jueves, diciembre 13, 2018

Nos aplicaron el 155 por declarar la independencia y ahora volverán a hacerlo solo por ser independentistas.

Nos amenazaron con un Úlster y así ha sido. Catalunya quedará partida por la mitad: una que gozará viendo las represalias del Estado hacia los independentistas, aunque tengan una vida de miseria, y otra más intelectual que deberá vivir bajo el yugo español.

España roba a Catalunya 16.000 millones de euros al año como mínimo, y hay una parte de la sociedad, en su mayoría emigrantes, que tanto les da. Y es así porque vinieron como colonos, no como trabajadores. En el fondo no quieren que Catalunya pueda ser próspera porque ellos nunca han salido de sus barrios o ciudades-guetos.



Dicho eso, los poderes de Madrid ya solo piensan en el unionismo cuando hablan de Catalunya, incluso no tienen en cuenta ese 70 o 80% de catalanes que quieren solucionar el conflicto mediante referéndum. La España del PP o la del PSOE solo tiene una fórmula: la represión.

Los catalanes de bien fuimos muy cobardes cuando nos dejamos aplicar el 155, ya que ese artículo ha quedado de facto dentro de nuestra autonomía. España dejó instalado el resorte para activarlo cuando le dé la gana y por el motivo que sea. Una artículo que sirve para castigar una desobediencia se convertirá en una medida cautelar para domeñar la voluntad. Es decir "vota los presupuestos y dejas de ser independentista o te arreo"...

Y hemos llegado a este punto, en parte, por una actitud de amilanamiento. No hubiéramos tenido que dejar que Madrid metiera sus garras en nuestras instituciones casi milenarias, incluso, aprovecharon para robarnos nuestro arte. La próxima vez será más terrible.

A todo ello hay que añadir que la violencia verbal del impostor Pedro Sánchez viene dada por el miedo a una ultraderecha rampante que va de desde el PP a VOX pasando por C's... Pero también está en los jueces, en la policía, en el ejército, en la casa real, en los medios de comunicación y en el Ibex 35.

Ahora los socialistas creen que castigando a Catalunya se soluciona el problema... Cuando, evidentemente, lo empeorará y vamos hacia ese modelo esloveno que tanto han criticado.

Si no actuamos, lo que viene ahora es el fin de las instituciones y de la cultura catalana. Los de Madrid está preparando la Solución Final: 155 eterno, integrar los mossos a las policías españolas, ilegalización de los partidos independentistas y condenas severísimas a los presos políticos. O sea, una mitad de Catalunya encabronada, que no podrá tener ideología aun pagando más impuestos que nadie, Difícil será convivir con los colonos. El principio de animadversión será el mismo que en el Úlster, o sea, ya nadie más se mezclará, ni se compartirá espacio público.


En todo caso, ayer y hoy, los de la  “tercera vía” han comprobado que no hay plan para Catalunya salvo la represión. El monográfico sobre Catalunya era esperado desde hacia semanas con el miedo de que igual nos ofrecían un "cupo vasco"... Pues no, solo amenazas de 155 y más policía... Es evidente que a eso le podemos llamar ya preguerra.

Repito, ayer, quien más me preocupó, no son los sonados de Albert Rivera y el Casado, sino Pedro Sánchez...
La Generalitat de Catalunya tiene los días contados, ya sea porque suspenderán la autonomía o porque muy pronto haremos efectiva la República. Me temo que será lo primero...


Esta noticia demuestra lo enloquecidos y rabiosos que están.
Pero también es una alerta de las barbaridades que pueden llegar a hacer.


Y para terminar sería bueno que fuéramos preparándonos otra vez; hacer acopio de comida no perecedera y de dinero en metálico. Cuando uno ve como Casado sigue erre que erre con la mentira del escupitajo, uno se da cuenta de que delante tiene a una masa vendida, que asumen y le compran la falacia o la posverdad sin pestañear porque lo que quieren es la aniquilación de Catalunya.

Ellos nos avisaron ayer de que continuarán con más virulencia la destrucción de Catalunya, recuerden que empezaron obligando a que las empresas se marcharan del territorio catalana.
Dependerá de nosotros si lo consiguen.
Aviso, no descarto ya, que España perpetre en las próximas semanas crímenes de lesa humanidad contra Catalunya, u otro atentado de falsa bandera como el Las Ramblas.
Antes guerra que perderlo todo por acobardamiento.

VISCA CATALUNYA LLIURE!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Bones Jordi,

En sabies res del nou Hermitage a Barcelona?

https://elpais.com/ccaa/2016/06/17/catalunya/1466160430_181584.html

Expulsionista forever dijo...

Pedro Sánchez DIMISIÓN O CESE. 😬

Jordi Català dijo...

La Colau no el vol.

Carmen dijo...

Menos negatividad, por favor. Nunca vi tanta gente convencida de la independencia como ahora, no os olvidéis de eso.

Ñ...i les volades de coloms

Me da me da que ....después de tot l’enrenou que están montando...vagas de taxis, mossos con la gripe azul, las universidades de maní, los CDR que ya son vistos como las hordas de Gengis Kan...sin olvidar los niños de vacaciones pre Navidad, cosa que eleva la adrenalina de sus padres y llenará calles.

Bueno, pues que me da que estos a última hora podrían rajarse y no venir el 21 D a chulear con su consejo de ministros.
Y si es así...nens, començem a guanyar.

Si me equivoco y en nueva demostración de su nula inteligencia política vinieran: NO a la accion violenta.
Una masa de gente quieta y en total silencio intimida y no les da excusa para hacer el despliegue que necesitan.

Anónimo dijo...

Muy bonito y muy epico el fiscursito Jordi, pero estamos en lo de siempre ¿Qué pretendes hacer?¿Qué medidas debe tomar el pueblo?

"No hubiéramos tenido que dejar que Madrid metiera sus garras en nuestras instituciones"...ok, dime cómo

"Si no actuamos, lo que viene ahora es el fin de las instituciones y de la cultura catalana"...ok, quiero saber cómo hay que actuar.


"Dependerá de nosotros si lo consiguen"...ok, a ver dinos a todos qué hacer.

Estais como siempre, con muchas ganas pero sin puñetera idea de qué hacer. Así llevais 6 años y así sois capaces de estar otros 60.

Jordi Català dijo...

Los acusan de rebelión sin haberla hecha...
Quizás hubiera sido mejor hacerla.

Anónimo dijo...

No es Jordi el que debe marcar el rumbo, sinó toda la sociedad catalana comprometida. SErá un rumbo u otro en función de la situación. La pregunta que deberías hacerte es que puedes ofrecer tu o tu puto gobierno para que no nos de asco vivir al lado de gente como tu. A parte de palizas, violencia i saqueo de nuestros recursos, que nos ofreces para seguir viviendo bajo tu gobierno? A parte del desprecio a nuestra lengua i cultura, que nos propones para seguir siendo "amigos"? Aparte de tu soberbia apoyada por ejército-policia-jueces, nos das tu permiso para pensar por nosotros mismos? O ya es pedir demasiado?

Conrad dijo...

Ya no hay nada que nos puedan ofrecer.

Esta gente es tan corta que es incapaz de ver que un par de millones de catalanes como mínimo ha desconectado completamente de España, lo vemos como al parasito del que únicamente nos queremos desprender.

Que triste provocar eso en otra persona. Pero se lo han ganado a pulso y ya veremos quién tiene que gestionar qué. Hablar en absolutos denota muy poca inteligencia.

Expulsionista forever dijo...

Sólo diré varias cosas acerca del buenismo:
- El buenismo ciega y el malismo también.
- El buenismo no pone las cosas en su sitio sino alejarlas aún más.
- El buenismo es incongruencia y permite el ascenso del fascismo.
- Y, para que quede claro, el buenismo es fascismo y el fascismo es terrorismo. Ergo conlleva la exclusión social.
Esta es la realidad acerca de dicho término, la aceptes o la rechaces.