domingo, diciembre 09, 2018

Mango abrirá un centro global de innovación digital en el 22@ para su negocio online.

La marca catalana Mango quiere convertir Barcelona en su punta de lanza del negocio online. Con este objetivo, la multinacional abrirá a comienzos de 2019 unas nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona -donde se están concentrando la mayoría de hubs tecnológicos-, donde instalará el centro global de innovación digital de la compañía. Esta actividad se llevaba a cabo hasta ahora en las oficinas centrales de Palau-solità i Plegamans, Vallès Occidental.

La multinacional del textil ya ha iniciado el proceso de búsqueda de talento para la puesta en marcha de este centro de innovación, y está buscando perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de Performance (SEM), Product Owners, UX, UI, QA, Agile coaches y Scrum masters.

En la actualidad, Mango distribuye online a 83 países y sus ventas por este canal ya suponen un 15,5% del total de facturación. Pronostica que los ingresos a través de Internet crecerán a un ritmo del 20% durante 2019, un objetivo previsto inicialmente para 2020.

La empresa quería instalarse en la mítica Torre Agbar pero ya no pudo por cuestión de compromisos.


El 80% de la superficie de la Torre Agbar (llamada ahora Torre Glòries), en el 22@, ya está alquilada a empresas tecnológicas
Casi dos años después de que Merlin Properties comprara la antigua Torre Agbar, más del 80% del espacio del emblemático edificio –el segundo más fotografiado de Barcelona después de la Sagrada Familia- ya está alquilado, todo a empresas tecnológicas, según fuentes del propio mercado inmobiliario. En junio llegó Facebook con su división para detectar fake news en la Red, que alquiló ocho plantas que suman 9.000 m2. Después llegó Oracle, que alquiló tres plantas más y, a continuación, la firma de software Dynatrace. A día de hoy solo quedan por alquilar las cinco plantas más altas, con 5.400 m2, pero ya están avanzadas las conversaciones con un único inquilino.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Independentista 1-O:

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20181207/453406253403/barcelona-seleccionada-com-a-capital-europea-de-la-mobilitat-sostenible.html%3ffacet=amp

ART dijo...

EL VIAJERO
LONELY PLANET
Las 10 ciudades más visitadas de Europa
Del Londres más clásico a la juvenil Dublín, sin olvidar los cafés de París y el espíritu musical de Viena

https://elviajero.elpais.com/elviajero/2018/12/05/actualidad/1544039949_460875.html

ART dijo...

El (falso) mito de la Transición incruenta
En el 40º aniversario de la aprobación de la Constitución española el Estado no reconoce a un número indefinido de víctimas de la violencia política durante los años que llevaron a España de la dictadura a la democracia

https://m.eldiario.es/politica/falso-mito-Transicion-incruenta_0_843066416.html

Anónimo dijo...

Gallina blanca deja en el paro a votantes de colono's (amplia mayoria entre trabajadores no cualificados) y Mango contrata a indepes (amplia mayoria entre titulados superiores). Este es el camino a seguir.

ART dijo...

Sophie Baby: La transición española no fue pacífica: hubo 714 muertos '
Entrevista a la profesora francesa, autora del libro 'El mito de la transición pacífica

https://www.vilaweb.cat/noticies/sophie-baby-la-transicio-no-va-ser-pacifica-va-haver-hi-714-morts/