martes, diciembre 04, 2018

Igual que a los JUDÍOS, a los catalanes se nos culpa de todos los males. Y recordar que hace 30 años hubo un GENOCIDIO en Europa.

Así define wikipedia el antisemitismo:


Ahora voy a copiar parte del texto e introducir pequeños cambios:

El anticatalanismo, en sentido amplio del término, hace referencia a la hostilidad hacia los catalanes basada en una combinación de prejuicios de tipo cultural y étnico. En sentido restringido, el anticatalanismo se refiere a la hostilidad hacia los catalanes
(...)
El anticatalanismo puede manifestarse de muchas formas, como odio o discriminación individuales, ataques de grupos nucleados con dicho propósito, o incluso la violencia policial o estatal.

He quitado la parte religiosa, aunque no debería...
Muy pronto dirán que somos unos ateos y unos apóstatas...




Estoy convencido que, cuando Hitler se hizo con el poder, los judíos no creían que en ese siglo XX volverían a sufrir otro genocidio...
Más o menos lo mismo que nos ocurre a los catalanes; no creemos que 80 años después alguien pretenda volver a exterminar una cultura. Y eso que vinieron los de las porras a golpear a mujeres y a jubilados...

No solo eso, tampoco nadie creía hace 25 años, a punto de llegar al siglo XXI, hubiera un genocidio en la antigua Yugoslavia contra los bosnio-musulmanes.

Y claro, seguro que quien lea este post dirá... -"ahora sí que es imposible que pueda haber otro holocausto en Europa"
A lo que yo respondo: -"¿por qué?, ¿cómo puedes asegurar eso?".

Un gobierno C's-VOX-PP sería el fin geográfico de Cataluya, y es más que probable que hubiera una limpieza étnica por un Gobierno que, recordemos, solo hace 35 años creó Terrorismo de Estado con el GAL. Y Mister X, el de la cal viva, estaba ayer en Catalunya -tan tranquilo- en un coloquio sobre la constitución, recordando que ni aunque fuéramos el 60% se nos daría la independencia.
Ni el 60, ni el 70..., ni el 100...


La cuestión es que hemos llegado al punto que, igual que los judíos, los catalanes somos los culpables de todo. De la misma manera ramplona que cuando un deportista catalán gana algo es español y cuando pierde es catalán...

Desde el domingo somos culpables de que tanto los maltrabajas como los terratenientes hayan votado VOX.

Vamos ver estos datos finales del 2017:

Exportación:
Catalunya 25,2%

Turismo:
Catalunya 24%

Industria:
Catalunya 23.3%

Comercio de Bienes:
Catalunya 23%

Todos eso teniendo solo el 16% de la población... Eso quiere decir que nos esforzamos más que nadie. Catalunya no tiene empresas del IBEX 35, todo eso lo hacen los trabajadores, los autónomos y las PYMES...

Gracias a los catalanes pueden existir la mitad de las comunidades autónomas... Pero, para ellos, somos unos catalufos a exterminar o, en todo caso, esclavizar.

No sé cuántos avisos más debemos recibir los catalanes, incluso, igual que los judíos, llevamos siglos siendo apaleados y, como ellos también, volvemos a caer en al misma piedra hasta que, en el caso de los semitas dijeron BASTA. Y ya nadie los ha pelado desde que tienen Israel.

Sin Estado propio, los catalanes somos vulnerables.
Y habrá que tener un potente ejército,

4 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Pues esta vez se acabó el celebrar el día de ese papel mojado este viernes. No tuvo sentido celebrarlo en 1978 y no tendrá sentido ahora.
¡BOICOT AL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!

Anónimo dijo...

Los chistes de “catalanes” tacaños que cuentan los españoles siempre me han parecido antisemitas (y ya sabemos como trataron a los judíos durante siglos)

Ona dijo...

Que no que la culpa es de España.

ART dijo...

No Ona, se ve que la culpa es de el Pakistán. De España seguro que no, porque los españoles no son unos fascistas, unos racistas, unos ladrones, unos vagos, unos cabrones, y unos anticatalanes hasta la médula. Eso seguro que son los pakistanies, y encima votan a Vox.