jueves, marzo 16, 2017

España perderá los 150 MILLONES del fraude fiscal de Cristiano Ronaldo para no perjudicar al Real Madrid.

Posible conversación entre hidalgos altos funcionarios de Madrid:

¿Oye?, que Cristiano Ronaldo ha robado 150 millones a todos los españoles...
¿Y...?

Pues que a Messi lo perseguimos, pagó una burrada de cantidad de multa y el juez le llamó "capo criminal"...
Ya, pero si hacemos lo mismo con Cristiano Ronaldo les damos alegrías a los culés, a los catalufos y a los separatistas...

Visto así...
¿Qué son 150 millones, o 300 millones con la multa, si a Catalunya le robamos cada año 16.000 millones?
Es más, esta semana nos vemos en el palco del Santiago Bernabéu que luego nos pagan los travestis

Sí, sí, sí, sí, sí...
Y con grandes rabos como a ti te gustan...

Ya lo ven, esta es la escoria de país inventado del que los catalanes queremos separarnos.
Cristiano Ronaldo representa 5 casos Millet...
O 37 casos Messi...
Y ni una portada en la prensa golfa de Madrid, oigan.
Es más, un juez -madridista él- lo prohibió:


Es lo que hay...
Lo dicho, el caso de fraude fiscal del futbolista del Madrid tampoco parece preocupar al Gobierno de Mariano Rajoy.
El 23 de febrero terminó el plazo para contestar a las preguntas de Josep Vendrell, de En Comú Podem hizo por el robo que había perpetrado Cristiano Ronaldo a todos los españoles.

Además de preguntar en qué momento tuvo conocimiento la Agencia Tributaria del entramado de sociedades que ha gestionado los derechos de imagen y de publicidad de Cristiano, y también si la Agencia Tributaria considera que en el fútbol español de elite se han generalizado estos tipos de prácticas fiscales. La respuesta a todas esas preguntas debía contestarlas Cristóbal Montoro, y el ministro de Hacienda no apareció.

Un silencio que también mantuvo Mariano Rajoy cuando fue preguntado sobre el tema en una visita a Galicia el pasado mes de diciembre.El presidente se mostró contundente: "No, no, sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé", dijo a 'La Voz de Galicia'.

Es evidente que, viendo esto, quién será el inútil que no trabajará en negro o no defraudará a Hacienda si puede.
La gente se preguntará ¿para qué voy a pagar yo si el multimillonario Cristiano Ronaldo no lo hace y a Hacienda no le importa?




No veremos estas portadas con Cristiano Ronaldo de protagonista. Bueno... tampoco las hubiéramos visto si hubiesen condenado a "morritos calientes".

Aunque la diferencia es abismal, Messi pagó 41 millones entre complementarias y avales por un fraude de 4 millones de euros.
Ronaldo defraudó 150 millones y no ha pagado nada. 
Incluso se entiende que en su caso es mejor no hacer nada porque lo de CR7 sí que implicaba cárcel, o sea, "musculitos" tendría que agacharse para recoger el jabón en las duchas...

Por cierto, tampoco he visto portadas con Di Maria hoy.



Y qué casualidad que Di Maria, Cristiano Ronaldo y, los también investigados, Falcao, Coentrao y Carvalho tienen en común, además de haber jugado con el Real Madrid, el representante Mendes...
Eso sí que es un "capo criminal"
Por cierto, desde la prensa de Madrid dicen que esos merengones podrán acogerse a la "doctrina Mascherano".
Sí, pero a Cristiano Ronaldo no le han practicado la "doctrina Messi"...

MARXEM JA!

Todos los detalles sobre el fraude de Cristiano Ronaldo de 150M€:
http://spaincrisis.blogspot.com/2016/12/espana-ese-pais-en-que-un-juez-decide.html

10 comentarios :

ART dijo...

Es que si los catalanes no ven claramente, que España solo busca joder a los catalanes, y favorecer a los madrileños, es que merecen vivir en España. Y cuando digo catalanes, me refiero a TODOS los que viven en Cataluña. TODOS. A los unionistas también. La justicia española es de risa. Los políticos españoles son de risa.

Cuando los madrileños dicen que lo que hacen lo hacen para joder a los independentistas, mienten. Lo hacen para joder a TODOS los catalanes. Desde el catalán que paga peajes, cuando los madrileños los hacen gratis, y encima lo pagan los catalanes, hasta los clubes de fútbol. Todo está hecho para joder a todos los catalanes. España está diseñada para joder a todos los catalanes.

Hay que largarse ya, porque cada año que pasamos en España, nos roban 16.000 millones, y encima impiden que ganemos más.
Estar es España es lo más toxico que se puede hacer. Es como vivir en un bote de cianuro.

Españoles, ¿decidme que aporta España a los catalanes?. NADA, ¿no?. Ya lo sabía. Aporta lo mismo que vivir en un bote de cianuro.

ART dijo...

Los dos frentes

El analista político español, si quiere atender a su oficio, acaba esquizofrénico. Vive en un país que, en realidad, es dos y mal avenidos. En cada uno de ellos, la dinámica política es distinta, los objetivos, los intereses, los partidos, hasta las palabras tienen diferentes significados: nación, soberanía, pueblo, democracia, ley, etc, términos esenciales en la política. Así son las cosas: dos realidades, dos países y menos mal que explícita o implícitamente se reconoce pues, hasta hace poco, el gobierno de España consideraba que el movimiento independentista catalán era una algarabía.

Dos realidades, dos países que, además, en buena medida, se ignoran entre sí, al menos por la parte española. No estoy nada seguro de haber visto esta noticia de elMón.cat en ningún periódico español. Y tiene su importancia. El presidente saliente del Tribunal Constitucional reconoce que el conflicto catalán no puede resolverse en el marco de la Constitución que él estaba hasta hace poco encargado de interpretar. Hay que acudir, añade, al diálogo político, vulgo, negociación, eso de lo que Rajoy no quiere oír hablar.

Por cierto, esta lúcida doctrina podría haber orientado sus decisiones en el Tribunal, en lugar de prestarse a servir de brazo ejecutor de la política del gobierno sabiendo, además, que era contraproducente. Y tanto más lamentable cuanto que descarga su conciencia en su alocución de despedida.
Publicado por Ramón Cotarelo

http://cotarelo.blogspot.com.es/2017/03/los-dos-frentes.html

ART dijo...

Proceso al proceso

http://cotarelo.blogspot.com.es/2017/03/proceso-al-proceso.html

ART dijo...

España topa con el pragmatismo de la UE en el intento de vetar Escocia

http://www.vilaweb.cat/noticies/espanya-topa-amb-el-pragmatisme-de-la-ue-en-lintent-de-vetar-escocia/

ART dijo...

El último día, pero De los Cobos lo dijo
«Esta idea de que la represión judicial podrá solucionar un problema político es errónea. Y eso que hasta ayer lo decíamos sólo quienes discrepamos, ayer lo dijo, ni más ni menos, el responsable de aplicar el método »

http://www.vilaweb.cat/noticies/lultim-dia-pero-de-los-cobos-ho-ha-dit/

ART dijo...

ESCOCIA Y CATALUÑA NUEVOS ESTADOS DE EUROPA? DEJAR QUE ELLOS ELIJAN

http://www.stradeonline.it/istituzioni-ed-economia/2689-scozia-e-catalogna-nuovi-stati-d-europa-perche-no

ART dijo...

Un gobierno en la sombra dentro del gobierno
«Si se va al choque, hay que estar dispuesto al combate ya la victoria. Si se prefiere la cintura, hay que ser suficientemente espabilados para no acabar haciendo el tonto»

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-govern-a-lombra-dins-del-govern-article-opinio-pere-cardus-mail-obert/

Anónimo dijo...

Chistes sobre el pésimo desempeño de la selección española en el mundial de Brasil 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=0-fR0AMyzxg

Anónimo dijo...

Tanto unos como otros fomentan el odio y manipulan al pueblo. Es histórico, y evidentemente el que tiene el poder sale ganando, en este caso Madrid. 2 años de independentismo no creo que sea suficiente para que no nos puedan ver en España.....los políticos hacen muchísimo daño y separan al pueblo. Así ha sido, es, y será aquí, allí y si nos instalamos en marte.

Anónimo dijo...

Madrid siempre robara a los demas y enzima le aplaudiran