viernes, marzo 31, 2017

Los españoles y catalanes deberemos pagar 243 millones por 13 aviones militares que el EJÉRCITO ya no quiere.


España tendrá que abonar 243 millones de penalización a la empresa Airbus si finalmente no compra los 27 aviones de transporte A400M que se comprometió a adquirir, según reveló ayer en el Congreso el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde. Su antecesor en el cargo, Pedro Argüelles, pactó con el gigante aeronáutico europeo recibir 14 aparatos entre el año pasado y 2022 y posponer la recepción de los 13 restantes hasta 2025. Pero Defensa ya ha declarado estos 13 aviones como “no operables” –es decir, innecesarios—y ha aceptado pagar a Airbus 243 millones por la cancelación de este pedido. 

Y todavía hay gente que quiere seguir formando parte de España...

1 comentario :

ART dijo...

A400M: un año después del accidente de Sevilla, se acumulan los problemas en Airbus

Las familias de los cuatro fallecidos y dos heridos exigen depurar “responsabilidades” y saber exactamente lo que ocurrió. La investigación sigue abierta y... ahora fallan los motores

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-05-08/airbus-accidente-sevilla-a400m-motores_1196208/

España nunca ha funcionado. Es un desastre. La dirigen madrileños. ¿Que se puede esperar de ellos?. Están arruinando toda España.

Ese puto avión lo diseñaron madrileños. Los mismos que diseñan AVEs por el desierto sin saber que la arena puede molestar. Lo estrellaron en Sevilla porque estaba mal diseñado desde la punta a la cola, y encima le fallaron tres de los cuatro motores. Se ve que un madrileño hace el software de controlar algo que vuela, y se estrella sin remedio. Estrellan naves espaciales, y también aviones. Se ve que todo se lo encargan al cuñado de algún político, y se encarga a dedo. Y además de dar el coñazo España para que le dejaran hacer el avión (Como dieron el coñazo para que le dejaran hacer el soft de la sonda espacial que estrellaron), y resulta que ahora no lo quieren. Ahora es avión tiene un mantenimiento brutal porque tienen que revisar los motores cada 20 horas. Estará más horas revisándolo que volando. La mitad de los que han pedido ese avión ya no lo quieren. Con el resto de España no se puede ir a ninguna parte. Cuanto más lejos estemos de los españoles, y particularmente de los madrileños, mejor nos irá. Marca España. Y encima mientras estemos en España todas las cagadas de los españoles las pagaremos todos los catalanes.