jueves, marzo 30, 2017

La imagen de diputados abandonando un parlamento es demoledora para la credibilidad democrática de ese país...

De España no quedará ni el nombre...



En este enlace pueden ver el vídeo entero.
Incluso en ese link (gracias a dos planos diferentes) se puede contar que el hemiciclo apenas queda con 50 diputados (de 350). 
Un brutal mazazo siempre representa cuando diputados de varios partidos abandonan un parlamento por la forma autoritaria de los que mandan.

En 24 horas hemos visto como España expulsaba a un diputado electo de las Cortes y como ese congreso quedaba vacío.

Sintomas de que estamos viendo el final de un país inventado...

Y la imagen exterior es pésima, España cada día se parece más a Turquía...

3 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Yo también creo que la España con Madrid se parece a Turquía, y con razón. Además, ha habido gente en Twitter que insulta incluso aparentando defender lo políticamente correcto, y lo políticamente correcto, si no es aparentando, no significa para nada respeto, si no una versión actualizada de la discriminación.
Vamos, que esta España se va a acabar.

ART dijo...

Lo de España es peor que lo de Turquía, porque todo el mundo sabe quién es Turquía, y en cambio España da el pego, y engaña a media Europa.

En realidad engaña hasta muchos españoles que todavía no se han enterado que viven en una minidictadura fascista.

Sin embargo yo creo que desde ahora hasta septiembre, muchos europeos se enterarán de quién es España. Y espero que también muchos españoles.

Anónimo dijo...

Los europeos saven mejor como esta España que muchos españoles. Tienen mejores democracias, viajan mas y estan mejores informados. Aqui no savemos ingles, ni viajamos ni hacemos el esfuerzo de informarnos debidamente y contrastando. (Estoy generalizando, pero no creo que me equivoque mucho)