jueves, marzo 02, 2017

Caso Palau: los golfos quieren utilizar al independentismo como moneda de cambio.

Ahora resulta que en cualquier juicio el imputado le podrá soltar al fiscal que sabe algo que puede perjudicar al procés y eso servirá como moneda de cambio:
-He robado un banco pero tengo un amigo que salía con la hermana de un político de Convergència... ¿puedo librarme de la cárcel si lo suelto en el juicio y luego la prensa de Madrid lo publica como "CDC relacionada con un atracador de bancos"

Y no es nada exagerado...
Una empresa que tenga dinero negro escondido y sea pillada por Hacienda podrá decir que ese dinero era para una supuesta mordida de CDC...
Usted, querido lector, si trabaja en negro (Dios no lo quiera) y lo pillan podrá decir que Convergència le obligaba...
Es una auténtica locura lo que el estado español, con la complicidad de los medios, esta perpetrando.


Miserables...
Por cierto, hace dos semanas iba por la calle Ganduxer y vi como el Millet salía del portal de su casa a pie...

Ahora resulta que los ladrones de docenas de millones de euros, los cuales no han devuelto ni un céntimo, están buscando ventajas incriminando a Convergència.

Hay que reconocer que los abogados defensores lo tendrán fácil con una fiscalía que afina...:
-¿Si me invento una reunión con Artur Mas en la que me pedía millones de euros me dejas a la niña suelta?
Oye, ¿y no podrías enmerdar a Puigdemont...?

Como se nota que España es un país inventado moralmente destruido, reventado. Debería dar arcadas que un golfo pidiera una rebaja para la condena de su golfa hija a cambio de involucrar a un partido político. 
Y tanto da si hay pruebas o no... Si es en contra del procés, la palabra de un repugnante y asqueroso ladrón está por encima del honor de las personas...
Esto es un estado fallido, putrefacto.
Tiene razón Homs cuando dice "yo no quiero ser de ese estado".


21 comentarios :

Anónimo dijo...

Desde luego, parece mentira que pueda haber gente tan ruin como para intentar salvar el culo incriminando a otros.

Da lo mismo lo que haya hecho CiU, da igual que haya estado años cobrando comisiones en obras y negocios que luego pagábamos todos los catalanes. Eso no importa porque como apoyan la independencia no es posible que hagan nada mal.

Pero que esta gente mercadee con la justicia de esta forma tan miserable, colaborando con los jueces para sacar a la luz las corruptelas de los políticos que nos han gobernado y nos gobiernan actualmente, eso es imperdonable.

Como se nota que Millet y Montull y toda la gente implicada en el Palau son castellanos, un catalán no haría esas cosas, no, los catalanes somos superiores y nunca haríamos nada de eso. Igual que Pujol, que tambien es castellano.

Los catalanes no somos así. Las acusaciones de corrupción y evasion fiscal, imposible que sean verdad porque afectan a catalanes.

Que malo es el Estado, tiene la culpa de todo, los catalanes de nada, todos unos santos, todos somos Nobel de la Paz.

Minoria Sorollosa dijo...

La clave la das tú mismo... "tanto da si hay pruebas o no".

Y es que la constante de los ataques a CDC y sus miembros siempre ha sido la misma: o no había pruebas, o se las inventaban: cuentas en Suiza inexistentes, supuestas operaciones financieras que no se habían producido en realidad, comisiones por adjudicaciones de obra pública que no por mucho aparecer en los periódicos del régimen han podido jamás demostrarse, etc. Ya van varios damnificados en esta línea, Mas y Trias. Y procesos electorales en los que se ha influido de esta manera.

Y ojo, que para mí, Pujol es un caso aparte, puesto que, como mínimo, se le ha descubierto una herencia en el extranjero por la cual no había tributado en España, y que encima, aparece tras una amnistía fiscal de Montoro de la cual se aprovechan varios otros cargos públicos del PP y personalidades españolas, de las cuales poco se habla, por supuesto... solo de Pujol. Pero no se ha demostrado nada más, y mucho menos, comisiones ilegales. Y la constatción de que sus hijos son unos vividores, pero nuevamennte, enriquecimiento a costa de fondos públicos, nada de nada, solamente se ha visto que han usado sus posiciones, influencias y conocidos para enriquecimiento personal.

Bien, pues ahora han dado el paso siguiente: ante la ausencia de pruebas, facilitan que se las inventen otros, o las inventa directamente el Estado vía coacción o pago a supuestos delatores. La cuestión es crear una apariencia de corrupción generalizada que luego, y ahí viene la segunda parte de la película que montan, relacionan con el procés, no con los partidos o las personas.

Y vaya por delante que, por mí, si son corruptos, que paguen... pero joder, que lo demuestren, porque si no, esto es como España. Una puta dictadura con una Santa Inquisición, civil en vez de religiosa (y a la que se descuiden, pronto religiosa también), con indefensión total ante la ley y una justicia al servicio de intereses concretos, amplificada por unos medios de comunicación afines y controlados por el poder.

Y lo peor de todo: que a los españoles les parece bien y todo, sin darse cuenta que, igual que se usan esos medios contra Catalunya, se usaran después contra ellos.

En fin, lo que hemos dicho mil veces... larguémonos de una vez y ocupémonos nosotros de nuestros corruptos, pero con justicia y equidad, términos que España desconoce.

Anónimo dijo...

J.J.QUERALT, Catedratico de Derecho Penal de la Universitat de Barcelona, ya empieza a dar su opinión sobre los juicios del 9N de Mas Ortega Rigau y el de Homs. Afirma que espera saber con que argumentos los pueden condenar de los delitos que se les imputa, ya que vistos los dos procesos solo cabe la absolución.
http://www.elnacional.cat/es/opinion/joan-queralt-en-busca-prueba_141131_102.html

Minoria Sorollosa dijo...

Por cierto... no os perdáis las declaraciones del ex jefe de la policia sobre el pen-drive "de reciente aparición en el fondo de un cajón" CON SUPUESTAS NUEVAS PRUEBAS E INFORMACIÓN SOBRE EL AFFAIR PUJOL. Pa mear y no echar gota, oigan, digno de frenopático. Yo las acabo de oir en el Telenotícias de TV3 y aún no las he encontrado en ningún medio escrito, pero espero ansiosamente que se publiquen por si acaso lo he soñado, de escandalosas que son. De verdad, no tienen desperdicio. Marca Ejpaña at its best.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues por fin lo he encontrado. Aquí lo tenéis... sin desperdicio, en serio, las alcantarillas del estado caspañol echan humo:

http://www.elnacional.cat/es/politica/pino-rumores-policia-patriotica-pp_141343_102.html

Francesc dijo...

Los pactos en los que se rebaja una pena a cambio de colaboración son normales; se suelta al pez chico para pillar al pez grande. Aunque hay que recordar que Millet y Montull no son peces chicos, han trincado sin freno.

Me parece bien que se busquen pruebas de corrupción. Eso sí, no me chupo el dedo y cualquier cosa que venga del estado la pongo en duda, ya ha demostrado de sobras ese estado su concepto de la justicia como arma arrojadiza. Que se juzgue a los delincuentes, claro, pero en una Catalunya independiente con una justicia independiente que opine que hay pruebas para iniciar un juicio.

Y, desde luego, si alguien en la caverna espera que para no hacerle el juego a unos políticos presuntamente corruptos prefiera quedarme en España... es que está como un cencerro, por decirlo suavemente.

ART dijo...

Hola troll de mierda, ¿ya se ha acabado el juicio que acaba de empezar y no me había enterado?. ¿Ya han condenado a CDC?. La mayoría de los que SI QUE HAN CONDENADO son del PP y del PSOE, y de fuera de Cataluña. España nos roba 16.000 millones al año. Ahora están buscando de cargarse a CDC por una cosa que puede haber sido de unos 10 millones. Y está claro que todo esto viene para intentar parar la independencia de Cataluña. ¿Nos quedamos en España, y nos roben 16.000 millones al año, y nos dirija el PP de los sobres, que es el partido más corrupto de Europa, porque CDC "puede" haber recibido 10 millones de euros en no se cuantos años?. Los putos eres de Andalucía son cientos de millones. Los cursos de Andalucía son cientos de millones de euros. Y lo del PP de Valencia. Y lo del PP de Baleares. El puto Castor son 1.600 millones, más cientos de millones al año en mantenimiento. Los casos de los chorizos del PP son cientos de millones en toda España. España nos ha robado 400 millones de euros este año pasado, cuando tenía que invertir 1000 millones en infraestructuras, y solo ha hecho 600. Y eso nos lo hace todos los años. Nos acaban de robar 1000 millones de la CE, que era para hacer el corredor mediterráneo, y se lo van a fundir para hacer un túnel en Madrid. Nos van a robar miles de millones por hacer el canal de Panamá. Nos van a robar millones de euros para hacer el AVE de Arabia. Y las autopistas de Madrid. El rey Juan Carlos I tiene 2000 millones de euros que no se sabe como los ha ganado. Botín tenia 2.000 millones en Suiza sin declarar. Estar en España con estos "castellanos", nos cuesta miles de millones de euros al año. ¿Nos quedamos por un millón al año, si es que fuera cierto lo del Palau, que hay que demostrarlo primero?. Toda la corrupción demostrada en Cataluña es menos de 100 millones en 40 años. España nos roba más de 16.000 millones al año, y encima tenemos que aguantar los madrileños y los del PP dirigiéndonos, y jodiéndonos. Hay corrupción en TODO EL MUNDO. En Cataluña menos que España como 100 veces. ¿Troll de mierda, nos quedamos en España para que nos roben, y nos jodan un poco más, y eternamente?. Los catalanes no somos santos, pero comparados con los españoles somos requetesantos, y merecemos el Novel de la Paz, porque no hemos hecho lo mismo que los vascos para intentar irnos, y mira que nosotros si que tenemos motivos de volar Madrid por los aires con una bomba de hidrógeno de 100 megatones.

INDEPENDENCIA ¡YA!

Jordi Català dijo...

http://cadenaser.com/ser/2017/03/01/tribunales/1488402841_456232.html

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Mas de 300 años bajo el yugo legislativo castizo por la gracia de Francia y la gente se sorprende de que hayan personas con apellidos catalanes participando del modelo borbónico-castellano... (los que no han querido jugar ya sabemos como han acabado)

Cuantos mas impuestos y recortes nos imponga el estado invasor, más fraude y miseria habrá, y eso lo pueden corroborar todas las oligarquías españolistas que son las primeras en evadir y fomentar el fraude mientras se llenan la boca de viva españa y putos catalanes. ¿Como quedó lo de CR7 y sus 150 Millones en las islas vírgenes y tollin? https://2.bp.blogspot.com/-ank9VxomkTU/WEfQtacFGfI/AAAAAAAAcmA/FG62BQnfXYsPnnwuqDc-IlM9sfr0MUgwwCLcB/s1600/evasionfiscalpenaldo_fxs8h.jpg ¿Y a que hora empieza el linchamiento diario en todos los medios con sus entradas y salidas de los juzgados y todas esas mierdas que hemos visto con el caso Messi por 25 veces menos?

Han quebrado el estado por catorceava vez liderando todavía más el récord mundialde paises que presentan suspensión de pagos y siguen con la coña del 3% de maragall de hace 15 años y acusando al independentismo con la mierda del unionismo, estando ellos igual de implicados en la mayoría de los casos. Es un modelo corrupto fruto de un golpe de estado, nada más.

Es como la absolución de miembros de los partidos unionistas en el caso 9N. Todo más imparcial que el presidente de la Liga Española.

NAUER dijo...


Opino lo mismo que ART.

Eres mi idolo

NAUER dijo...


El Millet es un pajaro de cuidado.

Asi que no me extraña el numero de la silla y sus visitas al lavabo continuas. Puro cuento.

Por cierto Jordi, llevaba la misma chaqueta ? Es para dilucidar si solo la utiliza como uniforme o le da algun uso mas.

ART dijo...

Resumiendo, no hay nada de nada más informes falsos como los de Trias.

El caso Pujol evidencia la decadencia de las cloacas del Estado

El ex jefe de la policía Eugenio Pino responde con vaguedades y contradicciones al juez sobre el origen del lápiz de los Pujol



ACN Madrid.- El ex jefe de la policía Eugenio Pino no aclaró en su declaración el pasado 16 de febrero ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata el origen del lápiz con información sobre la familia Pujol con la que se basó la investigación y consiguió irritar la sala con la vaguedad y contradicciones en sus respuestas, según se desprende de los audios que publica este jueves la Cadena Ser. Este es uno de los aspectos que quiere averiguar el juez para dar validez o no a las pruebas ante la sospecha de que fueron robadas y por tanto, de ser así, no se podrían aportar a la causa. Por ejemplo, en la pregunta del juez para que concrete "cuando" se le entregó el lápiz de memoria a la policía, Pino responde primero "ellos", después de que fue "una mañana" pero que lo devolvió para concluir, finalmente, que "hacer una elucubración [sobre la fecha] sería extemporáneo".
El testimonio del ex jefe de la policía -que fue número 3 del Ministerio del Interior durante más de cuatro años y considerado responsable de informes contra dirigentes soberanistas como el referente al excalcalde de Barcelona Xavier Trias sobre su cuenta falso en Suiza- también explicó al juez, al fiscal y al abogado del Estado que su defecto es "dar las cosas por supuestas" y apeló a su "imaginación poderosa como policía" cuando dio por lo que la entrega la había hecho un detective de Método 3. También, rebajó a "rumor", cuando primero lo había asegurado por escrito, que el ex presidente Jordi Pujol abonase 700.000 euros a la agencia de detectives para la información incluida en el llapis.D'altra parte, ante una pregunta del abogado del Estado sobre el por qué Pino había ido a declarar en sede judicial ante la imposibilidad de ofrecer respuestas concretas, el ex jefe de la Policía responde que lo hacía por "la añoranza de un jubilado" .El juez puso el informe en cuarentena al no quedar claro, precisamente, el origen del dispositivo electrónico. De la Mata citó también el comisario Marcelino Martín Blas, ex responsable de Asuntos Internos de la Policía, y dos representantes de la empresa de detectives Método 3, que presuntamente facilitaron el lápiz en la POLICÍA. una entrevista al diario El Mundo 'el pasado 8 de febrero, Pino explicó que el lápiz de memoria había llegado a la policía de la mano de Martín Blas y que le habían dado "personas cercanas" a Método 3.

Anónimo dijo...

Hola ART, compadre! Me ha gustado tu razonamiento de "puestos a que me roben, que me robe un catalán" me parece que respresenta muy bien lo simplón y triste que es vuestro ideario "si alguien va a estafar 2.000 millones, mejor que sea Pujol en vez de Botín" muy patriótico, desde luego, muy bien.

No sé si te das cuenta de lo triste que es esa postura. Te roban ART, pero tranquilo, que te roban por la patria. Tranquilo, que lo que te quitan se lo gastarán en Cava y calçots y no en Rioja y jamón. Me extraña que eso te sirva de consuelo porque, la verdad, te creía más inteligente, pero oye, si eso te consuela, tú mismo.

Yo personalmente prefiero que no me robe nadie, si vamos a montar todo este pifostio de la independencia para que al final sea un paisano quien nos robe, pffff, no sé, yo no me apunto. Creía que el objetivo del procés era crear un país mejor, eso es ebcomiable, pero si el objetivo es que alguien llamado Josep robe 100 en lugar de que alguien llamado Manolo robe 300....pues eso, muy triste. Conmigo que no cuenten.

PD: "los catalanes no hemos hecho lo mismo que los vascos", dices. Tengo que repasar un poco de historia entonces, no sabía que Terra Lliure fueran también castellanos. Mira que son malvados estos castellanos, eh?

Jordi Català dijo...

Pues casi te diría que sí.

Francesc dijo...

Anda, que ART ha cambiado su post?, porque lo que leo yo y lo que lee Anónimo no se parecen en nada. En ningún lugar veo que ART quiera ser robado por catalanes. Anónimo, parece que tienes la misma imaginación portentosa que aquel policía que se inventaba informes falsos, un par de rumores y le salía un informe así de natural.

ART dijo...

A ver troll de mierda, o no sabes leer, o te gusta mentir. Yo no he dicho eso que dices, y mi razonamiento es otro. Por si en realidad tu problema no es no saber leer, o ser un mentiroso compulsivo, y el problema es simplemente ser tonto del culo, te lo voy a explicar despacito.

Que yo sepa Pujol de momento no me ha robado NADA. Y CDC tampoco.
Pujol tenía 4 millones en Andorra, y pagó a hacienda 5. Por lo tanto no ha robado nada. Botín tenía 2000 millones en suiza, pagó a hacienda solo 200 millones, y nos ha robado 2.200 millones por no haber pagado lo mismo que Pujol. Y si hubiera pagado a hacienda sus impuestos sin multas ni nada, nos siguen faltando más de 800 millones. No es ser patriótico, si no no ser gilipollas. Se sumar, y se lo que me roban, y lo que no, y encima quien. Pujol no robo nada que yo sepa, y Botín ha robado hasta miles de millones de euros a los españoles no pagando los impuestos que tenía que pagar, y de las multas que se ha librado gracias a la amnistía del corrupto partido PP.
Siempre alguien me intentaré robar, y de los ladrones catalanes no me podré librar porque vivo en Cataluña, pero los ladrones que si me podré librar, son de los ladrones del resto de España, que encima son muchos más que los catalanes, y mucho más chorizos que los catalanes. Por lo tanto, consiguiendo la independencia de Cataluña me libro de golpe del 95% de los chorizos que me roban.
Aunque los españoles no fueran unos chorizos que lo son, y no me robaran nada, si nos quedamos en España nunca nos podremos librar del mayor chorizo del mundo que es el gobierno español, que nos roban 16.000 millones al año, y encima nos roba las inversiones de Cataluña todos los años.
Aunque los españoles y el gobierno español no fueran unos chorizos que lo son, si nos quedamos en España nos encontramos dirigidos por unos políticos españoles fachas e incompetentes, y de unos funcionarios madrileños, que no hacen nada más que pensar como nos van a jodernos, y como beneficiar a Madrid.
Aunque un Jordi me puede robar un millón al año, un Manolo me robará 16.000 millones al año tras año.
Aunque todo lo de antes no fuera verdad que lo es, si nos quedáramos en España tendríamos que aguantar unos reyes que parece que son incompetentes, chorizos, y puteros desde hace siglos.
Aunque todo lo antes no fuera cierto que lo es, tendríamos que soportar una policía que crean informes falsos para joder los independentistas, y a fin de cuentas a todos los catalanes.
Aunque todo lo anterior no fuera cierto que lo es, tendríamos que soportar unos jueces y unos fiscales corruptos que trabajan para partidos políticos, en vez de ser "justos", e independientes.
Aunque todo lo anterior no fuera cierto que lo es, tenemos que soportar un banco de España que permiten que Bankia salga en bolsa para arruinar miles de catalanes.
Aunque todo lo anterior no fuera cierto que lo es, si fuéramos independientes por lo menos tendríamos un gobierno que no trabaja en contra de Cataluña como el de hay ahora en España, y crearía las infraestructuras que necesitamos nosotros, y no las que necesita Madrid como hace el gobierno español desde SIEMPRE.
Aunque todo lo anterior no fuera cierto que lo es, tendríamos que soportar...

Joder, largarse de España TODO SON VENTAJAS. INDEPENDENCIA ¡YA!.

PD:
Terra Lliure solo mató una persona por un ACCIDENTE, y por eso se disolvió, mientras que ETA mató 1000 personas, y los mató a conciencia. Comparar Terra Lliure con ETA, y los catalanes y los vascos o el resto de los españoles es muy cabrón. Y no contamos con los del GRAPO, los del GAL (Hasta el gobierno español ha sido terrorista y asesino), y demás también mataban a conciencia como ETA. No puedes comparar los catalanes con el resto de los españoles capullo. Somos otro país incluso en eso.

¿Ya te queda claro troll de mierda?.

Minoria Sorollosa dijo...

Claro que no lo ves, Francesc... nuestro anónimo es una de estas dos cosas:

1. El típico troll unionista con su mensaje precocinado para incluirlo en cualquier momento y lugar, venga o no al caso.
2. El típico español desinformado, o mejor, malinformado por los medios de comunicación mesetarios, que difunden contínuamente el mismo mensaje que el troll anterior.
3. Ambas cosas a la vez.

Así que no hace falta perder el tiempo con él. Te arriesgas a que te salga con otro mensaje precocinado, venga o no a cuento, si les das la oportunidad. No vale la pena.

Y, aunque expusiera tal opinión de buena fe, cosa que dudo,difícilmente entenderá lo que hay por mucho que se lo intentes explicar. Ni tampoco toca ya explicar nada, ahora toca votar y darles la patada, para explicar ya han habido 300 años, con resultados nulos, no perdamos el tiempo ahora con esta gente.

Anónimo dijo...

Lo de los "argumentos precocinados para incluir en cualquier momento y lugar" es un engorro, eso es cierto, pero es un recurso muy cómodoeso, como bien sabéis vosotros.

Seguro que lo de los 16.000 millones se le ocurrió a ART, no es un mensaje precocinado, no, se le ocurrió a él un jueves por la tarde. Y no lo usa en cualquier momento y lugar, no, solo en el 95% de los artículos, casi nada.

Seguro que lo de que poner urnas no es un delito es obra de Minoría Sollorosa. Tampoco es un argumento precocinado, es de su cosecha.

Y seguro que lo del discurso del miedo unionista lleva la firma de Jordi Catalá, que tiene una mente deslumbrante.

Qué envidia me da no ser tan creativo como vosotros y tener que tirar de mensajes precocinados. Deberíais estar escribiendo novelas de suspense, muchachos, os forraríais.

ART dijo...

No troll de mierda, lo de los 16.000 millones no se le ocurrió a ART, y no es un mensaje precocinado, si no la realidad de unas balanzas fiscales que el gobierno español escondió durante décadas, que "una vez" mostró Zapatero, y años después también el PP, diciendo un noviembre que iban a presentar las balanzas fiscales antes de fin de año, para demostrar que lo que dicen los catalanes de los 16.000 millones es mentira. Y todavía estamos esperando hace 3 años después, porque lo presentó 8 meses después de cocinarlo, son unas balanzas fiscales inventadas que dicen que "SOLO" nos roban 9.000 millones al año, y encima se niegan a presentar los datos que usaron para poder comprobar si son 9.000 o 16.000, o más de 20.000.

Lo repito, y lo repetiré 1000 veces porque la gente se tiene que enterar de que ESPAÑA NOS ROBA, y particularmente los de Madrid.

Lo que tú has hecho no es usar un mensaje precocinado si no mentir sobre lo que he dicho, y sobre lo de CiU, y no te salgas por la tangente con el rollo de los mensajes precocinados.

ART dijo...

Excuses i no raons
"Espanya no té un projecte per a Catalunya sinó un fre"

http://elmon.cat/opinio/19828/excuses-i-no-raons

Minoria Sorollosa dijo...

A ver, anónimo, ART ya te ha comentado lo de las balanzas fiscales y los 16.000M, y ya ha demostrado que no es un invento: es fruto de estudios y análisis económicos que usan ya gran número de países por todo el mundo. No añado más en ese ámbito, ya lo ha dejado a el claro.

A mí parece que me toca lo de que "poner urnas no es un delito". Pero es que aún lo tengo más fácil que ART. Si no es que lo diga o no lo diga yo. Si es que desde los principios de la democracia ha sido así. Y no hacía faltsa ni decirlo.Si lo daban por hecho Montesquieu, Rousseau, etc., etc. Y en el momento en que se ha planteado la más mínima disquisición entre legalidad y democracia, nadie ha dudado jamás en que la segunda prevalece sobre la primera y la primera emana de la segunda. Si los que se tendrían que esforzar en demostrar lo contrario son los españoles, y en ello están, o intentan estar, y nadie se lo compra, como mucho, silencio interesado de algunos a lo sumo. ¿Crees que yo entraré a defender lo evidente? Defiende tú lo indefendible, si puedes, y espero que tengas más éxito que tus amiguitos del gobierno caspañol.

De verdad, es que no hay debate. Ni debe haberlo ya, en realidad, por repetitivo. Ya han habido 300 años para debatir. Ahora toca votar y despedir a España definitivamente de nuestras vidas, con una sonora patada en la parte baja de la su imperial espalda, si así lo decidimos.