jueves, marzo 09, 2017

Muy desesperada está España que utiliza al golfo y embustero de Millet para atacar al PROCÉS...

Ayer ya anuncié que la prensa de Madrid hablaría de Millet y no de los 20 registros que hubo en al comunidad de Madrid, incluyendo la Consejería de Sanidad (¡qué vergüenza...!) 

Por eso El País ha hecho un artículo con las dos corrupciones a la vez...


En el ABC se olvidan en la portada de la batería de registros en el PP de Madrid.
Eso sí, meten al íntimo amigo de Aznar... 


Sí, sí, es posible que haya un procés corrupto pero hay otro procés liderado por una sociedad a la que España roba 16.000 millones de euros al año...
Y que no se preocupen los del ABC que en la república catalana el pueblo se librará muy mucho de votar a cierta gente...



Solo en la parte de abajo aparece la corrupción del PP.
Y que se tranquilicen los de El Mundo, quien frustrará la operación retorno de Mas será la inhabilitación...

Es evidente que la capital apuesta por el regionalismo, no se entiende que la corrupción en el partido que manda en España no sea el tema principal de portada. 
Si lo hacen para esconder la corrupción del PP -¡la del partido que gobierna en España!- eso comporta la destrucción del estado. Y si es para alimentar la catalanofobia, eso siempre lleva implícito más independentismo...


Aparte de que todos esos periódicos juntos apenas los leen 20.000 personas en Catalunya, estos de Madrid están convencidos que con la corrupción dejaremos de ser independentistas, que un día por la mañana nos levantaremos los catalanes y diremos "me he cansado ya de la corrupción catalana, ya no quiero ser libre, prefiero quedarme con la corrupción española".

Queremos la independencia porque en vez de tener dos corrupciones tendremos ninguna.
Los catalanes sabemos que, esos jueces opositores mesetarios que apenas hablan catalán y esos fiscales que ni siquiera lo intentan, miraban hacia otro lado mientras los partidos catalanes eran vitales para la gobernabilidad de España.
Yo quiero jueces y fiscales que no sean corruptos, que crean en el Estado de Derecho y solo lo conseguiremos haciendo limpio en una Catalunya libre.

En todo caso, perdóneme ustedes, pero el Millet, el Montull y la p... que los parió son chorizos de baja estofa, golfos de tercera que se ríen de los demás desde su autoimpuesta supremacía. Lo siento, no puedo creerme nada de lo que dicen y menos sabiendo que han pactado con el fiscal reducir condenas a cambio de inculpar a Convergència. Deberían desinfectar con zotal esa sala cuando termine el juicio...

Miren ustedes si están cagados que en los mentideros de Madrid empiezan a pensar que inhabilitar a Mas es malo porque se crea un mártir, mientras que si se presentara por el PDECat podría sufrir el castigo de las urnas... Sí, porque el gobierno de Rajoy cree que no habrá referéndum y se convocarán elecciones que, por cierto coincidirían con las españolas (Mariano ya dice a los suyos que en noviembre habrá elecciones españolas...).
Lo siento, manipuladores de Madrid, pero la sociedad catalana cada día es más madura y sabe mejor que nadie qué es verdad, qué son los montajes de las cloacas y qué es mentira.
Por suerte, que esa prensa sea tan sesgada y sembradora de odio hacia Catalunya, nos hace un favor.
De momento la operación diálogo es toda esta basura.

Larguémonos corriendo como si fueran leprosos...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Aún estoy esperando que el fiscal pregunte por los fondos desviados al PP y a la FAES.

Millet: "la culpa es de convergencia pero no tengo ninguna prueba"


La justicia española es un circo.

U9

Anónimo dijo...

Era y es de esperar, como se sabía, que utilizarán medias verdades y mentiras para conseguir romper la unidad hacia el referéndum, ya que si se gana, como espero España lo tiene muy complicado.

Anónimo dijo...

Tienes razón Jordi, en TV3 se ha visto como Montull respondía a las preguntas riendo.

Bormann0619 dijo...

Eso si: PUJOL, PUJOL y PUJOL. Vamos unionistas: REPETID!!! PUJOL, PUJOL y PUJOL.

NiquitoNipongo dijo...

¿Y si la Operación Catalunya fuera para tapar las mordidas del PP en Catalunya?

Daniel
Daniel Sirera
PP Catalunya
FAES = Fundació Catalunya Futur
Alicia
Tripartit 2003 a 2010
Cas Palau 2009
Operació Catalunya 2009
Aparecen indepes como setas
UDEF generando documentos falsos
La fiscalia lo afina
El juez descarta relaciones con el PP.
Millet pacta con el PP, su partido.

¿Me siguen?

ART dijo...

Ese gráfico del Bárcenas no explica toda la corrupción de España. Este artículo lo explica mejor.

La Operación Edu se cuela entre los mayores casos de corrupción de España

De confirmarse las cantidades estimadas por los investigadores, la trama andaluza sería el mayor fraude con fondos públicos de la historia de España

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-17/la-operacion-edu-se-cuela-entre-los-mayores-casos-de-corrupcion-de-espana_117876/

Y no contamos que nos robarán más de 2000 millones solo con el Castor de Florentino. Ni lo que nos robarán del Canal de Panamá, lo del AVE de Arabia, y de...

Y no contamos que nos roban 16.000 millones al año. ¡Eso son 340 Bárcenas al año!.

En los últimos 35 años, España nos ha robado MILES Y MILES DE VECES más de lo que nos han robado TODOS los corruptos catalanes JUNTOS. No una vez, ni diez, si no MILES Y MILES DE VECES. Nos roban más de 1000 Bárcenas cada 3 años simplemente por estar en España. Y con ese dinero se lo funden en hacer AVEs en pueblos de 25 habitantes, y los constructores madrileños se forren para poder pagar comisiones al PP y compañía. Mientras tanto este año nos han robado 1000 millones de euros de la Comunidad Europea destinado a hacer el Corredor Mediterráneo, y se lo van a fundir en hacer un túnel en Madrid, y un AVE en el aeropuerto de Madrid. Y claro para que los constructores Madrileños se forren, y paguen sus comisiones al PP y compañía. Y con ese dinero el PP se funde el dinero en sobres, y hacer campañas electorales para ganar las elecciones, para poder seguir robando a los catalanes, y hacer AVEs donde sea para que los constructores madrileños se forren, y paguen su comisión al PP y compañía.

El modo de vida de media España es robar a todos los catalanes. Madrid es una cueva de ladrones, y Andalucía otra igual de grande. Y si en Andalucía no roba el PP, es que roba el PSOE con C´s.

Y estos cabrones quieren que nos quedemos en España solo para poder robarnos eternamente, y forrarse. Si los catalanes fueran pobres, y tuvieran que mantenernos hace tiempo que nos hubieran dado la patada.

Dr. Benway dijo...

Com que a Catalunya no hi ha ETA, han de buscar alguna cosa que desprestigii l'enemic. Més que combatre una idea, que es pot fer mitjançant argumentació i discussió constructiva, s'entesten en projectar les seves misèries contra l'adversari polític.

En Psicologia, la projecció és un mecanisme pel qual determinats processos que no podem assumir com a propis perquè ens provoquen rebuig, s'atribueixen altres com a mecanisme de defensa.

I, jutjant per les acusacions que ens fan, podem saber com són els esPPaÑols: Ens acusen de nazis els que van lluitar al costat de Hitler amb la Division Azul, per tant són nazis; ens acusen de colpistes els que el segle passat van donar dos cops d'estat reeixits (Miguel Primo de Rivera i Franco) i un de "frustrat" (Tejero), per tant són colpistes; i, evidentment, amb la deria d'estar rumiant el Cas Palau durant tant de temps tractant de posar els Catalans com a corruptes, es pot deduïr que Barcenas, Gürtel, EREs, i d'altres més, no són casos aïllats. Ser corrupte és part de la idiosincràcia esPPaÑola i l'estat natural de tot esPPaÑol de bona família.

Dit en llanito, perque m'entengui tothom: "Me la suda si hubo o no corrupción al Palau" Continuo sent independentista perquè en el fons, el Cas Palau és una malifeta d'aprenents al costat dels grans mestres esPPaÑols, i no penso renunciar a la Independència perquè quatre "fachas" "paletos" "chonis" i "progres que se quedaron en el 68" es pensin que som tan corruptes com ells. Quan tinguem estat propi ja farem neteja.

Anónimo dijo...

Adjunto un enlace del blog del Catedratico de Derecho Politico Ramon Cotarelo:
http://cotarelo.blogspot.com.es/2017/03/hay-que-ilegalizar-esta-banda-de.html
Comenta una noticia del diario El pais, sobre los papales encontrados por el juez con la financiación ilegal del P.P. Su veredicto es demoledor para el Partido Popular y para Rajoy en particular. No tiene desperdicio. De todas maneras, el publico lo sigue. En el pais digital la noticia del caso Millet tiene 45 comentarios la del caso Punica tiene 1730 comentarios. A ver si abren los ojos de una vez.
JM.

Anónimo dijo...

Entonces la conclusión es (una vez más) que los de CiU no han hecho nada malo, que es todo cosa de Millet que es un embustero y un miserable, que todo esto son mentiras de Millet y que CiU no trincó un solo céntimo.

Todo injurias españolistas, como siempre que se dice cualquier cosa que manche el nómbre de Cataluña.

Que cuajo tenéis.

Jordi Català dijo...

La conclusión es que no hay ninguna condena y la gente cree a unos golfos. Y, hasta que no se demuestre lo contrario, todo son injurias.

Aurelio dijo...

Bona nit.

El exdiputado de la CUP David Fernández ha respondido en Twitter al diario ABC por su portada sobre el caso Palau: "Os habéis flipado. Millet nunca ha sido independentista. Amigote de Aznar y patrón de las FAES".

aqui :
http://www.publico.es/tremending/2017/03/09/twitter-david-fernandez-desbarata-la-portada-del-abc-con-solo-un-tuit/



je je......¿David Fernández? otro de mis héroes !

Venga señores que cabalgamos rápido y cada vez ladran más fuerte. (jo quin soroll)

Bon cop de falç.

ART dijo...

No, hombre no, la conclusión clara es que Convergencia es culpable. Lo que hay que hacer es meter a Mas a la cárcel ya, y con cadena perpetua por lo menos, y con él todos los de CiU, porque 2 chorizos confesos dicen que todo lo han hecho es porque Convergencia les ha dicho que lo hagan (Sin pruebas). Para que vamos a dudar que Convergencia es culpable. Para que cojones vamos a esperar a que termine el juicio. Total, si tú sabes de sobras que CiU son unos chorizos porque lo has leido en el ABC, o lo has oído en la radio de Losantos. Para que vamos a hacer el juicio, y los mandamos directamente a la cárcel ahora mismo, sabiendo que eso de los juicios es una pérdida de tiempo si ya sabemos quien de sobras es el culpable. Que pérdida de tiempo estudiar derecho un montón de años, y llegar a ser juez, si tú sabes quien es el culpable mejor que ellos. Vamos a ver troll de mierda, a Convergencia la han registrado 20 veces con todos los periodistas, y televisiones en su puerta antes de que llegue la policía, y le han hecho aportar un aval de no se cuantos millones, y se han pasado años acusando a Convergencia de cosas que de momento no se han demostrado. Y se han pasado años diciendo que le embargaron la sede de Convergencia cuando es mentira, porque esa sede la vendió Convergencia hace poco más de un año, y todo el mundo sabe que no se puede vender nada si está embargado. De momento, después de tanto registrar, tantas fotos, y tantas cámaras de televisión, lo único que parece que tiene la policía es la palabra de dos chorizos, y uno de ellos que siempre había dicho que Convergencia no había hecho nada malo, y ahora quiere vender una confesión que diga que Convergencia es muy mala, a cambio de que dejen suelta su hija. Si en el juicio la policía no presenta un montón de pruebas como el Everest, no solo es que Convergencia es totalmente inocente, si no que TODO es un puto montaje de las cloacas del estado español para joder a Convergencia, y atacar la independencia de Cataluña. Como TODO lo que ha pasado con las cuentas en Suiza de Trias, y Mas. La imaginación de un policía, o un ministro. O dicho de otro modo, de las mentiras de un policía, o un ministro.

Te voy a contar un secreto, que se que no sabes porque tú cerebro de ameba es incapaz de sumar dos mas dos. Si del Palau de la Música faltan 35 millones de euros, y solo dos chorizos se han llevado 35 millones, la justicia les pedirán a esos dos chorizos que devuelvan 35 millones. Si dicen que más de la mitad de lo que han robado se lo han dado a otro, lo que quieren es no devolver TODO lo que han robado, y diluir su culpa.

Solo un retrasado puede creerse lo que dicen esos dos chorizos sin pruebas, o un troll mentiroso, y retrasado. ¿Que de las dos cosas eres troll?.