miércoles, mayo 04, 2016

La feria de videojuegos abandona Madrid para trasladarse a Barcelona.

¿Qué dices Jordi?
Lo que lees...

Recuerdo que la desmejorada Cifuentes se hacía la chula con que, si querían, podrían quitarnos el MOBILE.
En sueños húmedos.

Pero Jordi, yo creía que el "procés" castigaba a Catalunya.
No, el "proceso" castiga a España, en particular a Madrid.

¿Cómo?
Madrid apenas tiene productividad económica, que mucha gente confunde con PIB.

Pero volviendo a la feria, ¿por qué se marcha de la capital de todas las Españas?
Porque la feria quiere un carácter más INTERNACIONAL.

Puñetero, esto te lo inventas tú, Jordi
Mira:
Joder, qué mazazo...
Es más, cuando estaba en Madrid le llamaban Madrid Games Week, "week" de semana. En cambio ahora se dirá Barcelona Games World, "world" de mundo...

Vaya, te fijas en todo Jordi.
Es lo que hay...

Seguro que la fería estaba de capa caída
Pues no:

¿Y esta feria quién la organizaba?
La AEVI

Claro, tecnología, videojuegos, seguro que tiene la sede en Barcelona.
Pues tampoco, increíblemente está en  c/ O´donnell, 34 3° D, 28009 Madrid

¿Me estás diciendo que los propios madrileños quieran organizar cosas en Barcelona porque la ciudad condal es más INTERNACIONAL?
Sí.

Esto no habrá gustado nada en la "caverna"
Están rabiando:



Al menos lo publican.
No todos, en estos momentos, el español de Pedro j. Ramirez y Libertad Digital de Losantos lo esconden.

¿Por qué ese oscurantismo?
Madrid está contagiada de franquismo y anticatalanismo. Allí no tuvieron ni transición...

Pero cuando se traslada la sede social de Catalunya a Madrid de "Gomas de fajas viuda de Escroto" sí que lo publican...
Viven en su ignorancia.

Me dan lástima...
A mí no.

Siempre les quedará el fútbol y los toros...
Y travestis en la Casa de Campo...





El troll "David el madrileño" que pone comentarios en este blog estará contento...
naniano, naniano...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Maurici8:48 p. m.

    La ciudadanía madrileña, tan aficionada en creerse los eslóganes de Jiménez Losantos y compañía sobre el adoctrinamiento que sufren los catalanes, vive en su propia burbuja mediática y económica sin darse cuenta que todas las maravillas que los propios medios madrileños han anunciado a bombo y platillo no son más que el botín expoliado del resto de España, y muy especialmente de Catalunya.
    Los madrileños, felices en su ignorancia, han llegado a creer que son los que más impuestos pagan, los que más trabajan, los que mantienen a los otros….e incluso han llegado a creer que Madrid es una de las grandes metrópolis europeas.
    En realidad, como se ha dicho por activa y por pasiva en este blog, Madrid no pasa de ser un villorrio manchego limítrofe con Navalcarnero y el Pozo del tío Raimundo. Pero claro, cuando esa “ciudad”, se dedica a vampirizar los recursos de toda España y a jugar a ser Paris –con el dinero de los otros-, es fácil que a su población les suban los humos.
    Ellos se saben herederos de la España cutre; aquella que vestía alpargatas y boina; aquella que gritaba “¡qué inventen ellos!, ¡viva la muerte! y ¡abajo la inteligencia!. En resumen, se saben herederos de los clichés más rancios de Europa.
    Por eso, la obsesión de Madrid de los tiempos de Carlos III ha sido quitarse de encima el estigma de ciudad cutre. La Moncloa, los ministerios, las direcciones generales, las secretarías generales, las subsecretarías generales…. Todo este entramado ha sido fundamental para concentrar todo lo posible en Madrid; desde Campsa, Telefónica, Repsol, Endesa…., y modernizar el aspecto externo de la ciudad. Pero el espíritu Madrileño sigue siendo oscurantista.
    El problema es que para ser una ciudad Europea, no sólo se necesitan M-30,M-40, M50… también es preciso cierto prestigio internacional, y ya se sabe que más allá de los Pirineos, nuestros amigos de la Moncloa pintan más bien poco. Y claro para conseguir unos juegos olímpicos o la sede del Mobile World Congress hay que currárselo de verdad.
    Y ahí es dónde está el problema, porque; ¿qué puede ofrecer Madrid más allá de empleados públicos cuya mayor virtud es residir en Madrid y un montón de señoritos trasnochados por sobredosis de fijador de pelo?.
    Y allí es cuando la mentira construida por TVE, Tetacinco y otros personajillos como Jiménez Losantos se desmonta. Porque todos se sorprenden cuando el COI rechaza tres veces la candidatura de la Villa y Corte, o cuando los Congresos internacionales importantes pasan de Madrid como de la mierda.
    En fin, para ahogar las penas siempre les quedará el BOE, las tardes de toros en las ventas y “Hombres, Mujeres y viceversa”.
    Como ven todo un derroche de modernidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:19 p. m.

      Sant Andreu

      Excelente descripción de la sociedad madrileña.

      Si algún día, cuando nos larguemos, lo que quede de España decide construir un estado próspero y justo, en este humilde blog entrarán mucha de la información que necesitarán para aprender de los errores pasados.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...