martes, marzo 21, 2017

El problema del terrorismo islamista es que difícilmente tiene solución policial.

ƒƒArtículo de nuestro amigo J. Alfonso que es posible que haga saltar controversias. Se pueden rebatir en los comentarios o pidiendo que les publique un artículo desde otro punto de vista.

La cuestión es que hay que plantearse qué Catalunya independiente queremos... Y es evidente que no todos pensamos lo mismo sobre el tema de inmigración y de la religión.

El número de musulmanes es mucho mayor porque sus hijos han nacido ya en Catalunya y, por lo tanto, son catalanes.
Hay cálculos de que la población musulmana en Catalunya se sitúa ya en el medio millón.



El problema del terrorismo islamista es que difícilmente tiene solución policial.
(by J.Alfonso)


El problema de fondo es: ¿cómo hemos tolerado la creación de guetos islámicos en el corazón de europa? El otro día el Telenotícies de TV3 envió a una periodista al barrio de mayoría musulmana de Molenbeek, a Bruselas, y la crónica acababa diciendo -en el discurso recurrente y buenista habitual- que “los habituales de ese barrio se sienten discriminados y estigmatizados”. En las imágenes se veía como un marrajo le lanzaba un gargajo a un cámara y otro le hacia un gesto de decapitarlo. Enternecedor. Porque, además, no solo en Bruselas, son también los califatos de París, en Londonistán, en barrios de Hamburgo, Rotterdam, Marsella, Copenhagen, Lyon o en Barcelona. Incluso en localidades de Suecia donde los musulmanes superan ya por bastante, a los suecos.



¿Cuántos Molenbeek hay en Catalunya? Hace gracia que los periodistas de Tv3 viajen a Indomeni o Lesbos, pero nunca hayan puesto los pies en Ca n'Anglada de Terrasa, a Fondo de Santa Coloma de Gramanet, a Llefià de Badalona, a Salt, a Riudoms o en Figueres para percibir de primera mano el problema. Eso sí, después comprarán un reportaje en el extranjero con los tópicos buenistas de siempre para el 30 Minuts. Por ejemplo, en casa nuestra hay 80 mezquitas salafistas (El islamismo más radical), reconocido por los propios Mossos d'Esquadra. Ahora es peor cerrarlas que controlarlas, porque saldríamos en Al Jazeera y meterían un zambombazo en la Sagrada Família sin pestañear. ¿Pero cómo hemos podido llegar hasta aquí?



Mientras tanto nuestras autoridades se limitan a hacer cinco minutos de silencio en la Plaça Sant Jaume cada vez que hay una acción terrorista islámica y a decir, como el Mas después de los atentados contra Charlie Hebdo, que simplemente es “una lucha del Bien contra el Mal”. El ex-President no se atrevió ni a hablar de terrorismo islámico. Como si fuera la película de Batman vs Superman. Aquí, ya me perdonarán, no sé quién es el bueno y quién el malo. También recuerdo el entonces conseller Homs, su sucesora Neus Munté o el mismo titular de Interior, Jordi Jané, pidiendo “no estigmatizar” el salafismo. Una manera como cualquier otra de esquivar el problema. Por descontado, un salafista no te dirá que es un fundamentalista, sino simplemente un buen musulmán. Tampoco es necesariamente un terrorista, pero muchos salafistas acaban pegando tiros, decapitando "infieles" o quemando vivos a homosexuales en países islámicos.




¿Cómo hemos podido dejar también la política de inmigración de este país en manos de un tándem tan insensato como el de Àngel Colom y Oriol Amorós cuando, en realidad, lo que necesitábamos eran decisiones valientes? Cuando el cristianismo deviene peligroso, el establishment ya envía a sus jueces y a su policía para actuar en contra (como el caso del autocar de Hazte Oír, con el cual no comulgo para nada, pero tampoco lo censuro por aquello de la libertad de expresión y tal), y cuando el islamismo deviene peligroso (que es casi siempre), los que lo justifican o "comprenden" desde nuestras izquierdas europeas, le ponen una alfombra roja con tal de que haga propaganda y exhibición impune de sus postulados antifeministas y anti-LGTB.



La reacción eufórica de las izquierdas europeas en la victoria del derechista neoliberal Rutte en Holanda es un síntoma de lo que nos espera: La izquierda "multiculti" y la derecha clásica acabaran juntándose eventualmente porque defienden los mismos objetivos. Ya lo hicieron sin ningún tipo de máscara en Austria. En EUA los conservadores del stablishment abandonó a Trump y se negaba a darle soporte o directamente iban con la candidata mundialista de la Clinton. Con el Brexit más o menos lo mismo. En Francia será divertido ver a los comunistas dando soporte al candidato de los banqueros llamado Macron -perrito faldero de Rothschild- o a un liberal/conservador corrupto de la vieja escuela como Fillon.




El Islam es una religión que se pasa por la ingle los derechos de la mujer y de la comunidad LGTB. O sea, que cada uno decida: o estar con los Derechos humanos o con esa doctrina medieval.



Por cierto, en Alemania crearon una web donde recopilan cronológicamente y geográficamente las noticias de algunos incidentes acaecidos por este fenómeno en ese país: 
Einzelfall-Map (casos aislados, en alemán). 

Se puede pinchar y ver los enlaces de cada caso, aunque los enlaces son en alemán obviamente. Además en youtube tienen miles de horas de contenido que lamentablemente no verán en la televisión convencional, y eso que en youtube solo se permite lo más light, el contenido "inadecuado" (ellos deciden lo que es inadecuado dependiendo como sople el viento) es censurado y cancelada la cuenta de quien lo comparta. Para saber realmente lo que está sucediendo hay que ir personalmente a esos lugares y a páginas como LiveLeak o grupos concretos y específicos de personas como usted y como yo, que de forma altruista y voluntaria, recopilan pequeñas muestras de lo que el sistema no quiere que veamos.

Yo mismo perdí mi propia cuenta del youtube por subir este caso aislado en primicia. El viento me sopló de cara.




Hace 10 años el sistema nos decía "España necesita 100.000 inmigrantes" ahora el sistema nos dice "España necesita 10.000.000 de inmigrantes" y les aseguro que esos 10 millones son menos de los que actualmente ya hay y que muchos ni están censados, y otros muchos de los que si lo están, andan recibiendo ayudas de todo tipo.

Así que vayámonos acostumbrando a las travesuras de la guerra santa y sus aliados, nuestros dirigentes.




7 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

En algo se parecen los islamistas y los franquistas (y unionistas de Catalunya): en que no tienen interés alguno por los derechos humanos. Además, viven en la Edad Media desde que se supone que el año 1492 terminó. Esta mentalidad debe ser eliminada.

NAUER dijo...


Tema complejo este.

Yo entiendo que acabes hasta los cojones, si eres africano o descendiente, que te esten pidiendo todo el dia el DNI, que te miren de reojo en las tiendas, que segun que trabajos esten reservados para blanquitos. No se lo que haria en su situacion.

Ahora, lo que desde luego que no haria es inmolarme, porque no puedo entender que hayan creyentes en un dios invisible, insipido e incoloro.

Recuerdo a una conocida ex-marroqui, que se cagaba en todas las magrebis que veia con el pañuelo en el tarro. Decia que la ideologia que tienen es la de procrear y acabar siendo la mayoria para implantar el Islam. Eso es lo que decia ella. Y me lo creo.

No tengo ni idea de como se arregla esto. Si seguimos asi, acaberemos con 2 sociedades divididas, la musulmana y la otra. Una con ganas de revancha y la otra ilusa, con ideas buenistas y conciliadoras. Y estamos cerca.

A mi que acabemos con una sociedad islamizada, me la trae al pairo, pero prefiero oir las campanas de las iglesias, que oir al muhecin, desde el minarete.

Que atraso la religion, por dios.



Conrad dijo...

Diferencias entre el cociente intelectual promedio entre razas, demografía y Coudenhove-Kalergi. Creo que la mayoría aquí somos suficientemente inteligentes para asociar y analizar sin problema las bases de esa tríada.

Los humanos no sabemos aún como exportar valores morales a otros, mientras no sepamos no es posible mantener una sociedad excesivamente feminizada y empática como la nuestra. Tenemos la decadencia Occidental ante los ojos.

Estas generaciones de hombres serán las más grandes en la historia... o las últimas.

Anónimo dijo...

El problema es de difícil solución y más cuando parte de la ciudadanía está cegada por la moda actual de poner 'Refugees Welcome', sin siquiera pararse a pensar dos minutos el porqué de ese "logo". Mientras hayan farsantes interesados como Evole, Colau, Carmena, Podemos, PSOE y el resto de partidos que solo ven reedito electoral, no habrá solución. Y los ateos/laicos que van contra la religión cristiana y luego defienden al islam.... es para pensárselo, mientras no quieran razonar y admitir que entre las víctimas o refugiados llegan terroristas y criminales, poco se podrá hacer, primero porque pondrás en contra a las propias víctimas de esto, luego a los progres por falta de neurona para pensar y debatir y por último a cada país de la UE, que parece que prefiere seguir con el rollo del buenismo y de puertas abiertas hasta que ya no quede nada de identidad europea. Cuando Europa despierte ya será tarde.

terriqui dijo...

Hemos de dejar ya de pensar que es politicamente incorrecto hablar de los ghuetos, de su religion y plantar cara. Somos paises no OENGS. ¿Porque no se van a Arabia Saudita o a Iran para que los acojan?. No hay muchos extremistas pero los pocos que hay hacen mucho daño. Y yo no creo en las cribas politicas, tu si entras tu tambien. Lo siento pero no me entra en la cabeza que con tanto paro y con la sanidad colapsada aun estemos reclamando que entren a saco

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Una reivindicació legítima dels veïns de Salt demanant més seguretat és capitalitzada pels espanyolistes de Plataforma x Catalunya per la inhibició de la resta de partits temerosos de ser titllats de "racistes".

http://www.diaridegirona.cat/girona/2017/03/20/tensio-salt-dues-concentracions-enfrontades/835682.html

Guissona te un 49'09% d'immigració: entre el col·lectiu d’estrangers (48 nacionalitats), són majoria els procedents de l’Europa de l’Est, amb 2.379 (72%), liderats per Ucraïna, amb 1.069 censats, i Romania, amb 1.056. Els segueixen, amb 376, el Senegal i, amb 190, el Marroc.

Salt te un 34'01% d'immigració , d'aquest 34% un 29% es de religió musulmana. Resumint: Guissona no te problemes greus de convivència ni brots de racisme, tenint un 14% més d'immigrants que Salt. No cal ser gaire llest per veure on està el rovell de l'ou del problema.

El problema no es la quantitat d'immigrats, sinó la qualitat i el tipus. La gent no és racista, en general; només és realista. No es pot conviure amb qui vol imposar-se i no acepta la integració. Els mulicultis hipòcrites haurien de viure en les condicions dels habitants de Salt o altres municipis envaits per immigració musulmana i potser canviarien el seu casa nostra, casa vostra. I en el cas de Salt ho sé de bona tinta, ja que tinc amistat amb gent d'allà que cada vegada té més ganes de marxar, tot i ser autóctona; això no és trist? de fora vingueren in de casa ens treieren, amb el beneplàcit dels bonistes

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Joves marroquins roben i apunyalen amb matxets mentre campen lliurement amb antecedents per abusos sexuals pels carrers de Girona! (Mentres TV3 Estudi de Televisió torna a callar sobre la procedència dels menors & 'Casa nostra, casa vostra' vol més immigració musulmana)
http://www.diaridegirona.cat/girona/2017/03/21/jove-apunyala-menor-girona-despres/835873.html