domingo, diciembre 02, 2018

Elecciones andaluzas: Sembrar odio en contra de Catalunya es carta ganadora en España.

El grave error del PSOE-PSC fue aliarse con los del “¡A POR ELLOS!”
Y el de Pablo Iglesias mirar hacia otro lado.
Si no combates el fascismo, te derrota.

Como catalán, viendo los resultados en Andalucía, entiendo el miedo que sintieron los judíos cuando Hitler ganó la elecciones.
Si no declaramos la República de Catalunya nos exterminarán.
Estamos avisados.

Dicho todo esto, en Andalucía han ganado los partidos que han demostrado más odio hacia Catalunya. No tenían programa electoral salvo el prometer castigar o "pelar" a los independentistas.
Ya me dirán ustedes cómo conseguirán sacar de la miseria a esa región... ¿Bajando los impuestos?
Okey, hay que reconocer que Andalucía necesitaba un cambio, los socialistas llevaban más tiempo mandando que Franco, pero, lo que viene, será ir a peor...


En fin, debe reconocerse que el procés ha sacado la verdadera España, aquella que no pagó por los desmanes del franquismo (otro error de los complejos del socialismo).
Si conseguimos que España reviente, habrá valido la pena todo el proceso independentista catalán, pero, cuidado, la inacción de los políticos catalanes puede llevarnos al holocausto. 
Cada día que pasa, los catalanes estamos más cerca de nuestro genocidio...

Un resultado igual en las elecciones españolas sería el fin de la historia y la cultura catalana.
No nos tomemos a broma los resultados en Andalucía.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

La mitad de España que siempre ha sido fascista se quita la careta y la otra la mira, con miedo y odio. Se volveran a matar los unos a los otros y solo espero que Catalunya ya no este en ese mierdoso pais cuando algo asi suceda.

Anónimo dijo...

N. Independentista 1-O: España va a reventar el año que viene y si no tenemos cuidado la onda expansiva nos llevará por delante. Los catalanes debemos escapar y con los menos daños colaterales. Lo de Andalucía estaba cantado, no quieren soltar la teta. A ver si aquí algunos despiertan

Anónimo dijo...

Bien alto deberá ser el Muro de la Franja para mantenernos a salvo de esos bárbaros, y a miles de inmigrantes ilegales que vinieron de Castilla para oclonizarnos deberemos deportar para que no nos destruyan desde dentro

Anónimo dijo...

Estos resultados demuestran que España es un pais de fachas. Puede que sean un revulsivo para que gentes de aquí vean que la única solución es la independecia. A ver, el mundo al revés, en la ccaa más rica manda la izquierda y en la más pobre la derecha ?

Anónimo dijo...

Toda la culpa es haber permitido que durante tantos años hayan vivido subvencionados y esto es culpa del psoe. Ahora se les gira en contra, porque la gente en Andalucía se pregunta, quien va a subencionarnos si estos se van ? así pues han votado a los que pueden conseguir con más fuerza parar el indepentismo y así no perder las subenciones. Es un fascismo de interés econœmico. Se han acostumbrado a vivir sin trabajar y ahora quien les convence ?

Expulsionista forever dijo...

Andalucía se ha convertido en otro Madrid. VOY A VOMITAR.

EP dijo...

La izquierda no es izquierda en Andalucia y no ha motivado a sus gentes. La gente busca en un partido aquello que va mejor para su pais y hoy por hoy el voto util ha ido para la unidad de Espanya.
El votante no es ni racional ni inteligente, actua por estimulos e ideas concisas.
Trump ganó con su "Primero America". En Andalucia el desgaste del PSOE ha facilitado que ya no sepa que ofrecer.
Llama la atención que la unión de IU+Podemos haya sacado menos votos que en las anteriores elecciones, lo que demuestra que las agrupacionws no siempre mejoran en votos.
Y los que dudaban.....han votado por el odio.
Significativa la gran abstención.
Motivar es la clave. Reflexionemos, con voto masivo se aleja al fascismo.

Dr. Benway dijo...

Era d'esperar. Quan un nen aprèn a anar en bicicleta se li posen unes petites rodes al costat perquè no caigui i agafi por. El PSOE ha estat el mateix al feixisme. Ara l'electorat fatxa ha perdut la por a votar un partit feixista i per això el PSOE ha patit aquesta davallada. Més o menys el que passa amb les rodes per a treure la por de les bicicletes; quan ja no fan la seva funció van a les escombraries.

L'"a por ellos" va ser el senyal que ja havien perdut la por a sortir de l'armari. Si no l'han (hem) sabut veure, que no ens agafin desprevinguts les seves conseqüències. Estava cantat. Massa analfabet polític fàcilment manipulable pels mitjans del règim.

Unknown dijo...

La gran abstención de los votantes de la izquierda a motivado unos resultados así, el votante de derechas es más fiel que el de la izquierda.

A esto le sumas los indecisos que se mueven como veletas y sacas unos resultados como los que se ven en Andalucia.

Ningún programa electoral ponía nada de catalanes, los andaluces han votado castigando el partido de siempre.

Anónimo dijo...

Abstencion : 41% (2.602.000 abstencionistas)
Votos blancos: 57000
votos nulos: 81000
Ellos se lo guisan, esperemos que ellos se lo coman y que la inmundicia no nos salpique o que sepamos protegernos.
Ver nivelazo de los agraciados:
https://www.eldiario.es/politica/Vox-diputados-extrema-Parlamento-Andalucia_0_842016143.html

EL REY DE ARAGON dijo...

"El votante no es ni racional ni inteligente, actua por estimulos e ideas concisas."

Buena descripcion del votante secesionista. Movidos por sus bajas pasiones.

Que ganas tengo de que sean elecciones en ARagon.

EL REY DE ARAGON.

Expulsionista forever dijo...

¿Convencer? Si lo único que hacen esos vagos y maleantes del sur ha sido odiar al bien. Por tanto, esta vez no vamos a convencer, sino a deportar a TODOS los andaluces a su caverna de origen de TODAS las regiones exteriores, salvo de Madrid que quiere mano de obra súper barata. 😬
Y empezaremos por suspender la feria de Abril en TODOS los municipios. Ya estoy hasta las pelotas de tanto flamenco y de que esos andaluces sigan como si no hubiera existido un simple desastre en Andalucía.

Anónimo dijo...

Andalucia queria fascismo en su parlamento, fascismo tendra.

Alex dijo...

Participación total: 3,69MM (59% del censo)
Abstención: 2,6MM (41% del censo)
Votos nulos 200.000

PP+Cs+VOX representan el 28.67% del censo total y, aún así, gobernarán.

Conclusión: son gilipollas.

Francesc dijo...

El estado español lleva años sembrando odio. Llamando al odio a los independentistas y por extensión a los catalanes, con insultos, con amenazas y con porrazos. Y cuando no han sido ellos mismos, todos los partidos sin excepción, los responsables judiciales, la prensa, cuando no han sido ellos mismos los autores lo han jaleado.

Tras años sembrando odio recogen odio. Y puestos a votar odio lo haces a la extrema derecha, a los originales, no vas a elegir imitaciones.
Eso han buscado, eso tienen. Larguémonos y que con su pan se lo coman.

EP dijo...

Es una descripción de votante.
Y no lo digo yo, lea "El mito del votante racional" de Bryan Caplan, que lo explica muy bien en su libro.
Tambien habla de que el votante no es egoista y busca lo mejor para su pais.
Es complicado resumir un libro en una líneas, pero si puedo decir que si lo leyera, cambiaria su modo de calificar y simplificar la actitud de un grupo concreto de votantes.

Liebreblanca dijo...

En el programa de VOX es el prier punto. De cien, el primmero nada menos. Y los demás, no lo habrán escrito, pero no hablan de otra cosa. Las elecciones de ayer votaron catalanofobia, igual que los que votaron a C's en Catalunya hace un año.

Carmen dijo...

Ya podemos ir pensando seriamente en formas prácticas y efectivas de desobediencia civil; porque aquí finalmente ya no se tratará de levantarnos sino de defendernos.

Lo único bueno que tiene el resultado de estas elecciones de Andalucía es que los catalanes que permanecían pasivos y sin opinar hasta ahora, que también los hay, están empezando a inquietarse. Crecimiento del independetismo gracias a estas elecciones de la andaluzada.

Unknown dijo...

https://www.libremercado.com/2018-12-03/el-ejido-el-bastion-de-vox-con-un-29-de-inmigrantes-y-un-13-de-parados-1276629292/


Cuándo vivives en una comarca con tu familia y vas al colegio a inscribir a tu/s hijo/s y ves que no entras porque delante tuya hay apellidos tan autóctonos como Mohamed,adul,Mustafá...te mosqueas.

Si vas a pedir ayudas de estudios para el curso escolar y vuelves a ver los mismos apellidos...te sigues mosqueando.

Si cuando vas a ver a tu abuela al barrio de siempre y ves que es la única entre una población inmigrante que viven cual aldea africana sin ningún civismo vecinal....empiezas a artarte.

Si tienes al niño malo y lo llevas al centro médico de siempre y ves que a última hora está atestado de inmigrantes que van a urgencias y nunca utilizan el médico de cabecera y por eso te tiras 3h de espera con el niño a 40 de fiebre hasta que te atienden en una sala con olor a bicho muerto...como que la sangre te empieza a hervir.

Pero será que en lugares como este,cuando llegan las elecciones lo primero que hace el españolesp votar es ver qué programa pone joder a Cataluña en primer lugar...

Y ojo,que vox son unos fachas de mierda y son partidos que no deberían siquiera presentarse,pero entiendo que se les vote cuando la gente está arta y no precisamente por el "a por ellos".

Anónimo dijo...

Tulkis, veo que sigues con problemas de comprension lectora...

Anónimo dijo...

Hace 8 o 10 años estallo un conflicto en El Ejido y Almeria donde se expulso a marroquies del mar de plastico. Se dijo q les quitaba trabajo y ayudas sociales, como ahora. Luego, fueron sustituidos por rumanos ya q los autoctonos no querian trabajar alli. Entonces no se votaba a la derecha. La historia se repite, y lo unico q cambia es q ahora votan a derecha y extrema derecha, q ahora, a diferencia de antes, lleva el proces catalan en sus programas y mitings. La conclusion es clara.

Anónimo dijo...

Manifestacions col.lapsant les vies terrestres a ports, aeroports, ferrocarrils i fronteres, pero amb marxes a 10 km/h o a pas de tortuga.

Unknown dijo...

Ni un solo marroquí sé expulsó, y el problema no fue por las ayudas sociales o trabajo, fue por la inseguridad ciudadana que se vivía por los robos que se producían sobre todo y el detonante fue un asesinato de una joven en la comarca a manos de un marroquí...

https://elpais.com/diario/2000/02/07/espana/949878022_850215.html

Solo hay que leer para no desinformar.

ART dijo...

Lo que pasa es que la gente no se entera de cómo funcionan las cosas. En Cataluña el problema no es que los de Marruecos vengan a trabajar, y quitan los puestos de trabajo. Tampoco que usen nuestros sistemas sociales. Ellos no son roban nada. Incluso tampoco los andaluces que vienen a trabajar a Catalunya. Nuestro problema son los andaluces que viven en Andalucía. Los marroquíes, o los andaluces que vienen a trabajar a Catalunya, si consiguen un puesto de trabajo, se gastan su sueldo en Cataluña, y eso da de comer a otros catalanes. Y eso no produce paro. El problema son los andaluces que viven en Andalucía, y nos roban nuestro dinero para gastárselo en Andalucía. Cada 20000 € que nos roban, eso es robarnos un puesto de trabajo en Cataluña. Los diez y seis mil millones que nos roban los españoles, además se convierten en 800.000 puestos de trabajo que nos roban. Y encima el dinero que se llevan jode nuestra economía desde el primero hasta el final. Y encima los cabrones ladrones fascistas votan a vox. Cuando los médicos catalanes tienen problemas, no es por los marroquíes que han venido a trabajar, sino por el expolio que nos producen los andaluces que viven en Andalucía. Y encima estos anti catalanes votan a vox. Los marroquíes que viven en Cataluña no votan a vox. Nuestro problema son los putos españoles, no los marroquíes.

Anónimo dijo...

Hace falta un partido de ultraderechas independentista en Catalunya, que le haga saber a los catalanes todos los motivos por los que hay de salir de España: posible pérdida de lengua y cultura, monarquía inutil, crisis económica por culpa del gobierno español, inmigración descontrolada, terrorismo y violencia por parte de Ñ, etc.