jueves, marzo 09, 2017

Gràcies Barça.

Reconozco haber dudado de las posibilidades de la remontada. Pero ahí estuvo ese gol casi en el último segundo del catalán Sergi Roberto.
Neymar también demostró ayer porque a los mandriles les chilla las venas cada vez que piensan como él Barça fue más listo fichándolo (muy pronto Florentino dará la orden para que vuelva a los juzgados...).
El equipo culé estuvo sublime, y en el palco los Puigdemont, Forcadell y Más lo celebraron (incluso estaba una aburguesada Colau...). Ayer fue un gran día para la moral de los catalanes, incluso un espaldarazo para el procés.
Insistir y creer.
No hay nada imposible.




Permítanme la anécdota de Josep Pedrerol que, cuando el partido estaba en el minuto 85, empezó el programa diciendo eso de "no ha podido ser". Una prueba que todo periodista catalán que se larga a trabajar a Madrid termina convirtiéndose en un imbécil.



14 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedazo robo. Dos penaltis (uno discutible y uno inventado), gol en propia, cantada del portero, golazo de Ney y ridículo final de la defensa parisina, todo ello sin olvidar el penalti de Masche (que él reconoce) a di María. Y Emery a la calle sin pasar por vestuarios porque le echó huevos seis minutos y le dio para un gol y un palo. Para estar contentos pero orgullosos.... Igual que el Madrid el martes ehh, que hizo un ridículo monumental.

Así habló el besugo catalanofóbico. dijo...

¿¿¡¡4—0... y al carrer!!??

Joaquim dijo...

Ayer fué uno de los dias mas grandes del barcelonismo. De hecho ayer ganamos un título mucho mas alto que la misma Champions. Un título al que muy pocos equipos pueden aspirar.

Ya me dirás tu: te cuentan que el Paris Saint Germain, actualmente uno de los mejores equipos del mundo, les metió 4-0 en la ida, que incluso a medio partido les metieron otro, para al final contarte que los franceses cayeron eliminados porque esos les metieron seis.... eso impone.

Nadie creia en su remontada; la misma UEFA les daba 0% de posibilidades. Pero el estadio se llenó. Para algunos se llenó sorprendentemente. Y se llenó de esa misma gente que ahora pide independencia.

Anónimo dijo...

Primero, Albert Rivera; y ahora, Josep Pedrerol. ¿Pero cuántos catalanes más se han amadrileñado, ¡per Deu!?
Lo siento, pero es que Madrid me está dando una rabia que no veas.

Jordi Català dijo...

Con árbitros españoles hubieran sido 4 penaltis a favor del Real Madrid...
Los jugadores caen dentro del área porque llegan a ella...
Un gol en propia meta gracias a que Iniesta no dio por perdido un balón. Por cierto, si no la metía el defensa la metía el jugador del Barça que estaba al lado...
No estéis rabiosos... que es un club español el que ha pasado...

Bormann0619 dijo...

Bueno Daviz, ahora el bombo y a poner las bolas calentitas cono todos los años. Seguro que al Madrid le sonríe una vez más el sorteo. Oporto o Leceister si pasan son sus firmes candidatos. Voy a apostar a Sportium a ver si saco algo. Ostia no! Que no dan una mierda para adivinar eso!

ART dijo...

Si, todo es posible, pero es que la independencia no es que solo sea posible, si no que es INEVITABLE, y chupada si el gobierno de España es del PP. Sin ellos sería casi imposible. Este año va a ser muy divertido.

ART dijo...

Vamos a ver madrileño de mierda, mira esto.

La prensa de Francia habla de "humillación" y no del árbitro
Los principales medios digitales de Francia utilizaron términos duros para calificar la derrota del PSG en el Camp Nou. No hubo reseñas sobre la actuación del árbitro.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/champions/1489015764_448778.html

¿Que robo ni que cojones?. Si los franceses no dicen que fue un robo, ¿va a salir a decirlo un troll madrileño de mierda?

Se dice que el TC va impugnar el partido, y va a inhabilitar a Luis Enrique.

Mira esto

Tras la gesta, el Barça es otra vez favorito para ganar la Champions
El jugador del Barcelona, Leo Messi, vitoreado tras la remontada al PSG.
Las casas de apuestas dieron un vuelco a sus cuotas tras culminarse la remontada del equipo azulgrana. El Real Madrid es el tercero de la lista.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/champions/1489039908_814019.html


Y mira, nadie dice que ha sido un robo más que los atontados, tú, y Roncero. Bueno, en realidad todos madrileños atontados. Ahora tenéis el culo que no os cabe ni un alfiler, y al final os van a dar por culo con un autobús. Te recomiendo 6 en 1 que es un buen lubricante, jajajajaja.

"Marcianos": la prensa mundial, a los pies de un "Barça de leyenda"
La remontada del Barcelona roba protagonismo al Dortmund y al City en Alemania y Reino Unido, y en Italia hablan de "proeza".

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/champions/1489047198_245965.html

ART dijo...

Jordi, "No estéis rabiosos... que es un club español el que ha pasado...", que cabrón, jajajajaja.

Joaquim dijo...

Los de siempre haciendo el ridículo:

https://elreserva.com/futbol/ridiculo-okdiario-larazon-9214

Eduardo Inda y Marhuenda publican su artículo del partido antes de que acabe y hacen el ridículo.

Anónimo dijo...

El sabado patiné en casa y pitaron penalty a favor del Madrid.

Jordi Català dijo...

A esta gentuza, que el código deontológio del periodismo se lo pasan por el forro, alguien les dijo que google los posicionará en ventaja si son los primeros en publicar una noticia.

RAIDTXU dijo...

HEMOAL

Dr. Benway dijo...

Què voleu? Són esPPaÑols i ja se sap, d'on no n'hi ha no en raja!