viernes, marzo 10, 2017

ESTO SE HUNDE: DEUTSCHE BANK se larga de España...

Buf...
¿Cómo era eso de que los bancos se marcharían de Catalunya...? 



Cuando lo hizo Barclays, negocio que se quedó La Caixa y que representó la desaparición del mañico Banco Zaragozano, se tomó como una anécdota...
Por cierto, anteriormente lo había hecho Citibank...
Si los alemanes se largan (llevan en la península 120 años) España se quedará sin banca internacional dentro de su territorio. Peor que Camboya...
¿El saben aquel que diu que Madrid sería una alternativa a la City...?

El banco alemán estaría valorando la venta total o parcial de las filiales de banca de particulares de Polonia, Portugal y España.

Deutsche Bank es el mayor grupo bancario extranjero en España, con una red de oficinas que abarca las 17 comunidades autónomas. La entidad dispone de 253 sucursales propias y 312 agentes financieros. De todas las oficinas, 70 están especializadas en servicios para pymes y 17 son centros de asesoramiento para clientes de banca privada con más de 250.000 euros. Pero además, Deutsche Bank opera 2.244 sucursales de Correos y Telégrafos, bajo la marca BanCorreos. En total, cuenta con 23.000 cajeros bajo la red Servired, una plantilla que supera los 2.600 trabajadores y una cartera de 650.000 clientes.

En un momento en que el gobierno español estaba buscando algún iluso para que comprara el Popular será un mazazo que se largue el Deutsche Bank...




11 comentarios :

Anónimo dijo...

Por supuesto que se huelen algo; vamos, el tufo a podrido de la banca española!! La enésima quiebra oficialmente declarada del estado español.
Que nos apostamos a que antes de Septiembre, las oficinas del DB, estan desmanteladas y para dentro de un año reubicadas en Barcelona?
"Cuando las ratas abandonan el barco.....", nueva película estreno en 2017.


YAM70

Aurelio dijo...

Bona nit !!

Se marcha el Deutsch ??

Que suerte tiene el que puede jeje

Nosotros nos queremos ir también.
(nos iremos o moriremos con España)

Pasen y vean como día a día España se hunde mientras muchos miran a otro lado.
(De todos modos ahora ya es tarde)

Nois. Marxem ràpid com el Deutsch bank que aixo s'enfonsaaaaa

ART dijo...

Los alemanes no son gilipollas, y saben perfectamente que cuando nos largamos España va a quebrar. Si no nos largamos España puede aguantar hasta el año 2020 sí todos los astros se alinean, pero si nos vamos la quiebra es inminente. Pase lo que pase con nosotros, largarse de España es una buena idea para ellos.

Ferran dijo...

Com era allò del llibre que recomana en Rajoy: " las 1785 razones por las que hasta un banco aleman querría quedarse en España"

Anónimo dijo...

Ya se ve que país tenemos cuando es más comentado el post de la cabra que este

Jordi Català dijo...

El español está anestesiado porque a base de deuda el gobierno puede seguir pagando el paro y las pensiones. Lo malo es que a partir del 2018 necesitará endeudarse cada año 20.000 millones más porque la hucha estará vacía.
En ese mundo ficticio hay que recordar que la UE dejó que el PIB español creciera un 1,7% artificial por las drogas y la prostitución. De esta manera podía endeudarse más y su deuda parecía menor respecto al PIB...

Pero los bancos extranjeros saben la realidad...

Anónimo dijo...

Db tiene 50 trillones de euros de exposición en deuda tóxica,muchos bankias,quizás más,no recogido en libros.
No lo dejarán caer,salvo suicidio bancario.Esos son los hechos.

Anónimo dijo...

¿Acaso bancos así venderían su dignidad por instalarse o permanecer alguna oficina en Madrid? Eso, ni locos.

JMR dijo...

Hola Jordi, te sigo cada día desde hace mucho tiempo, si bien nunca he publicado ningún comentario. Este será el primero y es para decirte que además del DB la "Caixa Geral de Depositos (CGD)", el mayor banco de Portugal ha anunciado que se va a deshacer de su negocio en España. Supongo que los grandes bancos europeos van tomando posiciones. Recordar que ya se fue el Citibank.

ART dijo...

Ya lo veo. Ya se cuales son los hechos. ¿50 trillones no?. Qué bueno sería que supieras lo que es un trillon de euros. Los hechos es que no dices más que gilipolleces.

Jo dijo...

El Parlamento decidirá si envía el 'curriculum político' de los miembros del TC a instancias internacionales

La moción, presentada por la CUP, también pide reprobar al ministro español de Justicia, Rafael Catalá

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-parlament-votara-portar-el-curriculum-politic-de-membres-del-tc-a-instancies-internacionals-cup-onu-human-right-watch-consell-europa-benet-salellas/