viernes, marzo 03, 2017

La prensa española esconde que el exjefe de la Policía se basaba en RUMORES para atacar a los Pujol...

Este Eugenio Pino es un cachondo, seguro que habrá pensado que "por lo que me queda en el convento me ca... dentro".
La realidad es que ya está jubilado...

Eso que parece un oscar en manos de Eugenio Pino es un trofeo con la figura del Marqués de Sotoancho, los premios Alfonso Ussía que otorga La Razón.
El premio fue a la Trayectoria Ejemplar...
Hacer montajes para El Mundo es toda una trayectoria ejemplar en España...

Una vez más, esa porquería de prensa (la peor del mundo occidental según un estudio de Oxford) formada por los 4 jinetes del Apocalipsis (El País, La Razón, ABC y El Mundo) se olvidan de la noticia que saltó ayer...: Que casi no hay caso Pujol, todo se basa en montajes y mentiras de la UDEF, cloacas del estado y de ciertos policías.
Lo terrible es que todo se sustentaba en unos chapuceros que no podrían trabajar ni para la T.I.A...
Preguntado el tal Eugenio Pino sobre las pruebas contra los Pujol se limitó a contestar que todo lo basaba "en su imaginación, en dar por sentadas la cosas aun sin pruebas y en los rumores"...

¡No es cierto! -dirán ustedes...
Lo es...
Es triste que vivamos en un país que recuerda a Percebelandia...


Evidentemente, cualquier sombra de duda sobre la culpabilidad de los Pujol debe ser escondida a la opinión pública: "La familia Pujol son corruptos porque sí".

Recuerdo haber escrito varios posts sobre el tema. España convertía comisiones legales en ilegales. Siempre se ha dicho que el mejor conseguidor para crear un negocio en cualquier parte del planeta (y, si me apuran, de la Vía Láctea) es Jordi Pujol jr.
Los Pujol son unos hachas con los negocios y eso dista mucho de que sean corruptos.
Es más, no solo se sustenta en pruebas falsas, además, todo viene de una conversación grabada ilegalmente en la que una exfulana decía que había visto muchos billetes de 500 en Andorra...



Y sobre el patriarca de la familia solo hay lo que él mismo declaró, o sea, haber recibido una herencia de sus padre en el extranjero. Cosa que no quiso declarar ya que era esa época en la que en España, unos tipos que en 1978 los habían pillado conspirando contra el estado (la llamada Operación Galaxia), tres años después montaban un golpe de estado... Golpe que llevó a una pérdida de competencias en la anticonstitucional LOAPA...

Estoy más que convencido que cualquiera de ustedes, viendo que la fallida democracia se tambaleaba a ritmo de golpes de tricornio y atentados terroristas, tampoco hubieran declarado ese dinero.

En fin, la cuestión es que si antes estaba convencido que lo de los Pujol era la mitad de lo que decían, ahora apenas llega al 10%. Y si me apuran, al final no habrá nada contra ellos... Al tiempo.

Eso sí, España seguirá transmitiendo la mentira de que son una banda criminal...
Criminales los de las cloacas, los que las sustentan y los que publican sus fechorías.

Asco de país.

5 comentarios :

ART dijo...

Es que no hace falta llegar a un juicio, o a una declaración del jefe de la policía, para que la gente se entere de que todos los informes de la policía española sobre los Pujol, y CDC son MENTIRA. Ni Pujol, ni sus hijos tienen ni una multa de tráfico, ni les han embargado nada porque no tienen nada en que agarrarse después de 20 registros. Todos los informes que se ha comprobado al final han sido FALSOS. El de Mas, el de Trias, y los demás. ¿Quien es tan tonto para pensar que el resto iba a ser diferente?. Empieza la independencia, y de repente empiezan a aparecer informes cada cuatro días cada vez más absurdos, y decenas de registros con la televisión y la prensa en la puerta de los registros antes de que llegue la policía. Y los policías llevándose cajas vacías para parecer que se han llevado algo. Y la policía reteniendo a la gente para que parezca que los han detenido aun que sea mentira. Todo es un puto teatro. La policía es un teatro. Los juicios son un teatro. La democracia española es un teatro. España es un puto teatro, y una dictadura encubierta dirigido por fascistas como hace 40 años.

Hay que largarse tan pronto que se pueda, para poder vivir en un país de verdad, y no en esta mierda llamada España.

Anónimo dijo...

Después de todo, la prensa made in Madrid siempre la pifia, con tanta mentira y tanta manipulación. Ni yo compraría sus periódicos.

ART dijo...

Crece la preocupación en Europa por la deriva autoritaria de España
El vicepresidente del parlamento pide una solución democrática para Cataluña · La Fundación Konrad Adenauer avisa a Rajoy que no puede combatir el independentismo 'sólo con jueces y policías'

http://www.vilaweb.cat/noticies/creix-la-preocupacio-a-europa-per-la-deriva-autoritaria-despanya/

ART dijo...

No quieren entender que el independentismo ha ganado las elecciones
«La noche del 27-S fue la noche decisiva del proceso de independencia. Aquello era lo más difícil de conseguir y se consiguió. A partir de allí todo cuesta abajo »

http://www.vilaweb.cat/noticies/no-volen-entendre-que-lindependentisme-ha-guanyat-les-eleccions/

ART dijo...

La 'tramitación exprés' de la ley de desconexión evidencia la doble vara de medir de los partidos
El mecanismo ha sido habitual en la política española y gran parte de las leyes básicas del estado han aprobado por lectura única

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-tramitacio-expres-de-la-llei-de-desconnexio-mostra-el-doble-raser-dels-partits/