viernes, marzo 24, 2017

Boicot a los productos catalanes desde el METRO de MADRID.

Esta vieja parece inofensiva.

Pues no, dentro de sí esconde odio.


Sí señora, ella sale de casa después de escuchar a Losantos con su bolso bien tuneado...
Su granito de arena para dar sentido a una vida presuntamente miserable:
"No compres productos catalanes ni vascos"... 

Por si acaso ha subrayado lo de "catalanes"...
En el mismo saco (perdón, bolso) pone a los que piden referéndum que a los que pegaban tiros...
Pero, como dicen en sus programas favoritos: "lo de Catalunya es peor"...

Ya lo ven, repito lo de siempre, si no nos independizamos habrá ganado ella.

MARXEM JA! Ben lluny de tota aquesta escòria.


¿Qué cómo sé que es Madrid?
Por esto:
https://ecomovilidad.net/madrid/linea6-estrena-trenes-serie-8400/

Línea 6 del metro de Madrid.

67 comentarios :

Anónimo dijo...

una máquina de odio masivo

Anónimo dijo...

Pues vaya, porque yo soy de los que compran productos fabricados en Catalunya y Euskadi.
Lástima me da esta abuela amadrileñada. 😑

Serotonino dijo...

España será la mierda que tú quieras, estamos de acuerdo.
Pero joder con la de gilipollas que tenemos aquí también, y bien independentistas.
Valoro que la sociedad catalana es bastante más cívica y eso me compensa mucho pero hay que aguantar argumentos independentistas que es para ir a mear y no echar gota.
Yo prefiero vivir en una república, no tengo ninguna duda, en España no hay futuro pero alguna vez tendríamos que hablar de los fantasmas que nos abordan aquí.

NAUER dijo...


Nada nuevo en la capital del Reino.

Seguro que esta señora fue una del medio millon de madrileñ@s que pasaron por la capilla ardiente del Dictador.

Ya he comentado por aqui, que estuve trabajando en Madrid, justo cuando el Estatut del 79 y la gente estaba exaltada, por todo lo que oliera a catalan. Yo por si las moscas no pisaba el Barrio de Salamanca ni
la zona de la plaza de la Moncloa, que por alli paseaban a sus anchas, los fascistas con sus banderas del aguilucho y sus camisas azules.

Estan exaltados

Y siguen exaltados.

Y seguiran exaltados.

A ver si nos vamos ya de una puta vez y se buscan a otro enemigo.

Pobres valencianos.

No pongo el video de la abuela facha, porque todo el mundo lo conoce ya. pero ahi va otro.

https://www.youtube.com/watch?v=RHUcikmwBnM

ART dijo...

Explícate. Por ejemplo, ¿tú ves mucha gente por aquí que dice que hay que hacer boicots a los productos españoles?.

¿Que argumentos independentistas son para ir a mear y no echar gota?.

NAUER dijo...


Eso, eso, explicate mejor.

Gracias.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Tiene fácil arreglo. Creas tú mismo un blog y te estás unos cuantos años haciendo 4 o 5 artículos diarios sobre esos fantasmas que nos abordan y que en tus escuetas palabras no llegas ni a mencionar.

Gracias Jordi por dar más argumentos a la independencia de Catalunya. En este caso, el odio visceral que nos tienen los ciudadanos de esta comunidad que nos saquea, humilla y gobierna en contra de nuestros intereses.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Debía ser el año 2005, en plena campaña de boicot al cava a causa del Estatut aprobado y posteriormente cepillado, que fui a visitar unos amigos a Valencia, que en aquellos días estaba de fallas. Para mi sorpresa, había gente repartiendo abanicos con una inscripción que incitaba también al boicot. Incluso me llegaron a dar uno.

Anónimo dijo...

" ...ir a mear y no echar gota": Cancer de prostata?

"..... la sociedad catalana es bastante más cívica": eso és un exabrupto.

Corrección: la sociedad catalana ÉS cívica.
2.000.000 manifestandose 5 años seguidos sin altercados ni romper un solo cristal, són prueba de ello.

Parece ser tu primera intervención y ya has dejado huella. Si eres del parecer que España és un desperdicio humano y que prefieres una república como solución, no entres en estos foros, ya que aqui no encontrarás equiescencia para con tu causa ni pais.

Para aquellos que esperan que los catalanes sean referente homotético, que tengan claro que por gilipollas tenemos 300 años de vecindal experiencia en los Madriles.

Rebienta ver como la tercera edad en tu tierra, quién por vejez debería ser un ejemplo de rectitud, sabiduría y respeto, és una muestra de podredumbre intelectiva; y por aquí, obviamente, hay que lavar consciencias, buscando el simil entre independentistas que, lo són por asco y hartazgo gracias a gente como tu y de tus villas.

Vuelve a los llanos y predica entre los tuyos; aquí no encontraras oidos amigos.


YAM70

Mr.DUI dijo...

Hoy he estado en Madriz por trabajo y comiendo ha surgido la pregunta del millón sobre qué pasará con el referéndum. Uno de los interlocutores de la meseta afirmaba que esto está hecho y que el Junqueras nos ha vendido a cambio de su presidencia: ha pactado con Soraya que habrá elecciones, saldrá él de presi y que a cambio de desactivar el "prusés" nos darán lo establecido en el Estatut.
No sé hasta qué punto es plausible esto, pero veo que en la meseta van asumiendo que por algún lado van a tener que aflojar.

Dr. Benway dijo...

Doncs la vella aquesta predica amb l'exemple: CAF és una empresa basca amb la seu social a Beasain.
Si vol ser una patriota hispano-esPPaÑola nazional d'esPPaÑa com cal la propera vegada hauria d'anar caminant. I si no pot ni aguantar-se els pets i no pot caminar que es quedi a casa. Tot abans que consumir productes bascs. I si pren medicaments que miri quin és el fabricant, no sigui cas que els medicaments els facin a Terrassa.
Perquè sempre són tan ignorants els esPPaÑoleros?

Unknown dijo...

El problema para el dialogo no somos nosotros los catalanes, ni los españoles de bien.Pero existe una banda financiada que tiene la misión de crear catalanofobia por el resto de España. No te confundas, los mensajes de los independentistas son muy distintos, es más me he dedicado al negocio de la venta "Fruteria" y no he encontrado a nadie más fiel que los catalanes comprando productos españoles, tanto que me tenía que comer yo los de Brasil, Marruecos, etc. No campeón, el mensaje que crea este sector de extrema derecha entre otros es odio a todo lo catalán y hay que hacerselo ver a la gente de una vez por todas.

Anónimo dijo...

ART, yo veo mucho boicot a lo español en esta misma página.
Hece dos días se promovía el boicot a Iberia en un post, hace unas semanas se promovía el boicot a los vinos españoles en otro.

Tú mismo escribes con frecuencia lo orgulloso que estás de no comprar productos españoles y de cómo animas a la gente a imitarte.

Al menos no seas hipócrita y reconoce que tú haces lo mismo que esa señora. No eres mejor que ella, eres igual.

Anónimo dijo...

ART, yo veo mucho boicot a lo español en esta misma página.
Hece dos días se promovía el boicot a Iberia en un post, hace unas semanas se promovía el boicot a los vinos españoles en otro.

Tú mismo escribes con frecuencia lo orgulloso que estás de no comprar productos españoles y de cómo animas a la gente a imitarte.

Al menos no seas hipócrita y reconoce que tú haces lo mismo que esa señora. No eres mejor que ella, eres igual.

Minoria Sorollosa dijo...

Jordi... no vas a dedicar un post a la maravillosa desaparición del traidor Duran y Lleida (ese ya no es ni botifler, es un traidor) y su camarilla de chupaculos en que habia convertido UDC? Es una gran noticia... aunque la verdad, Partal te ha hecho todo el trabajo, más claro no se puede ser:

http://www.vilaweb.cat/noticies/unio-desapareix-en-la-miseria-a-que-duran-la-va-portar/

Jordi Català dijo...

Sí, entre hoy y mañana cae...

Joaquim dijo...

Por su estilo y vestimenta juraria que estamos ante la típica hija/esposa de hidalgos y que tanto hechan en falta a Franco.

Aunque por sus gafas en el metro bien podria ser que la pobre mujer fuera ciega y algún cabrón de su familia le hubiera puesto el letrero en el bolso. A saber.

Joyones dijo...

Soy catalán de nacimiento hijo de padres murcianos! Y siempre me he sentido catalán y español! Hasta que los últimos gobiernos centrales, han hecho que me sienta distinto! Sobre todo el actual! Así como sus medios de comunicación más radicales que mienten por los cuatro costados y tergiversan la realidad! Es normal y se entiende que en las españas donde normalmente no llegan o más bien no dejan llegar otras informaciones, la gente de a pié crea y se aferre a las únicas informaciones interesadas que les llegan! Yo amo a Cataluña y también mucho a mis raíces españolas donde tengo bastante familia y amigos entrañables que entienden perfectamente esta situación! No es cierto en absoluto que el independentismo haya dividido a la gente en Cataluña como nos quieren hacer creer! Siempre se ha respetado y se respeta actualmente todas las diferentes ideologías! Tengo la certeza que son los que hablan de división social, los que interesadamente,intentan dividirla con su pensamiento único! Nunca antes ni ahora, he visto ni oído que alguien o algún grupo con tendencia independentista en Cataluña, haya increpado o faltado el respeto a ningún castellano parlante, simplemente por que tenga otra ideología contraria!

Anónimo dijo...

No se porque padeceis tanto ,siempre ha habido y siempre habra gente asi,lo unico que hacen es mas independentistas,yo cuando voy a comprar no miro de donde procede miro de ahorrarme algun dinero.Porque tambien hay chorizos en Cataluña y en todos sitios,lo que tendrian que hacer es que devolvieran todo el dinero que han mangado todos,seguro que la hucha de las pensiones subiria.Paso de todos ellos i de la abuela esta tambien.

Anónimo dijo...

Soplapolleces, Que ganaremos separandonos de españistan los ciudadanos de a pie? Que ganaremos los curritos mileuristas? NADA DE NADA, nos seguiran friendo a impuestos al nivel del resto de europa, seguirá subiendo el precio de todo menos los sueldos, asi que seguiremos igual que ahora o peor, gracias a esta gente que quiere volver a votar si nos podemos separar de España (que cuesta un pastón organizar) discutimos y nos distraemos y desinformamos de todo lo realmente importante... En fin estoy hasta las pelotas, ya no quieto ver ni lad noticias porque dan asco, todo está politizado, y el futbol mantiene a las fieras amansadas, que suerte.

Conrad dijo...

Al aplicar un objeto una fuerza sobre un segundo, este ejerce una fuerza de igual magnitud y vector de dirección pero en sentido opuesto sobre el primero.


... más boicot que vamos a hacer, algunos queremos la disolución de España como Estado y, no os confundáis, no desde el odio sino sabiendo que es la única solución para que eventualmente viváis mejor. Nosotros y vosotros.

A nadie le gusta un vecino cabrón, ya veréis que suaves són las relaciones luego, comerciales y civilizadas.

ART dijo...

Anónimo, como eres una ameba no distingues entre hacer un boicot a los vinos "españoles", y pedir que se compren vinos catalanes, o que alguien prefiera comprar vinos catalanes por el motivo que sea. Yo no he oído JAMÁS decir que no se compren productos españoles, simplemente por ser españoles. Pese a que se ha dicho mil veces que los extremeños nos roban casi 1000 millones al año, ¿has oído decir que no se compren jamones extremeños?. ¿O que no se compre cava extremeño por ser extremeño?. ¿O que no se viaje por el resto de España, porque es España?. Que la gente compre lo que le salga de los cojones. Recomendar que compres Coca Cola, o decir que me gusta Coca Cola, no significa que estás haciendo un boicot a Pepsi. Eso lo entiende hasta el más tonto menos una ameba como tú. Hacer un boicot significa no comprar un producto simplemente por ser de esa marca, o querer joder a esa marca. Los españoles si hacen boicots a los productos catalanes simplemente por ser catalanes, independientemente de su calidad, o su precio.

Iberia lo que hace es hacer un boicot al aeropuerto de Barcelona (en realidad a cualquier aeropuerto que no sea el de Madrid), y eso es lo que se denuncia este blog. Nosotros no decimos que no se vuele con Iberia, o decir que no se usa Iberia por ser una compañía española. El boicot lo hace Iberia, no nosotros. E Iberia hace boicot porque es española y particularmente madrileña (El boicot vino directamente de la Comunidad de Madrid), y hace lo que hacen muchos españoles, que es hacer boicots a los catalanes, e intentar joder a los catalanes. Iberia si no vuela desde el aeropuerto de Barcelona no es porque no es rentable hacerlo, si no porque no quiere que el aeropuerto de Barcelona supera al de Madrid. Por eso hace un boicot Iberia.

Pero vamos a ver troll de mierda, ¿vienes a mentir y a difamarme?. ¿Tú me has oído decir que yo no compro productos españoles?. Si he dicho con frecuencia "lo orgulloso que estoy de no comprar productos españoles y de cómo animo a la gente a imitarme", te será muy fácil encontrar un comentario mio que diga eso que dices (uno solo). O que pida que no se compra un producto español por ser español. El que sea. Reto a cualquiera a encontrar un solo comentario mio que diga que no compro productos españoles (porque sería mentira, ya que compro el producto español que me sale de los cojones), o que diga que no se compran productos españoles por ser españoles. El que sea. Si no me gusta un producto es porque es una mierda, y no por ser español (Que las dos cosas suelen ir juntas es otra historia, pero hay productos españoles muy buenos como el jamón extremeño, y hay algunos malos como el cava extremeño aun que alguno no esté mal, como jamones catalanes, pero los buenos de verdad son los jamones extremeños, y el cava bueno el catalán).

Yo JAMÁS miento en este blog. No necesito mentir para ganarle a un troll de mierda, ni para nada. Jordi lo sabe.

Yo no soy un hipócrita. Yo no soy como esa señora, ni como tú troll mentiroso hijo perra.

Anónimo dijo...

Yo para seros franco, prefiero no ser Franco.

ART dijo...

No, eso es lo que les gustaría. Se creen las chorradas que dice la prensa de Madrid. Más gorda será la ostia. Lo explicó muy bien Cotarelo, que es que si lo de Junqueras hubiera sido cierto, explicándolo en la prensa han hecho que sea imposible que ocurra. Es como pasa con las paradojas de las películas como Minority Report. Una vez iba a saltarme un semáforo, y el retrasado del urbano se me puso delante, y me hizo hacer un frenazo brutal para no atropellarlo. El urbano era un retrasado profundo por muchas cosas, pero principalmente porque si no me doy cuenta de que se ha puesto en medio le paso por encima. Y era retrasado porque quiso ponerme una multa por intentar saltarme el semáforo que no me salté. Le dije que si, que iba a saltármelo, pero en realidad no hice nada malo porque como se puso delante no pude saltarme el semáforo, y tampoco iba a una velocidad fuera de la ley. La discusión continuó unos minutos muy acalorados hasta que llegó su sargento (le hizo venir llamándolo por radio), y cuando explicamos lo que pasó, el sargento le dijo que era un retrasado porque si no se saltó el semáforo no me podía multar por intentar hacer una cosa que no hizo. Y se llevó una bronca por molestar al sargento, que estaba tomándose un café en un bar. No te pueden multar por pensar en saltarse un semáforo, ni por pensar en ir 200 km/h. Solo si lo has hecho. Y si lo ibas hacer pero lo impides pues tampoco. Pues si Junqueras lo que quiere hacer son unas elecciones para ganar a Convergencia, y ser presidente de la Generalitat, ya no puede hacerlo, porque que si se hicieran elecciones por su culpa, nadie le votaría porque ya se sabría que era un traidor a Cataluña, y lo único que ganaría sería el premio del blog a botiflér del año 2017. Así que para Junqueras las elecciones ya no es una opción porque la prensa de Madrid ha contado el plan. Como pactar no hacer el referéndum a cambio lo establecido en el Estatut, o cualquier otra chorrada, porque el que haga eso se convierte en un cadáver político. Los que votaron a JxSi y la CUP no votaron para que le dieran lo establecido en el Estatut, ni que nos dieran un pacto fiscal (esa oportunidad de solucionar las cosas de esa manera ya ha pasado, y ya es muy tarde para ir al pasado), si no lo que quieren es la independencia. Eso no lo entienden los de Madrid. No quieren entenderlo. Y no quieren entenderlo porque si fuera cierto, y los que votaron a JxSi, y la CUP lo que quieren de verdad es la independencia, y no otra cosa, significa que están perdidos. Significa que ya no tienen nada que ofrecer, más que hacer un referéndum e intentar ganarlo (cosa casi imposible a estas alturas). Que todo lo que se ha dicho desde Madrid es MENTIRA. Que no hay una mayoría silenciosa. Que no es verdad que los catalanes son como los vascos, y se van a rajar a la primera como Ibarretxe. Que los catalanes lo que quieren no es un poco más de su dinero, si no TODO su dinero. Sería que los españoles viven en una puta MATRIX, y todo lo que les han dicho es mentira. Que España es una mierda, y se va a ir a la mierda. Y es por su culpa, y no nuestra. Por eso se agarran a un clavo ardiendo. Por supuesto que están preparándose a aflojar, lo que pasa es que no se imaginan hasta donde van a tener que a aflojar si quieren conservar que lo que quede siga siendo un país, y llamado España.

AAA dijo...

Pregunta tonta...Perquè escriviu en espanyol??

María dijo...

Te puedo preguntar de donde eres????

María dijo...

En qué planeta vives???? Nen,hace poco TÚ hacías boicot a productos del estado vecino......a ver si te aclaras!!!
Yo me meo contigo.....

María dijo...

M'encantas!!!!

Jordi Català dijo...

Para que se entere todo el mundo

Anónimo dijo...

Minoria MACACO un respeto al calvo Duran, ilustre aragones, no es mal chico, solo que para ser catolico bailo con el diablo demasiado tiempo.

Algun dia espero dedicar unos comentarios a la situacion del Aragon Oriental y organizaciones marionetas creadas por dinero foraneo.

EL REY DE ARAGON.

jordi3funk dijo...

interesante tesis, comparto

Mr.DUI dijo...

Ya lo he mencionado muchas veces, incluso una vez me insultaron (alguno se dió por aludido) en este foro por ello: alguien tendrá que estudiar el curioso fenómeno que relaciona gafas de sol y fascismo. Fíjate en las manifas de fachas, de Cs o de SCC, y aunque caiga la del pulpo, van con gafas de sol.

Anónimo dijo...

"...ilustre aragones, no es mal chico, solo que para ser catolico bailo con el diablo demasiado tiempo".

Cierto, lo envenenaron en Aragón y luego probo con nosotros. Igual que un paquete bomba o un sobre con Polonio.


YAM70

ART dijo...

Anónimo de las Soplapolleces, no te voy a explicar que van a ganar los ciudadanos de a pie porque el blog te lo explica y muchas otras cosas más. Leetelo y tendrás la respuesta. Si no te lo lees no hagas preguntas porque o eres un troll, o te importará una mierda lo que te vamos a contar. Solo te digo que podremos vivir en un país NORMAL, que no es poco, y que la alternativa es seguir vivir en un país lleno de subnormales como Rajoy llamado España. La alternativa es vivir en un país que lo dirige un partido llamado PP, que en Cataluña es un partido residual que solo dirige un ayuntamiento de unos 1000 habitantes. Yo no se como será Cataluña como un país independiente, pero por lo menos será como queremos los catalanes, y no lo que quiere ser un señor de Cuenca, o de Lugo. Vivir en un sitio mejor que España es lo más fácil del mundo, porque la alternativa es hacerlo peor que España, y eso es muy, muy, muy difícil. ¿Te gusta España como es?, pues no pidas la independencia, pero si no te gusta España, la única alternativa es que Cataluña se convierta en un país independiente, porque España no va a cambiar NUNCA. Ahora mismo estamos viviendo en un país que lo dirigen los que lo hacían 40 años. Si te gusta España, tengo una mala noticia para ti, porque dentro de nada te tendrás a que cambiarte de casa, porque si ahora vives en Cataluña ya no vivirás en España.

ART dijo...

María, ¿a quien le haces las preguntas que haces?

ART dijo...

El Govern despliega una misión comercial en China y Hong Kong

http://www.elnacional.cat/es/economia/catalunya-mision-china_146901_102.html

ART dijo...

Los "sobornos" de Margallo para parar la independencia de Catalunya

http://www.elnacional.cat/es/politica/margallo-pactos-proceso-cataluna_146778_102.html

Minoria Sorollosa dijo...

Aragonés, hijo, tú mismo te desacreditas... poco puede esperarse de alguien que empieza un comentario insultando a otro. En fin, ese es el nivel, el tuyo y el del unionista y, aun más, me temo que el del español medio, del cual eres sin duda un claro referente y ejemplo.

Anónimo dijo...

1000 independentistas más, muy bien ,seguir así.

Albert Carreras dijo...

te respondo como mileurista que soy:
ganaré mas felicidad !!!
la nomina no me aumentará, pero si tengo mejores carreteras, mejores transportes, mejor sanidad y mejores servicios mi calidad de vida aumentará.
y para conseguir eso tan facil como que mi comunidad autonoma se convierta en pais y se quite un lastre que permita reinvertir todas las ganancias aqui.

Albert Carreras dijo...

""" Vivir en un sitio mejor que España es lo más fácil del mundo, porque la alternativa es hacerlo peor que España, y eso es muy, muy, muy difícil. """

ART, me ha encantado tu frase, muy buena.

un saludo.

Anónimo dijo...

Poses al mateix sac els bascs que engegaven trets (menys d'un u per mil) i tota la resta.

Jordi Català dijo...

Sí, y a los que gozan de concierto económico (100%)

Anónimo dijo...

Y a las regiones pobres que les den por culo.

Muy bien Albert, cojonudo.

Anónimo dijo...

Minoria, majete al menos a ti te publican todo lo que escribes jeje.

Para insultador el ART, el que dice que en los guetos aragoneses no se podia entrar.

jaja que imaginacion el SNIPER ART.

ART dijo...

Las regiones pobres que trabajen y paguen impuestos como los catalanes, y todo les irá bien. Y que voten a partidos como nosotros, y no voten el puto PPSOE para que nos jodan. Y si, que les den por culo, exactamente igual que ellos piensan de nosotros. Que nos den por culo y paguemos su fiesta. Si tenemos que pagar peajes mientras ellos van por autovías pagadas por los catalanes pues para ellos cojonudo. ¿Ves algún extremeño pedir que el estado español haga autovías en Cataluña como hacen con ellos?. ¿O que un extremeño pida solidaridad hacia los catalanes?. ¿Porqué tenemos que ser los tontos que siempre tenemos que ser solidarios con todo el mundo, mientras ninguno es solidario con nosotros?. Que les den por culo. ¿Que hacen ellos por nosotros?. ¿Que les tenemos que agradecer?.

Los Madrileños ponen todas las infraestructuras de España empezando y acabando en Madrid, ponen todos los ministros de España en Madrid, ponen todos los entes del estado español en Madrid, ponen todas las empresas del estado español en Madrid, y a los demás que le den por culo.

Los vascos y los navarros tiene un concierto económico, se quedan todos sus los impuestos no dan nada a los demás, y a los demás que les den por culo.

Los aragoneses siendo casi tan ricos como nosotros no aportan nada a España ni para las regiones pobres, y encima reciben dinero de los catalanes, y a los demás que les den por culo.

Los canarios no pagan IVA, tiene un clima cojonudo, reciben millones de euros de España y la CE, y a los demás que le den por culo. A mi no me regalan sus plátanos.

Los extremeños reciben el doble de lo que pagan en impuestos, principalmente de los impuestos de los catalanes, tienen el triple de funcionarios que nosotros, y a los demás que les den por culo.

Y todos los demás regiones hacen exactamente lo mismo, y que a los demás que le den por culo.

Pues que les den por culo a todos ellos.

Troll aragonés se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Es molt demanar que tots els catalans siguin perfectes, no?

ART dijo...

Eres muy rencoroso porque dije que íbamos a hacer una barbacoa con vuestra cabra de mierda, jajajajaja. Pues la cabra está muy buena, así que como te dije no la pongáis a tiro por si acaso.

Y tampoco le ha gustado que diga que los españoles en general son mucho más peligrosos, y han matado más catalanes que todos los musulmanes que han pasado por Cataluña en 1000 años, y hace 100, y hace 50, y hace 25. Y si, considero mucho más peligrosos los españoles que los musulmanes AHORA. Los musulmanes no amenazan a los catalanes con mandar tanques, la legión, y aviones de combate, y los españoles si lo hacen continuamente. Lo hacen hasta con su constitución que pone que el ejército español tiene que mantener la integridad española. Una amenaza militar armada en toda regla al que quiera largarse.

Y los "guetos" con aragoneses en Cataluña mucho más peligrosos que los que tiene musulmanes. Y no le gustó porque probablemente vivió (o vive) en uno de ellos.

Y si, te llamo gilipollas es porque eres un GILIPOLLAS INTEGRAL, y no es un insulto si no una clasificación. ¿Que quieres que mienta, y diga que eres inteligente por ejemplo?. Pues no, a los gilipollas les llamo GILIPOLLAS y ya está.

Yo llamo las cosas por su nombre. Tú gilipollas, y lo que hace España con los catalanes lo llamo ROBAR 16.000.000.000 euros al año.

ART dijo...

Robert Manrique, víctima d'Hipercor: "Els venen la moto que independentisme és igual a terrorisme"
L'expresident de les víctimes catalanes del terrorisme critica la utilització propagandística de la violència al País Basc: "De debò que no entenc declaracions com les d’Eduardo Inda, són una animalada"

http://elmon.cat/noticia/193288/robert-manrique-victima-dhipercor-els-venen-la-moto-que-independentisme-es-igual-a-terrorisme

De España solo han venido guerras, terroristas, bombardeos, y chorizos a llevarse 16.000.000.000 euros al año.

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimo, deduzco que eres el aragonés, puesto que contestas por él. Sí, me publican todo lo que escribo. Tal vez porque, en la medida de lo posible (que a veces cuesta) no insulto a los demás, al menos, no de forma explícita y sin provocación previa. Y tal vez alguna vez he sucumbido a esa tentación, no diré que no, porque se ve y se lee cada cosa por aquí que tela. Pero no de forma asídua. Y tal vez no sea ese tu caso y se deba a ello la censura que dices te practican, y no a otros motivos. Plantéatelo.

Y respecto a ART, díselo a él, que es mayorcito, yo soy otra persona y tengo otra manera de ser y de actuar.

O mejor.... no digas nada y ahórrame el trabajo de tener que leerte, eso sería sin duda lo mejor. Pero si lo has de decir, al menos no insultes, el insulto es el argumento del que no los tiene, y eso, en tu caso, es evidente que no los tienes sin tener que llegar al insulto, así que hacerlo es de mala educación, de mal gusto, y además, redundante.

Jordi Català dijo...

Más información sobre la señora:
https://twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/845617216246726657

Albert Carreras dijo...

no hay regiones pobres, hay regiones mantenidas.
y si fueran agradecidas... pero es que no lo son.

ART dijo...

Un 39% de los independentistas no queremos la independencia. dicen
«Visto que la tercera vía va camino de convertirse en una entelequia, para mantener viva la esperanza parece que ahora toca intentar convencer a los independentistas que nosotros mismo seamos la tercera vía»

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-39-dels-independentistes-anem-contra-la-independencia-diuen/

Veis, ellos, los españoles, y los unionistas en general, quieren creerse que los que han votado a partidos que piden la independencia, en realidad no quieren la independencia, si no otra cosa. Lo que pasa es que entonces no entiendo porqué los unionistas no piden ellos mismos el puto referéndum si para ellos está chupado, ya que los unionistas no quieren la independencia, y el 40% de los independentistas tampoco. Con lo que el NO ganaría por un 70% por lo menos.

Y sale Margallo el otro día, diciendo que lo queremos es hacer un referéndum para perderlo, para después hacer otro como hicieron los canadienses. ¿Y?. Si tan pocos quieren la independencia que más les da que hagamos 20 referéndums si lo vamos a perder siempre, ¿no?. Se ve que no quiere que hagamos referéndums, no porque podemos conseguir la independencia, si no simplemente para que nos jodamos, y que no nos lo pasemos bien haciendo referendums. Que malas personas que son estos los unionistas. Por eso son mejores las dictaduras, porque así la gente no pierde el tiempo votando de vez en cuando, cuando el dictador ya sabe perfectamente lo que quiere la gente sin tener que votar ni nada.

Ya os digo que quieren vivir en MATRIX y los mayoría de los españoles quieren tomar pastillas azules en cantidades industriales para poder ser felices.

Vamos a ver atontados españoles, ¿que tal si probamos a hacer un referéndum, y nos apostamos algo?. Cataluña por ejemplo. Os tomáis una pastilla roja, y veis la realidad por vuestros propios ojos.

Anónimo dijo...

madre mia, que odio a lo que no sea catalán. Que equivocados estáis todos. En Madrid nunca hemos preguntado a nadie de donde es, tengo un montón de amigos catalanes, de Burgos, de Sevilla..., me da igual de donde sea siempre y cuando sean buena gente y lo mismo que pienso yo, lo piensa el 90% de los madrileños. Acaso alguien que sea de Barcelona se ha sentido acosado, aislado por el hecho de ser catalán?. En Barcelona, sin embargo, si lo he visto. Os creéis superiores y sabéis lo que demostráis con eso? vuestra inferioridad. La gente valida siempre es humilde.

Anónimo dijo...

y dale con Franco. Pensais que como Franco vivía en Madrid aquí todos le queríamos? pensáis que todos estábamos a favor de una dictadura? poca gente, muy poca gente es franquista por aquí, salvo sus familiares o amigos de estos o gente que no merece la pena ni mencionar, pero desde luego, no todos como queréis creer. Sed un poco mas humildes, un poco mas objetivos y estudiar un poco de historia real

Jordi Català dijo...

Tú lo has visto en Barcelona y yo en Madrid.

ambipir dijo...

vaya idioteces se escriben por aqui. parece echo por niños de 12 años. tengo familia y amigos catalanes y se les trata igual o mejor que a los de aqui el tortazo que nos vamos a llevar todos va a ser monumental. ya luego vendran los lamentos y todos vamos a perder. Al tiempo ya lo vengo avisando esto ya no hay quien lo frene visto el odio.

Jordi Català dijo...

12 años parece que los tengas tú al haber escrito echo sin h...

ART dijo...

Y sin acentos.

Anónimo dijo...

Fuera el dinero de España de los bancos catalanes

Ciudadano99 dijo...

Jordi, no te lo puedo discutir, porque no se lo que te pudo pasar. Pero porque una señora mayor vaya con ese letrero en su bolso decir que eso es en general lo que se puede ver en Madrid es contar una completa mentira, si has estado verdaderamente en Madrid, lo sabes.
Aquí no hay manifestaciones anti-nadie, ni por las calles se ven banderas pro-nadie. Las únicas banderas que verás en Madrid están en los balcones o azoteas de edificios oficiales.
Basta de calentar a la gente con mentiras, yo mismo pensaba que en Bcn iba a estar rodeado del enemigo y no puedo decir nada malo de mi fin de semana de estancia allí este verano. Hay muchas banderas independentistas por todas partes, eso es así, pero no me sentí mal tratado en ninguna parte por no hablar catalán y estuve en varios restaurantes y comercios, en todos me atendieron fenomenal.

Ciudadano99 dijo...

Es más, erróneamente se asocia a menudo los dislates del Gobierno Central con la Comunidad de Madrid.
Es frecuente que se diga "Madrid nos prohíbe..." ; Madrid nos impone"; "Madrid no nos deja". A ver si de una vez entienden que una cosa es la Comunidad de Madrid y otra el Gobierno Central que, por suerte o por desgracia, está ubicado en Madrid, pero que no representa a los madrileños, sino a lo que ha votado toda España.
Actualmente, por suerte o por desgracia, en el Ayto de Madrid está Podemos, por ejemplo. Equivalente a lo que tenéis en Barcelona.

Anónimo dijo...

no se puede ir contra la constitución eso es lo que pasa , si queréis independencia no os saltéis las leyes simplemente hacerlo como hay que hacerlo, que se puede hacer pero solo quieren crear polémicas los políticos , si no todo el mundo iría . si se salta la constitución en ese sentido también podrían cuartar la libertad de expresión . veo una cosa que es asimilado a franco los políticos que quieren independencia a la fuerza bruta y si no recuerdo mal franco convoco y se proclamo un 1 de octubre , quien es el franquista aquí ¿? . a otra cosa la bandera del pollo que yo sepa no ondea en ninguna institución publica en toda españa , sin embargo la bandera de independencia de barcelona si . reflexionen un poco , porque ademas esos políticos como la mayoría están metido en robo de dinero . yo por mi os daba la independencia en 24 horas para que habrás los ojos del engaño que están haciendo. Estoy de acuerdo en la opinión independentista pero hay que hacerla bajo la ley que para eso están y de hecho se puede hacer pero solo quieren liar la . si se salta la ley entonces todo el mundo puede ir a robar de todo por ejemplo o ir pegando a todos . por favor un poco de cabeza y civismo que no estamos en la edad media. aa se me olvido cuando estaba franco todos los independentista se fueron corriendo , ¿porque no defendieron esa independencia entonces?

Anónimo dijo...

Catalanes y vascos siempre habéis sido los más privilegiados (también Madrid, pero eso es otro tema) y lo único que se recibe de allí es odio e insultos, y luego cuando respondemos somos los malos y os hacéis las víctimas, yo ya he empezado el boicot y espero que me siga mucha más gente, paso de mantener a gente que me odia con el dinero que tanto me cuesta ganar mientras la gente tiene que emigrar de mi tierra porque no hay trabajo.

Anónimo dijo...

En el resto de España la mayoría de la gente no tiene ese nacionalismo que tiene parte de la sociedad catalana, no he oído a nadie en La Mancha hablar de este tema, la gente vive su vida con su trabajo, su gente, sus aficiones y no odia a nadie, en Cataluña hay gente que vive por y para «la nació», lo sé porque tengo familia y amigos en Barcelona y alrededores. Sinceramente me parece muy triste en una persona (sea de donde sea) que vuelque su vida en el nacionalismo o patriotismo, porque es una ideología que no trae nada nuevo

Solidario dijo...

Sociedad catalana civica?civica sera pero de solidaridad internacional y nacional no entiende ni quiere entender.
Si no quiere colaborar a la economia del pais y considera injusto que se les cobren unos impuestos yo tambien considero injusto que se les compren unos productos que podrian comprar en mi comunidad autonoma y generar empleo aqui asi que si no quieren ser solidarios economicamente pues que coma cataluña sus productos ,quieren la independencia densela pero pais que le compre a cataluña que no le venda a españa y españa que plante unos aranceles en condiciones a sus productos ,no queremos llegar a ver esto pero esto es la solucion

ART dijo...

Solidario, tu no eres más que una rata española. De las que tienen alas, vuelan, y sacan la sangre de los catalanes. ¿Suiza tiene que mantener a los vagos españoles?. ¿Tú no le compras nada a Suiza porque no te mantiene?. Suiza no tiene aranceles con España. No te regala nada. Pero tú jamás dirías de Suiza lo que dices de Cataluña. ¿Porque dices eso de Cataluña?. Porque eres una rata española. Según tú los catalanes tienen que mantenerte porque tú le comparas sus productos. ¿Tú crees que el Corte Inglés te tiene que mantener porque tú le compras sus productos?. Rata. Rata española. Tú compra a quien te sale de los cojones, pero yo no quiero mantenerte porque no se sale de los cojones, rata, rata española. Los españoles no compran productos catalanes porque nos queréis mucho. Los compráis porque os sale a cuenta, y si no, los comprarais en otro sito desde hace tiempo. Yo soy solitario con quien considero que se lo merece. ¿Cuando ha sido España solidaria con Cataluña?. No quiero ser solidario con las ratas españolas, y tener que mantenerlas, porque no son solidarias con nadie, pero encima que quieren que todo el mundo sea solidario con ellas. Que te den.