viernes, marzo 10, 2017

Cospedal se fotografía con el CUERPO INCORRUPTO de la CABRA de la Legión...


Cuando hoy he visto esta foto de la Cospedal con el destacamento 'Mamba' del Ejército del Aire en Libreville (Gabon) he pensado "no puede ser..." hay algo dentro de una urna que parece...

Una cabra.

Una cabra en cuerpo incorrupto disfrazada de piloto de avión...

Mare de Déu de Pallerols...

66 comentarios :

Ni viéndolo me lo creo. dijo...

Pues no te pierdas el detalle de la lata de birra dentro de la urna...
Y la guita de cuerda para tirar de ella...
¡¡INSUPERABLE!!

Mr.DUI dijo...

Joder! Yo también lo primero que he visto y le he hecho zoom porque no me lo creía, es la lata vacía de Cruzcampo! (ya se sabe que el tema militar siempre es del sur... no da pa más).

Minoria Sorollosa dijo...

Por favor, és que si me lo explican no me lo creo.... marxem d'aquest país ja, per Déu. Esto es insoportable. No tenemos nada que ver con esta gente.

ART dijo...

Catalunya se independiza de España en la Feria alimentaria de Tokio

http://www.elnacional.cat/es/economia/catalunya-feria-alimentaria-tokio_143775_102.html

Esto ya va en marcha.

ART dijo...

Las instrucciones de Ciudadanos para contratar personal con dinero público

http://www.elnacional.cat/es/politica/ciudadanos-andalucia-fondos-publicos_143599_102.html

Anónimo dijo...

Mr Dui el 19% del personal militar del ejercito español es catalan.

Anónimo dijo...

Ejem, aqui hay algun pureta que se acuerde de la famosa persona negra disecada en Bañolas?

https://es.wikipedia.org/wiki/Bosquimano_de_Ba%C3%B1olas

Pues eso. Por cierto creo que es maniquin. Creo.

De todas maneras tener mascotas es bastante habitual en unidades militares, no solo del ejercito español. Ayuda a crear espiritu de corps , jutno con el himno , insignias, instruccion, etc etc.

ART dijo...

El fracaso de la # MarcaEspaña se consuma: Ir a pie es más rápido que el AVE a la Meca

La calamidad más estrepitosa deja en desgracia las empresas constructoras españolas

http://www.directe.cat/noticia/586151/el-fracas-de-la-marcaespana-es-consuma-anar-a-peu-es-mes-rapid-que-l-ave-a-la-meca

España es ¡LA POLLA!. El AVE a la Meca a ¡¡¡5 Km/h!!!.

"si las vías están en buen estado, la velocidad será de 120 km / h. Si hay presencia de arena se bajará hasta los 50 km / hy, si la arena sobrepasa las vías, se deberá hacer a la velocidad irrisoria de 5 km / h. Si tenemos en cuenta que la velocidad media de una persona (depende de la edad, la condición física y del contexto -no es lo mismo un paseo que una caminada-) ronda entre los 4,5 y 5,5 km / h , podríamos afirmar que una persona a pie va más rápida que algunos tramos del AVE."

Puta Marca España, hay que largarse antes que cuando viajemos en el extranjero se nos rian a la cara cuando enseñemos un pasaporte español. Puentes al revés, AVEs a 5 km/h, Canales de Panamá que cuestan 3 veces de los presupuestado, y que estrellan barcos, plataformas de gas que producen terremotos, y chapuzas varias es la Marca España.

ART dijo...

Polonia capital Madrid
«Polonia ha dado un giro de 180 grados y ha pasado de ser el Estado modelo de la ampliación con Tusk a co-liderar con Hungría una clara involución democrática»

http://www.naciodigital.cat/opinio/15011/polonia/capital/madrid

Dr. Benway dijo...

I ara, jo no se si és l'atac de riure d'aquesta notícia: http://www.directe.cat/noticia/586151/el-fracas-de-la-marcaespana-es-consuma-anar-a-peu-es-mes-rapid-que-l-ave-a-la-meca però juraria que li han posat uns auriculars a la cabra.

Aquests com no matin de riure l'enemic ...

Jordi Català dijo...

¿Sería tan amable de darnos el enlace con el dato ese del 19%?

Jordi Català dijo...

En esta artículo de alistados, solo un 3% eran de Catalunya.
http://www.abc.es/20081108/nacional-nacional/desciende-ciento-incorporacion-soldados-200811081919.html

Anónimo dijo...

Qué va. Nada, nada...

Anónimo dijo...

el articulo habla de las incorporaciones, no del listado completo. recuerdo haberlo leido en una revista especializada. En la UME hay un montonazo de gente de CAT.

ART dijo...

Gilipollas, el bosquimano estaba en un museo como Tutankamón, ya no se paseaba en un carrito tirado con una cuerda, junto con una lata de cerveza. En todos los museos naturales tienen animales disecados para estudiar los animales, pero no hacen lo que hace el ejército español.

Anónimo dijo...

Esta es la consecuencia de pactar con yihadistas sauditas para construir AVEs y sus vías hasta Yihadlandia.
Ya sabéis el significado: España = Estado Islámico.

Anónimo dijo...

Se puede decir que Polonia se ha vuelto nazi, lo que Hitler había dominado ilegalmente.

ART dijo...

Jordi, no puede, porque lo único que hace el troll es mentir. Tú mira la foto del ABC, y dime cual de la foto era el catalán. Si me apuras dime si alguno de ellos nació en España.

Jordi Català dijo...

Anónimo, en el ejército lo que hay es mucho Mohamed y Newton...
Yo también leí en una revista especializada que era el 5% y bajando (hasta que llegará a ese 3% de reclutamiento actual).

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Según el "Boletín estadístico del personal al servicio de las administraciones públicas" del mes de julio de 2016, Catalunya tiene el 1,5% de los efectivos militares, 1784.
En España hay 120017 militares en plantilla. De los cuales el 23,7% están en la comunidad inventada y sanguijuela de Madrid, 28.387. Esta comunidad, principal sumidero de los recursos públicos, tiene el 13,7% de la población.
Andalucía, que tiene el 18% de la población española, tiene el 20,6% de los efectivos militares. No es ningún disparate. Por lo que mi opinión no merece el comentario de Me Dui. Lo que sucede es que, como he comentado en reiteradas ocasiones, la prensa mesetaria tiene dos víctimas. Catalunya, a la que acusan de corrupta, insolidaria, nazi, etc. Y Andalucía, la gandula, también corrupta, la que hay que sustentar, la causa del retraso de España, etc.
El objetivo es distraer la atención del robo sistemático al que someten a catalanes, valencianos y Baleares, la derrochó a comunidad de Madrid y la liga norte.
Castilla y León tiene el 7,7 % de los militares, con el 5% de la población, 9.223. Aragón, la comunidad rica que no solo no aporta,si no que recibe tiene 9.709. Si no recuerdo mal, son el 3% de la población.
Las pestes que lanza la prensa mesetaria sólo beneficia a Madrid y la liga del norte.

Minoria Sorollosa dijo...

Tracatrá.... collejón a Caspaña por parte de la UE por las atribuciones que ha dado y pretendía darle al TC para perseguir el proceso independentista catalán y la celebración del referéndum, junto a la intención de aplicar el famoso e inaplicable 155 o el 16 mediante la declaración de el estado de excepción. Nuevo ridículo caspañol, que vuelve a quedar como un estado preterdemocrático y fascista a los ojos de Europa y del mundo entero.

Ojito, caspañoles, que os han calado y os están avisando...

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-comissio-venecia-del-consell-deuropa-reclama-a-espanya-que-reconsideri-les-mesures-excepcionals-que-ha-atribuit-al-constitucional/

Minoria Sorollosa dijo...

Y en todo caso, al bosquimano hace tiempo que lo retiraron, que estos aún sacan a desfilar cabras momificadas.

Jordi Català dijo...

Ya ves en qué realidad viven los españoles, el tipo creía que era el 19%... LOL

Anónimo dijo...

Según ART Bosquimano = animal de exposición

Jordi Català dijo...

En todo caso ese bosquimano ya hace 25 años que se enterró...
No así:

Venerable María de Jesús de Ágreda (1602-1665), abadesa. Su cuerpo se encuentra en la iglesia del Convento de las Concepcionistas de Ágreda, Soria.

Venerable Sor María de Jesús de León y Delgado (1643-1731). Conocida como "La Siervita de Dios". Se encuentra en el Convento de Santa Catalina de Siena de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

San Diego de Alcalá (1400–1463). Su cadáver incorrupto se expone cada año el 13 de noviembre en la catedral de Alcalá de Henares.

Minoria Sorollosa dijo...

¿Ningún comentario sobre este tema? Pues ojito, que es mucho más serio de lo que pueda parecer... Partal lo explica

http://www.vilaweb.cat/noticies/una-gran-noticia-europa-per-primer-vegada-planta-cara-a-espanya/

Minoria Sorollosa dijo...

Y cuidadín... que la cosa era aún más "contundente"

http://elmon.cat/noticia/191023/lestat-va-pressionar-el-consell-deuropa-perque-rebaixes-la-critica-a-espanya

ART dijo...

Atontado, el ser humano es un animal como cualquier otro. A ver si te crees que lo que dice la Biblia es cierto. Bueno como tú eres una ameba, en realidad tú no eres ni siquiera un animal.

ART dijo...

No Jordi, él no se creía que era un 19%. Él sabía perfectamente que eso no era cierto pero lo soltó a ver si cuela. Lo que hacen nuestros trolls es desinformar, o realmente mentir a conciencia.

Por otro lado, el ejército español siempre ha sido el de Castilla. El Ejército que nos invadió en 1714 fue el ejército de Castilla, más que nada porque España no existía en esa fecha, y ejército Gordo era el de Castilla.

Sí el ejército español solo tiene el 1,5% de sus efectivos en Cataluña, es normal que casi ningún catalán quiera ingresar en el ejército español, porque es casi imposible conseguir un destino en Cataluña.

Jordi Català dijo...

No me dejan tranquilo ni el sábado.
Post:
Varapalo del Consejo de Europa a España y cuestiona que el Constitucional pueda destituir a Forcadell... spaincrisis.blogspot.com/2017/03/varapalo-del-consejo-de-europa-espana-y.html

Anónimo dijo...

¿España, país de chiste porque una cabra es la mascota de la legión?

Noruega, uno de los paises mas avanzados del mundo tiene a un pinguino como jefe de la Guardia Real, con rango de coronel de las fuerzas armadas y título de caballero del Reino, sir Nils Olav II se llama la criaturita.

Su investidura como caballero se hizo en ceremonia solemne por el propio rey Harald V que en su discurso afirmó que el pingüino tenía "en todos los sentidos los requisitos para recibir el honor y la dignidad de la caballería"

Estoy seguro que el bueno de Jordi pensará que esto es una entrañable curiosidad del avanzado y culto pueblo noruego, seguro que no dice que Noruega es un país de chiste por tener a un pinguino, no ya de mascota, sino de coronel de las fuerzas armadas y comandante en jefe de la guardia real.

Si lo hacen otros es un bonito detalle, si lo hace España es catetismo y rídiculo.

Aquí el link:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nils_Olav

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Sin olvidar los submarinos que sólo se hunden, sin volver a emerger nunca, jamás. Cual piedra tirada al mar. Por cortesía de la empresa pública estatal Navantia.

Jo dijo...

Y no dicen si habrá trabajadores con la pala para ir sacando la arena?

Qué ridículo!! no entiendo como no les cae la cara de vergüenza.

ART dijo...

Si todavía no te has enterado que España es un país de chiste por TODO, es que eres un español de chiste.

Jo dijo...

No es que tengan mascotas, es que sir Nils Olav no esta disecado ni lo sacan a pasear dentro de una jaula de cristal.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Jordi, abusamos de tu bondad...
Gracias.

Anónimo dijo...

Jordi el señor sant andreu habla de los efectivos estacionados , no de su procedencia.

Yo hablaba de su procedencia, no de donde estan estacionados.

¿capicci la diferencia?

ART aunque no te lo creas, hay catalanes que no tiene miedo a salir , vivir y desarrollar su vida profesional , en este caso la milicia, fuera de Cataluña. Asi que no te sorprendas. Si pudiesen desarrollar su vida militar en CAT , mejor que duda cabe, pero la pena es que el ejercito tiene poca actividad en Cataluña.

Excepto algun caza invisible que ve Romeva de vez cuando claro.

Esto ultimo que te digo te juro que es verdad.

ART dijo...

Ni con una lata de cerveza vacía en la urna con la cabra muerta. La cabra VIVA que usan vale, como si van con un perro, o un caballo, o hasta un pingüino VIVO, pero esto es totalmente !!!PATÉTICO¡¡¡. Es de chiste.
Por cierto, ¿me puedes decir de que podemos ser orgullosos por ser ESPAÑOLES?. Te dejo pensartelo una semana y te dejo buscar Google.

Anónimo dijo...

Vaya ART, no suponía que fueras a reconocer tan claramente tu falta de criterio y de argumentos. O sea que España es un chiste por todo, haga lo que haga, en todo momento y en cualquier situación, otros paises no, aunque hagan lo mismo.

Las parrafadas que metes me hacían pensar que tenías un poco más de nivel, pero ya veo que no.

Jordi Català dijo...

Este blog se basa en datos, Anónimo, hablas mucho y todavía no has sido capaz de demostrar ese 19% que, viendo el número de reclutas de los últimos años, es imposible. Mientras no nos demuestres ese 19%, para nosotros sigues siendo un embustero troll.
No vale venir aquí y decir "me acuerdo haber leído en alguna parte...". Incluso te acepto años anteriores al procés, así que, busca....

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Que poca vergüenza tienes, trol anónimo. El criterio de reparto de los empleados públicos estatales es favorecer a Madrid y la liga del norte.
Un ejemplo aberrante es la administración de justicia. La provincia de Soria, con una población equivalente a del municipio de Blanes, 39.000 habitantes, tiene 630 efectivos en la administración de justicia. La provincia de Sevilla tiene 624. La provincia de Tarragona, LLeida y Girona suman 535 empleados en la administración de justicia.
Un soriano tiene verdaderas posiblidades de encontrar empleo en su provincia en la administración estatal, por lo que se presentan a las convocatorias. Los que no obtienen plaza en Soria los destinan a Catalunya para que hagan el facha aquí.

Anónimo dijo...

A mí me habría dado igual. Si el pingüino ha querido ser el jefe de la comandancia noruega, nadie se lo debería impedir. Y sí, me gusta 'Los Pingüinos de Madagascar', y pienso que sin Skipper, sus compañeros no serían nada.
Además, no se puede ser más ridículo que una cabra disfrazada de piloto, que lo es. ¿Y para qué enorgullecerse de ser español por eso?

NiquitoNipongo dijo...

Anatomía comparada del corazón humano con la cabra montés y la cabra comun

Hace años tuve en mis manos una tesis doctoral de la universidad de Granada con ese título.

Ese puede ser el nivel.
Investigación con pilotos.
Investigación con Cruzcampo.

ART dijo...

Verás, no era una parrafada, era una pregunta cojonuda. Contesta, ¿de que tenemos que estar orgullosos los españoles?. Si no contestas me estás diciendo que España es un país ridículo. Totalmente ridículo. Es de chiste.

Mi nivel está a años luz de ti, simplemente porque se distingo perfectamente que España es una mierda, y perjudica a todos los españoles. Y tú qué eres incapaz de decirme de qué mierda estás orgulloso, pero parece que te gusta la mierda.

Al final tendrás que comparte la mierda de libro que quiere vendernos Rajoy, porque no das para más.

ART dijo...

No es lo mismo pasear a tu abuelo por tu barrio si está vivo, o está muerto. Lo entiende hasta el más tonto (o no).

Anónimo dijo...

España, con su tufo a religión, bien podrian pasar por Egipto. Cuando no por sus faraones, por el plantío de momias que encuentras por doquier entre iglesias, catedrales y monasterios; así tambien como producto del incesto con monjas de clausura, en sus sotanos y catacumbas.
Nos debería sorprender que el gobierno de España no retirase la momia hasta que se le hiciera boicot desde àfrica, a las olímpiadas del 92? Teniendo en cuenta su pasado negrero y esclavista, NO.



YAM70

Anónimo dijo...

Que la cabra sea mascota no es un chiste, teniendo en cuenta que el pasado expedicionario en las americas impulsaba a los militares a usar llamas a falta mujeres. Así después contraian la sifilis y fallecian.
Visto que ese animal andino era poco práctico para la porta, como fuente alimento y para el sexo, lo cambiaron por la cabra.

Lo gracioso és que esté momificada, con una birra y la muestren como un miembro mas del equipo.


YAM70

Anónimo dijo...

Hablando de la integración catalana a la causa española (por no llamarla castellana):


http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/troceo-territorial-catalunya_143851_102.html

Sublime explicación.


YAM70

Anónimo dijo...

Sin olvidarnos de puentes al revés y túneles ferroviarios reconvertidos en hidraulicos.


YAM70

ART dijo...

Pero es que esto es imposible. Lo que dice es absurdo. Lo que hacen es desinformar, ya sea porque lo hacen adrede, o lo hacen porque son tontos del culo. Hace 2 semanas Esperanza Aguirre decía que la Generalitat tenía 7 canales de televisión. Me preguntaron que dijera que cadenas de televisión eran esas, y decía que no lo sabía porque no vivía en Cataluña, pero que hace poco tenía 6 pero que ahora ya tiene 7. Hace dos días los Losantos decía que eran 8. En 6 meses dirán que tenemos 20. Un gilipollas dice una gilipollez, y otros gilipollas y le añade un poco más. El siguiente gilipollas le ha dicho el otro, y lo cuenta añadiéndole un poco más. Y este gilipollas dice que el 19% porque se lo ha contado otro gilipollas y no sé qué revista, y si otro gilipollas lee lo que ha dicho este le añade un poquito más, y sigue la cadena. En 6 meses el 80% de los militares españoles serán catalanes.

Los españoles son retrasados. No saben buscar información. Pero es que tampoco quieren buscarla. Quieren creerse lo que les cuentan. Y cuanto más absurda es la cosa, más se lo quieren creer.

Jo dijo...

Si, YAM70, la lista sería un no parar.

Anónimo dijo...

A todo esto. ¿Soy el único que ve que no es una cabra disecada? Me parece bastante claro que es una simple figura de plástico. No es una cabra muerta y disecada

Anónimo dijo...

ART, majete, el orgullo de país, el patriotismo o como lo quieras llamar es una cuestión sentimental e identitaria, si necesitas razones objetivas, datos y estadísticas para sentirte orgulloso de lo que eres es que no eres nada, tal como te pasa a tí.

Tu "nación" no existe más que en tu mente. Nunca ha existido un "Estado catalán" al margen del resto de España más que en un par de etapas de sublevación debidamente aplastadas y reprimidas por la mayor potencia española. Vuestra identidad es etérea, abstracta, no tiene elementos propios y exclusivos en los que sostenerse, no tiene capacidad de generar un patriotismo basado en el simple orgullo de país, porque vuestro país es y siempre ha sido España (o Aragón) en sus distintas configuraciones históricas.

Tú te enorgulleces de aspectos convencionales de tu región (riqueza, empleo, infraestructuras, etc) en general razones materiales y pasajeras, razobes que no definen una identidad porque son meramente circunstancualea, y todo eso se debe a que careces de elementos sustanciales. Lo más parecido a una identidad propia que tienes son las sardanas, los castellers, las calçotadas y el idioma (que según vosotros se está perdiendo y por eso requiere tantos impulsos y subvenciones).

El orgullo patriótico es algo más profundo, más trascendente que todo eso. De lo contrario, y siguiendo tu teoría, nadie que viva en un país poco desarrollado, poco próspero o poco rico podría ser patriota y tú sabes que patriotas hay en todos los países, incluso en los más miserables, porque son verdaderos paises, tiene una auténtica identidad propia y exclusiva, cosa de la que tú careces.

Podría darte muchas razones concretas por las que estoy orgulloso de ser español pero ¿sabes qué? no necesito razones, y eso me enirgullece más que nada.

Jordi Català dijo...

Anónimo1, ¿la has tocado para saber que es de plástico...?
Anónimo2, ¿no te da vergüenza saber tan poco de historia? Léete un poco la de Catalunya y no vengas aquí a hacer el ridículo...

A veces veo latas dando la nota metafísica... dijo...

Y la lata de cerveza es un espejismo..., totalmente inmaterial...

Minoria Sorollosa dijo...

Sres... cuando el máximo argumento es el "orgullo patriótico", sin más y porque sí, y encima, están orgullosos de ello... en fin, que yo ya lo he visto todo. Como decía aquel..."¿Hase falta desir más?"... y como dicen por aquí... "Marxem, ja, collons". Lo dije antes, y lo repito. No tenemos nada que ver con esta gente, acabemos ya con este error histórico que nos ha hecho sus prisioneros y olvidémoslos por los siglos de los siglos, y que se sientan tan patrióticamente orgullosos como quieran de su país... pero sin mi dentro.

Anónimo dijo...

Por cierto, mas de 50 comentarios..... !! y la cabra , obviamente, es de plastico!!

PD: Al loro con la comparacon de un ser humano disecado con un animal de exposicion.

Anónimo dijo...

Sant Andreu , cuando quieras comparamos tus cifras y mis cifras.

Solo pido libertad de escribir y de publicacion, tu la tienes , yo no estoy tan seguro.

De ART no merece la pena hablar mucho, ha pegado un bajonazo increible en sus explicaciones y razonamientos. Actualmente, no es mas que una maquina de echar caca.

ART dijo...

Jajaja si, ya me imaginaba el argumento que iba a usar, pero no ha entendido la pregunta (es posible porque es español, y no dan para más). O si la entendido, pero se ha salido por la tangente porque es un troll.

Mi pregunta era "Contesta, ¿de que tenemos que estar orgullosos los españoles?". La pregunta era "TENEMOS", no tienes, o tenéis. No saben ni leer. Se supone que somos españoles, ¿o no?. La pregunta para que lo entienda un español es: "de que tenemos que estar orgullosos los catalanes de ser españoles". Dame argumentos para que los catalanes tengan que estar orgullosos de ser españoles. Con tu argumento no es que no convenzas a ningún catalán, si no que acabas de conseguir que cualquier catalán que se sentía de ser español, se plantee esta pregunta: ¿DE QUE COJONES TENGO QUE ESTAR ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, SI NO HAY NI UN SOLO ARGUMENTO RACIONAL PARA ELLO?.

Yo te puedo dar cientos de argumentos RACIONALES para sentirse orgulloso de ser catalán. Y no solo de dinero, o la lengua. Es que casi de cualquier cosa catalán puedes sentirte orgulloso. ¿Como vas a poder competir en sentimientos RACIONALES entre un español, y un catalán?. ¿No ves que España es un país PATÉTICO lo mires como lo mires, y por eso tienes que agarrarte a argumentos IRRACIONALES?.

Y lo peor de todo, es que hasta el peor país del mundo seguro que tiene alguna cosa en la que puedas ser orgulloso, pero como estos trolls españoles son tan limitados no son capaces de encontrar NINGUNO.

Por eso no quieren debatir de verdad en nada, porque perderían siempre dado que son muy limitados. Los catalanes inteligentes llegan a la conclusión de que la independencia es lo que necesitamos, y los catalanes tontos del culo deciden querer ser españoles porque no dan para más, y se creen lo que dice la prensa española, la COPE, Losantos, y los unionistas varios porque son tan tontos y limitados como ellos. Dais pena.

Anónimo dijo...

¿Acaso no hay patriotas en paises pobres y subdesarrollados como Nigeria, Uzbekistán o Laos?

Pensar que el patriotisma deriva de unos meros datos y estadísticas económicas y comerciales es no tener ni idea.

Hasta el pais más pobre, inseguro, corrupto e ineficiente tiene patriotas porque el patriorismo no se mide por el PIB per cápita, la tasa de paro o el volumen de produccion industrial.

Si necesitas ese tipo de baremos para amar a tu país eres todo menos un verdadero patriota.

ART dijo...

Si, se ve claramente que la cabra es de plástico, porque se hacen muchos moldes de plástico de 100.000 euros del tamaño de esa cabra porque tiene mucha salida. ¿Quien no va a querer comprarse una como esa para casa?. Yo tengo dos como esa para que se hagan compañía, y en nada tendré un rebaño que van a quedar que te cagas en mi terraza. El troll sabía que es de plástico porque tiene ya 25. Cuando una cosa se pone de moda, es que se pone de moda.

ART dijo...

Toma, y también hay españoles que quieren mucho a España, pero tontos hay en todos lados. En España y en Uzbekistán. Fíjate si hay españoles atontados a los que les haces preguntas simples, y no hay manera de que las entiendan, y las contesten.

Las madres con hijos retrasados también quieren a sus hijos (hasta tu madre te quiere (o no)), pero no es la cuestión. El problema es que al margen del cariño irracional, hay motivos racionales para que una madre quiera sus hijos. Imaginemos que una madre tiene dos. Uno que es retrasado, que es ladrón y le roba, es mentiroso, es pobre, le insulta, y le pega de vez en cuando. Luego tiene otro que es inteligente, trabajador, y buena persona. ¿Tú crees que los va a querer igual?. Pues mira, resulta que viven juntos pero ahora puede elegir ir a vivir con uno de ellos porque uno se va a ir a vivir por su cuenta porque ya no aguanta más a su hermano. ¿Con quien crees que se va a ir a vivir?. Puedes mirarlo de otra manera. Un hijo tiene dos padres, y uno de los dos quiere divorciarse. Al margen de que los quiera a los dos, tiene que elegir a vivir con uno de ellos. Uno le pega, es un vago, gana poco, le insulta, le roba lo que le da el otro para comprar droga, y de vez en cuando le pega. El otro es una persona NORMAL que lo quiere, y lo trata bien. Y el juez le pregunta de con quien quiere ir a vivir. Si es inteligente, ¿con quien crees que va a elegir?.

Tú eres como el mal padre que quiere convencer a su hijo de que quiere ir a vivir con él. Y como no tienes ningún motivo racional para que tu hijo te elija a ti, le dices que te tiene que elegir porque todos los hijos tiene que querer mucho a sus padres, y que con él va a vivir mejor por que si.

¿No te das cuenta de de lo ridículo que eres?. ¿Pides que la gente haga las cosas por motivos irracionales, y no los racionales?. Estáis acabados. Esa guerra la vais a perder si o si.

Los catalanes pueden elegir. Un catalán inteligente no puede elegir España, si la alternativa es Cataluña. Y no solo por motivos económicos, si no porque España da ASCO en general, y Cataluña no.

Vuestra desgracia es que solo tenéis un padre. El mal padre. Tiene que quererlo porque es lo que hay. Que pena. Estos atontados quieren que los catalanes sean igual de atontados que ellos.

PD.

La respuesta de que todos pueden vivir juntos, y tan contentos no cuela. Esfuérzate más.

ART dijo...

¿Tú también tienes 4?. Para que se esfuerza la gente a inventar cosas como un iPhone, cuando el negocio del siglo es hacer cabras de plástico.

Minoria Sorollosa dijo...

Sí, sí... de plástico, por supuesto. Eso es muy importante. Y tampoco hay lata de cerveza, es un efecto óptico. Y la que posa en medio de tan curioso grupo de lejías no es la corrupta Cospedorra, es la mismísima Virgensita de los Desamparaos... y así todo.

De todo esto, no obstante, hay un detalle que me sorprende. La presencia de la Urna. Con la alergia que les dan a los españoles las urnas. Será que estos ni siquiera se imaginan que tales objetos sirven para algo mucho más importante (y democrático)) que exhibir reliquias grotescas. Siendo españoles, y encima Lejías, es muy probable.

ART dijo...

Jajajaja, si un bajón que no veas. Tu quieres comparar mucho, pero sigues sin presentar ningún dato. Claro, claro, como no estás seguro de que publiquen algo, pues ya tienes la excusa del comodín para no presentar NADA. Y nos tenemos que creer lo que tú dices (pese a ser totalmente absurdo), simplemente porque tú lo vales.

He descubierto que ser español es ser de una religión. Todo es una cuestión de fe. Te tienes que creer lo que dice un iluminado sin presentar ninguna prueba.

Anónimo dijo...

De todos los lejías, uno se llama Conejo Neutrex Clorox. 😂