jueves, mayo 26, 2016

Modelo económico insostenible, de Borja de Riquer i Permanyer.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

  1. Téngase en cuenta que la visión de lo mas esencial que recoge el artículo sobre el trabajo del sr. Maluquer siempre ha tenido un destacado exponente en ART.
    Me pregunto si será porque ambos están gravemente afectados por el sentido común...
    Igual que cuando Jordi afirma que es un país de locos...

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo al 100% con el artículo.
    Es la paradoja de España, los que tienen la solución forman parte del problema. Por eso es imposible que España tenga alguna solución, España va directa e irremediablemente al desastre. Es importante que nos larguemos lo antes posible.... y aún más importante, que lo hagamos bien. Por eso los acontecimientos de los últimos días me preocupan y mucho.

    Hablo de un conflicto inventado, al que se le está dando una importancia desmesurada, es algo demencial y que no nos interesa en absoluto. Ya sabéis a qué me refiero..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47 p. m.

    Jajajaja q imbéciles son los lectores y q manipulables son porque no se va el hijo de mil perras ribera a Irán o a Corea del Norte ya vasta de hacer propaganda antipodemos soys la puta escoria fascista y rancia es normal q en 50 años no hayamos evolucionado como país y los monguers a votar al pp y el salario mínimo a 625 € en fin censure esto su puede. Ya que las cosas q dicen la verdad este periódico las oculta.

    Esto lo he puesto en alerta digital seguro q me lo censuran o lo van a dejar para que los fascistas de 2 neuronas se rían de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que podrían hacer es enmarcarlo y sacarlo a subasta.
      Seguro que se sacan una pasta...
      Espabilao!

      Eliminar
  4. Buen artículo, parece el resumen de este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...