viernes, marzo 03, 2017

El BECARIO de EL PAÍS dice que Artur Mas se prepara para a las próximas elecciones regionales en Catalunya...

El desespero español hace que lo prueben todo, un continuo embolica que fa fort...

Últimamente en la cuenta de Jordi Català me aparecen amigos que resulta que son compartidos por otros centenares, cuyo perfil son banderas independentistas pero que luego no hay nada de sus vidas privadas. Son esa gente que continuamente escriben comentarios del tipo: "hay una encuesta escondida en que el independentismo está en el 40%" o "dicen que ERC quiere volver a formar un tripartido con Podemos y esperar 10 años para la independencia"... Es evidente que cuando veo que son voluntarios españolistas "camuflados" o sufragados por las cloacas del estado rápidamente los baneo.
Es la nueva táctica, los famosos "bejota" o "aragoneses" crean odio, en cambio los trolls indepes que hacen dudar del procés pueden se más eficaces. 
Tiene la capacidad de poner esas noticias como si les indignara cuando realmente lo que buscan es destrempar a la tropa...
Repito, son centenares, y hay perfiles que, por la manera de escribir, son la misma persona llenando de respuestas sus propias troleadas...
Y normalmente son tres o cuatro usurios distintos a la vez los que contestan a los que dudan de sus comentarios...

Bien, dicho esto, en la prensa de Madrid (y la unionista en general) pasa algo parecido. Ahora El País quiere vendernos que Artur Mas se preparara para una elecciones en septiembre.
O sea, según ellos no será inhabilitado y no habrá referéndum..., por lo tanto iremos a unas elecciones regionales... Incluso, en ese nuevo supuesto, tampoco dicen que sean plebiscitarias...
Aunque estoy convencido que ellos confían que en la campaña electoral sacarán nuevos montajes de la UDEF y esta vez hasta del Oriol Junqueras...

La cuestión es que en Madrid creen (y quizás con razón) que unos nuevos comicios ya no daría la mayoría a los grupos independentistas...
Y a ello se aferran.

Aunque, la verdad, el articulo de portada de hoy de El País lo ha escrito el becario Miquel Noguer. Un tipo que dice una cosa y la contraria en un mismo párrafo.
Entiendo que gente con más caché dentro de PRISA se nieguen a escribir charlotadas como esta...


¿Se pude ser tan subnomal...?

Es como si un periodista "tonto a las tres" dijera: 
El Barça se prepara para jugar la final de la Copa de Europa aunque el 4 a 0 del PSG amenaza con dejarlo fuera.

No me extraña que hayan perdido el 26% de los lectores en un año... Este panfleto no sirve ni para bocadillo ni para fregarse el c...


ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Se os acumulan las leyes que debéis infringir!! http://www.lavanguardia.com/politica/20170303/42503975734/consell-de-garanties-estatutaries-inconstitucionales-partidas-referendum-presupuestos.html

Será el CNI o algún fachoso....David

ART dijo...

Yo creo que lo que busca el País es conseguir dos efectos. Uno es intentar desmoralizar a los independentistas pensando que eso de la independencia va para mucho, que CDC no está apostando por la independencia, que ERC tampoco, que se van a pelear los independentistas entre ERC y CDC, y que no se movilicen todos los independentistas este año. Por otro lado intentar quitarle el miedo a los unionistas, porque en Madrid ya está oliendo de cagado, y dar a entender que la guerra se va a ganar porque el enemigo se va a aburrir de intentarlo, porque saben que si los independentistas no se cansan y tiran para delante, la guerra la tienen perdida.

Ellos saben que su capacidad de movilización es CERO, y la de los independentistas es increíble. Ellos saben que nuestra moral está muy alta, porque la cosa no se para hagan lo que hagan los del gobierno español y sus jueces, y a cambio la suya está por los suelos, porque saben que presidente de España es Rajoy. Si esto fuera una guerra que lo es, nosotros tenemos un ejercito motivado por generales competentes, y España tiene un ejercito desmoralizado, y con generales incompetentes. Si no pudieron impedir el 9N, el referéndum tampoco. Y si se hace el referéndum, y se tiene una alta participación, ese día pierden Cataluña para siempre.

Primero usaron el miedo, y como ven que no funciona, pues usan la guerra psicológica para desmoralizarnos, y darles algo de moral a los unionistas que la tienen por lo suelos. Cuando vean que eso tampoco les va a funcionar, pues se pegarán un tiro e la cabeza, o en el pie dependiendo lo estúpidos que sean. Bueno tiros en el pie ya se han pegado unos cuantos, pero solo les falta pegarse el tiro en la cabeza intentando suspender la autonomía.

Pero lo más importante es que ni se plantean hacer el referéndum simplemente porque saben que lo van a perder. Ya han gastado todas las armas que tenían que usar justo antes del referéndum como el miedo, y intentar engañar a la gente diciendo que los independentistas son corruptos. Sus mentiras ya no dan miedo, y la gente ya ve que los corruptos son ellos, sus políticos, sus policías, sus jueces, y sus fiscales. Tampoco tiene que ofrecer en cambio de la independencia, y si ofrecieran algo se ve que sería mentira como todo lo que han dicho. Y encima tienen la quiebra de España, a la vuelta de la esquina con independencia o sin ella. Que este año es posible que ya no se puedan pagar las pagas de los funcionarios de Madrid, y las pensiones. Están intentando perder tiempo para ver si la economía mejora, pero al final lo que están haciendo es perder el tiempo para que les pille el toro de la quiebra de España. Con estos incompetentes nosotros ya tenemos la guerra ganada.

Anónimo dijo...

Ya me gustaria cobrar del CNI, pero no es el caso.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presupuestos-generalitat-referendum-ilegal-5873109

Al loro mas trolls indepes, en este caso en el Consejo de Garantias.

FDO: EL REY DE ARAGON (alias el JAMES BOND SEAN CONNERY VERSION)

Anónimo dijo...

Es la nueva táctica, los famosos "bejota" o "aragoneses" crean odio, en cambio los trolls indepes que hacen dudar del procés pueden se más eficaces. "

Cambiando de tercio....¿porque tener miedo a la duda? yo , al cabo del dia, por diferentes motivos dudo por diversos motivos.

Porque criminalizar la duda? Sera acaso que la duda entra como ladron por la noche en la mente, se oculta, crece, y llega un dia en que no te deja moverte? Sera por eso?

Mejor no dudar eh?

Anónimo dijo...

El Consell de Garanties Estatutaries es un solo un órgano consultivo. Originalmente tenía un carácter vinculante pero la sentencia del TC lo dejó sin efecto.

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-opinio-del-consell-de-garanties-no-invalida-cap-partida-pressupostaria-sobre-el-referendum/

U9

ART dijo...

No se quien es, pero es un atontado seguro. Pero si esto es un simple trámite. No se nos acumulan las leyes que hay que infringir, porque al final serán !TODAS¡. TODAS, TODAS, y TODAS. Empezamos con unas cuantas, y al final CON TODAS. ¿Aún no os habéis enterado que nos vamos?. Al final todas las leyes españolas, y la constitución se reciclarán en papel higiénico de dos capas.

ART dijo...

Jajajaja, si ya te gustaría que te contratara el CNI, y también la tienda de chuches de debajo de tu casa, pero no te contratarán porque ¿quien va a contratar un tonto a sabiendas?. Y para conseguir un puesto de trabajo a la altura de tu capacidad (ser enchufado a dedo), el de Rey de Aragón ya lo tiene el hijo del rey que colocó Franco.

¿Por qué la opinión del Consejo de Garantías no invalida el referéndum?
La disposición adicional 31 ª no forma parte del articulado central del presupuesto, sino que, lisa y llanamente, es una información adicional que acompaña a las partidas por los procesos electorales

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-opinio-del-consell-de-garanties-no-invalida-cap-partida-pressupostaria-sobre-el-referendum/

ART dijo...

Dudar puede ser bueno. En realidad cada día hay más gente que duda que vivir en España sea una buena idea.

Hacer dudar a la gente con mentiras documentadas, como los "bejota" o los "aragoneses" es solo trollear.

ART dijo...

Puigdemont hace destemplado al instante la alegría de PSC, PP y CSQP tras la decisión del CGE

"La partida está perfectamente avalada y el referéndum se hará"

http://www.directe.cat/noticia/583909/puigdemont-fa-destrempar-a-l-instant-l-alegria-de-psc-pp-i-csqp-despres-de-la-decisio-del-

Francesc dijo...

Anónimo, trabájatelo un poco más, falta nivel.
Empezemos, no hay que saltarse ninguna ley, el Consell de Garanties Estatutàries no dicta leyes, como dice su nombre aconseja.
Seguimos. Si buscas más informción verás que lo que critica el Consell es una disposición adicional. Las partidas para consultas no las menciona (incluso tu enlace lo dice, aunque escondido), el dictamen del Consell consiste en tachar de inconstitucional UN COMENTARIO.
Resultado: en su afán por no leer más allá de los titulares los unionistas no critican las partidas para consultas sino que claman contra un comentario adicional. Qué fácil lo ponen. Se quita el comentario. las cuentas son las mismas y se quedan sin motivo de queja. Coño, son zoquetes hasta para esto, incluso el ministro portavoz se la ha comido entera. Asnos.

Francesc dijo...

Mirémoslo de ptra manera. Imaginad que el Consell de Garanties Estatutàroes fuese independentista y quisiese disimular. Qué haria?. Pues declara inconstitucionsl la partida para ef chocolate del loro, o un comentario, o usar Arial y megrita en los encabezientos. Y así los admps están contentos.

Dudo entre tirarme al metro o a la taquillera... dijo...

Seguro que lo que te motiva las mayores dudas al cabo del día es el dilema de si es mejor calentar una catedral con una cerilla o frotando los pilares de piedra con las manos hasta que salga humo...