas satisfactorias fiestas Saturnales...aquellas fiestas en las que los esclavos, intercambiando papeles, sustituían a quiénes gobernaban sus vidas. Un claro símbolo de que nada es eterno y de que lo que hoy está arriba mañana estará abajo.

    Y una fácil entrada en el nuevo año auspiciado por Jano, el dios bifronte con una cara que miraba hacia el pasado y otra hacia el futuro. A su semejanza hemos de actuar. Mirando hacia el futuro y sin olvidar nunca la experiencia que ya hemos vivido antaño con nuestra República.
    Que lo aprendido en los errores de pasado nos sirva para sortear los posibles del futuro.

    Y para los estimados trolls del reino vecino: a vosotros desearos que disfrutéis vuestras simples Navidades de pleno y al estilo español o sea totalmente carente de sobriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:23 p. m.

      Jajajaja muy bien dicho Carmencita, muy bien. Que le den por saco a esas fiestas católicas que son todo paparruchas.

      Mejor nos creemos la mitologia romana que es mucho mas realista.

      O los dioses aztecas mejor, que son muy coloridos y tienen nombres graciosos

      Eliminar
    2. Anónimo7:18 p. m.

      Tal vegada hauries de llegir-te el Popol-Vhu, el libre d'Enok o sense anar mes lluny l'Antic Testament i veuras que la base de la religio catolica, romanica i apostoloca, de Cristiana no en te res mes que la figura de Crist.

      Els fonaments d'aquesta tradicio son una redundancia de la vida d'Horus, Mitra, Krishna, Attis i Dionisi, escenificades per diversos avatars al llarg de la historia de la humanitat, associats a l'adoracio al sol durant el solstici d'hivern. El mateix sacrifici a l'astre sol que duien a terme els antics sumeris amb menors cremats vius. Mira la simbologia Catolica i veuras que rendeix mes culte al satanisme que al crsitanisme.

      Sols cal llegir Na Carmen i a tu i veure el gradient intel.lectiu entre ambdos.

      Eliminar
    3. Estimado anónimo de las 12:23...
      Estoy tibiamente nadalenca y sin ganas de alboroto por tanto no malgastaré mi sarcasmo adorable.

      Todo lo que dice el anónimo de las 7:18 es cierto: Las historias de los “hijos de dioses sacrificados” se repiten en mitologías de diversos pueblos. Igual que la historia del diluvio. O las historias de “madres vírgenes” que alumbraban hijos iluminados.

      No espero que sepáis de mitologías aquellos que solo seguís con devoción el linaje del fútbol...Pero por lo menos si podíais saber que todas las grandes celebraciones de la Iglesia Católica Romana (que no de la Iglesia Católica Celta) copiaron, adaptaron y disfrazaron las festividades del paganismo en una ordalía de sincretismo.

      Eso hicieron con las Navidades y San Juan y los ritos de los solsticios de invierno -este sumado a las Saturnales- y verano, respectivamente, que eran fiestas las primeras de desenfreno y las segundas de culto a la fertilidad, como aún se practica en algunos pueblos de Ñ.
      La fiesta celta de Imbolc se transformó en la purificacion de la Virgen con La Candelaria.
      El Carnaval se lo apropió la iglesia romana porque la feligresía se les desmadraba demasiado.
      La Semana Santa coincide demasiado próxima con el equinoccio de primavera y el culto a Ostara.
      Sigo?
      Este blog no está para eso y, además, si seguimos buscando más, aún nos saldrá que la Pilarica es algún residuo de culto fenicio a a alguna diosa madre tribal y entonces el rey de Aragón se alterará.

      En general la iglesia católica romana carente de imaginación y celosa del comportamiento de sus fieles, se apropiaba de toda fiesta popular donde coincidían alegria, exhuberancia, poco rezo y sexualidad natural; del mismo modo que construía sus templos sobre toda basílica pagana que encontraba.
      A alguien le extraña como está Espanya después de siglos soportando a la Iglesia?

      En fin, por favor: no volváis a llamarme “Carmencita” me recuerda demasiado a la familia que salía dando ejemplo en el Nodo. Y si lo hacéis os castigaré con un manuscrito bíblico.

      Eliminar
  12. Anónimo7:46 a. m.

    Independentista 1-0: Carrega piles Jordi. Necessitem el teu blog. Bones Festes

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:28 a. m.

    Otro año q iba a ser el definitivo ya casi ha pasado. Suma y sigue.

    Espero que estos dias encuentres un sentido a tu vida mas alla del que marcan los politicos a los que sigues y que como siempre por el hecho de ser politicos no te van a traer nada bueno para ti.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:06 a. m.

    bon nadal a tots!!!

    http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20181224/gobierno-recurrira-nuevo-credito-3968726.html

    ResponderEliminar
  15. Y otra bajada de pantalones del gobierno "independentista", ya he perdido la cuenta... esta es COLOSAL e IMPERDONABLE.

    https://twitter.com/CADCI/status/1077190433619492867

    Bones festes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, si el BCE ya no compra mas deuda, quien los va a avalar? Los bancos españoles? Puede, pero sus balances tampoco están para tirar cohetes.

      Eliminar
  16. Felices fiestas Jordi. Espero que el año próximo alcancéis la verdadera felicidad, que no irá ligada a un cambio de pasaporte porque, salvo la dubaití, no hay nacionalidad que te regale nada ni que merezca los disgustos y cabreos que os lleváis muchos indepes. Estoy de vacaciones con dos paisanos vuestros, buenos amigos que hemos hecho en nuestra nueva ciudad de acogida, catalanes de bien de los que sueñan en la lengua de Serrat, y están centrados en ser felices juntos sin esperar que políticos o países (o regiones que creen serlo) les regalen nada. Trabajo y esfuerzo. En fin, un abrazo a las buenas personas del blog, sean de la bandera que sean, y bon nadal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:27 p. m.

      Deuen ser aquells bons catalans que com en Alfred Sanchez Pinyol, se'ls anomenaria "pendons". Amics de castellans, sols poden ser marginals inadaptats qui nyonyament diuen ser persones de mon.

      L'any proper la nostra felicitat vindra de la ma de la no-compra de deute espanyol, el que dura indefectiblement a la banca rota del regne d'espanya, tret que algu assumeixi el deute del teu pais. I ara per ara sols es possible amb una Catalunya independent o com estat lliure associat. El 2019 sens dubte sera un any de felicitat per a nosaltres. Si hi han eleccions avancades qui es menjara el marro sera el trio PP + C's + VOX.

      No hi haura canvi de passaport, tant sols la creacio d'un altre de nou. Jo, per contra d'altres, si crec en les prediccions d'Alexandre Deulofeu. Fins ara no ha fallat!!

      Eliminar
    2. Anónimo7:06 p. m.

      Pues les preguntas a esos catalanes de bien y grandes intelectuales en que nos beneficia estar en españa y cuando te hayan contestado lo pones aquí. ¿te parece? Espero la respuesta.

      Eliminar
    3. No sé si son independentistas y no me importa!

      Eliminar
    4. Anónimo2:58 p. m.

      Pues para no importarte el tema de la independencia bien que pasas por este blog

      Eliminar
  17. Jordi, ya sabes que por más bajos que caigan los españoles, siempre se superan:

    Polémica por la actuación de gimnastas españolas con vestidos inspirados en los campos nazis
    https://www.elnacional.cat/es/sociedad/polemica-gimnastas-vestidos-campos-nazis_338436_102.html

    ResponderEliminar
  18. Las similitudes entre Inglaterra y Catalunya
    http://cataladigital.cat/2018/12/25/las-similitudes-entre-inglaterra-y-catalunya/

    ResponderEliminar
  19. Jordi, tienes razón, los americanos puedes ser muy yankees, pero no son tontos. Hasta el presidente norteamericano (que lo podemos criticar mucho) lo sabe:

    VÍDEO Donald Trump: "Cataluña es la región más próspera de Europa"

    En este sentido, el presidente los Estados Unidos, DOLAND Trump, le habría dicho al ministros de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Pepe Borrell, que "España está machacando la región más próspera de Europa".

    Así lo ha explicado el periodista gallego, Fernando Onega, en Antena 3. "Algo debemos estar haciendo dmal", reconoce y hace autocrítica. La cara de perro del resto de tertulianos es un poema. No se pierdan el vídeo.

    http://www.xcatalunya.cat/media/file_20181225215102.mp4

    NOTA: Borrell piensa llamar al embajador de US en España a consultas o se va a callar como un puta?

    ResponderEliminar
  20. La alta burguesía catalana cierra su aventura en Sabadell tras perder cientos de millones

    Banco Sabadell comunicó el día de Nochebuena que el pacto que firmaron en 2006 Josep Oliu, Isak Andic (Mango), Lara (Planeta), Joaquín Folch (Titán), Héctor Colonqués (Porcelanosa), Miguel Bosser (Textil Bosser), y Enrique Bañuelos (fundador de Astroc), ha quedado sin efecto

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banco-Sabadell-fin-pacto-burguesia-catalana-perdidas-millones_0_1203179943.html

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:47 p. m.

    Felíz navidad .Muy interesante el apunte de Carmen y el anónimo sobre los cimientos pagano-satanicos (si satánicos o luciféricos)de las religiones establecidas ,sobre todo el cristianismo.ES una pena q en España la iglesia detente tanto poder(ver así la demanda q pusieron al pobre Willy Toledo)y nos esten privando de jugosos documentales en tve.Tengo amigos rumanos y bulgaros ,muy buenos amigos y me cuentan q en televisiones balcánicas han progrmado documentales sobre los tan rumoreados sacrificios humanos de niños y rituales mágico-pedofílicos en cierta cámara ubicada en sótanos del Vaticano y con una gran mesa dotada de canalillos para q la sangre pueda circular (como sucedía en los sacrificios infantiles en Fenicia,ya q son la pervivencia de religión y sacrificios fenicios y sumerio babilónicos etc)sacrificios presumo q a la entidad vampírica de otra dimensión llamada indistintamente Saturno,Satán,Yaveh sabaoth,jupiter Sabazios etc Sospecho q todos ellos o incluso mas dioses la misma entidad bajo dferentes nombres. comparto con mis amigos rumanos confidencias sobre crímenes pedófilos presuntamente cometidos por las Elites en España ,como caso Alcasser,Benicarló y Castellón ..y parece q detras del Telón de acero la situación era analoga, con los muchos niños desaparecidos misteriosamente de los orfelinatos bajo el régimen de Ceaucescu y q la gente sabía q iban a parar a las orgías pedófilas de las élites ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:30 a. m.

      me parece una tontería el ver la Navidad como algo que tiene que ir ligado a pa iglesia si o si.... Parece que cuando lo decís tu y Carmen la imagen que tenéis es la de españoles iendo a misa en silencio sentándose en bancos diferentes entre mujeres y hombres vestidos de negro...

      Cuándo la realidad es que son fechas donde la familia se junta y se hacen regalos,bien en reyes o santa Claus,a seres queridos cogiendo estás fechasas por una tradición que por una creencia religiosa.

      Deberíais hacer un poco de autocrítica y ver que no hay nada de malo en celebrar la Navidad a la "española" como queréis hacer ver.

      Felices fiestas a todos sean de Navidad ,saturnalia o rito zulú si lo preferís.

      Eliminar
  22. Supongo que en Europa se pondrán las manos en la cabeza cuando vean la realidad española:

    PP y Cs colocan a los ultras de Vox en la Mesa del Parlamento andaluz
    https://www.elnacional.cat/es/politica/pp-y-cs-vox-parlamento-andalucia_338490_102.html

    ResponderEliminar
  23. Bones festes i feliç any nou i força republica.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:12 p. m.

    Aquí hay alguien que es fan del Rafapal y sus conspiraciones .

    ResponderEliminar