martes, mayo 01, 2018

Según la encuesta del CIS, la mayoría de gente sin estudios vota a C's y valora positivamente a la Arrimadas...


Seguro que saldrá alguno llamándome supremacista (algo que no verán porque borraré el comentario), pero son datos objetivos de una encuesta.

La gente sin estudios vota unionismo, sobre todo C's y PSOE-PSC.
En cambio, el mayor número de votantes con estudios superiores lo hace por partidos independentistas.

Ya ven, es lo que hay. Aunque es algo que se ve a simple vista, la gentuza que arranca lazos amarillos son ignorantes. Si tuvieran raciocinio se inventarían un lazo unionista o unos colores que defendieran que según ellos en España no hay presos políticos.
Pero no... Solo saben utilizar la violencia como las bestias.

En todo caso, ningún país moderno debe ser esclavo de los analfabetos, viendo esas estadísticas es más que evidente que la República se reimplantará a corto término.


Es para partirse de risa cuando vemos el "nivel" de los que valoran positivamente a la Arrimadas...



Normal, el populismo chabacano solo cuela entre los iletrados...
Es lo que hay...

32 comentarios :

Anónimo dijo...

Tantos esfuerzos y dinero gastado en educacion durante decadas en el area matropolitana para tan lamentable resultado. Colono's se "alimenta" de toda esta garrulada que ha pasado por el sistema educativo sin aprender casi nada.

ART dijo...

¿Que esperabas?. Los españolistas en Cataluña son los que tienen menos estudios, y esos votan a C´s, y por lo tanto en España son los mismos. Solo un retrasado mental puede pensar que C´s es un partido de izquierdas, o que es un partido distinto del PP. Igual que muchos que votan al PP, pero que no saben que es un partido fascista de pata negra. Peor todavía, que muchos que votan al PP no saben que son unos fascistas de pata negra. Como no saludan levantando la mano derecha, se creen que son unos moderados de centro.

Es que no dan para más.

ART dijo...

Catalá responde: "¿Por qué se me niega el derecho a opinar?"

https://www.elnacional.cat/es/politica/rafael-catala-dimision-opinar-juez_263730_102.html

Pues no se. En Cataluña si opinas distinto que el gobierno español te cesan instantáneamente usando el 155. O te meten el la cárcel. ¿Esos no pueden opinar, y este atontado si?.

ART dijo...

Anwar, en 'The National': "El gobierno español se comporta con Catalunya como Franco"

https://www.elnacional.cat/es/politica/anwar-the-national-gobierno-espanol-franco_263769_102.html

ART dijo...

La Fiscalía desmiente a Millo y avala el acto que abrió la campaña del 1-O

https://www.elnacional.cat/es/politica/fiscalia-desmiente-millo-acto-campana-1o_263793_102.html

ART dijo...

Batalla campal en la manifestación del 1 de Mayo de París

https://www.elnacional.cat/es/iglobal/batalla-campal-manifestacion-mayo-paris_263796_102.html


Si pasa algo así en Cataluña en una manifestación independentista, instantáneamente nos bombardean, y todos los catalanes acusados de terrorismo. Bueno, lo más parecido a las imágenes que se ven en este artículo son las que se ven de policías españoles, y guardias civiles, pero usaban mazos para romper los cristales.

ART dijo...

El dilema de la izquierda: no hay libertad sin igualdad

https://www.elnacional.cat/es/opinion/izquierda-derecha-libertad-igualdad_263547_102.html

ART dijo...

Sindicatos bajo sospecha (de Madrid)

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-sindicatos-bajo-sospecha-de-madrid_263862_102.html

ART dijo...

Rivera apunta, la manada dispara

https://www.elnacional.cat/es/opinion/sergi-sol-rivera-apunta-la-manada-dispara_263829_102.html

ART dijo...

Las mujeres han abierto un ventanal

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-mujeres-han-abierto-ventanal_263811_102.html

Carmen dijo...

La baza principal de Ciudadanos para la Catalunya bárbara, es la Barbie adaptable a diferentes versiones, ahora mismo la de los faralaes.

Hablaré de lo que hablo y escucho, lo que conozco, que son mayormente mujeres y escucho a muchas. No es supremacismo ni sentimiento de mayor cultura, pero cuando empiezas a hablar con mujeres -de cualquier edad- pero yendo hacia el sur, hay un sentimiento arraigado de sometimiento a las prioridades masculinas. Hay excepciones, pero una mayoría creo que alta viven para satisfacerlos. Es fácil que un chico de esas comunidades interprete que si una chica se pone un vestido algo incitante es para provocarle específicamente a él. Muestra: Lo que ha pasado con los de la Manada es brutal, pero me gustaría saber lo que dicen sus parientes femeninas, novias o esposas; seguramente están opinando que “la chica se lo buscó”.
Y esto que digo no me lo invento: Son así. Son siglos de pensamiento atrasado lo que combatimos.
Y esa mentalidad se ha trasplantado aquí. Así que una de las cosas que más valora esta gente, hombres y mujeres, es una chica “mona”. Aunque la chica mona sea un disco rallado que cuando habla no suelta nada fundamental. Pero estamos hablando de unos votantes en su mayoría ignorantes, así que no tampoco hay que decirles nada que les obligue a pensar demasiado.
Preguntar a cualquiera de los votantes de Ciudadanos sobre que opinan de su líder femenina que aspiraba a presidenta. Sobre el ideario del partido se quedaran en suspenso. Si no hay más que leer lo que escriben sus partidarios sobre ella. El resto os dirán que es muy mona, que siempre va arreglada, modosamente elegante y con el maquillaje bien puesto y que quedaría muy representativa de España ejerciendo de presidenta en Catalunya. Les gusta.
Vamos a decirlo: doña Inés es el icono de las “Jennifer” y “Jonathan” y la imagen de la hija perfecta de las “Marujas”.
Es la imagen racial deseada: Morena, pero no demasiado, que un excesivo aire de gitanilla no les gusta nada a esta gente. Tampoco es cejijunta ni tiene el bozo de la española histórica. Es una española moderna y descafeinada que porta con salero el vestido andaluz. Y que además últimamente se las arregla para salir luciendo modelitos donde sea. Hay un pase mensual de algo diferente cada vez. Da que pensar que si le falla la política aspirará a convertirse en influencer del españolismo post castizo, aunque también creo que tiene un componente alto de narcisismo.

Lo interesante, lo obligado, sería luchar contra esta baja idea de la “mujer exhibible”, pero nos va a llevar centurias de educación de valores feministas y antes nos acusarán de adoctrinamiento. Es algo de lo que se ocuparán las generaciones siguientes. Pero el tiempo apremia.

Si no puedes con el enemigo únete a él...
La patética alternativa que haría crujir las mandíbulas de feministas e intelectuales: escoged una líder catalana joven, moderna, atractiva y ataviarla más o menos elegantemente. No importa si ella solo habla un monólogo reiterado. Lo que puede atraer a esa masa de supina ignorancia es una mujer con la que puedan identificarse y enorgullecerse; así que debe tener un físico camaleonico y adaptable a diferentes versiones. Sería odiada por muchos y muchas de entre los dos millones de indepes, pero posiblemente atraería un alto número de votantes no indepes.


.

Dr. Benway dijo...

Gens d'estranys els resultats de l'enquesta. Mentre més estudis te una persona més contrasta la informació que rep i més difícil de manipular. Mentre menys estudis menys processament intel·lectual de la informació i, per tant, es pot manipular més fàcilment. És d'això del que se n'han aprofitat els mitjans del règim per crear una cinquena columna dins Catalunya. El resultat és que tot el que fa uns anys s'anomenava "el Cinturón Rojo" actualment ha passat ha ser "el Cinturón CiudadAno Falangista".

La involució democràtica que va començar el 23-F a l'estat espanyol es consolida finalment amb les televisions privades. Els intents de re-centralitzar el país no haurien pogut reeixir sense l'ajut de cadenes privades de televisió que van estovar sistemàticament el seu públic, majoritàriament gent sense gaire cultura. Així, a còpia de "Mamachichos", Carrascales, concursos televisius que recorden una mica els reflexos condicionats de Pavlov, emissió i re-emissió de pel·lícules de comèdia rodades als 60 que mostren la 'cara amable' del franquisme, excés d'informació audiovisual pensada per dificultar la seva assimilació i promoció dels líders del règim i silenciament dels contraris, s'ha arribat a tenir la població totalment controlada.

D'aquest procés d'acondicionament, o fins i tot podríem dir de rentat de cervell a càmera lenta, només ha pogut escapar la població que acostuma a contrastar les idees i reflexionar sobre la informació que rep. En canvi, una persona que no posi barreres mentals a aquesta manipulació, amb el pas del temps acaba re-programada. Parlava abans dels reflexos condicionats de Pavlov; per posar un exemple, si veieu Ahora Caigo d'Atresmierda, trobareu diversos indicis d'aquesta tècnica. Per exemple, el presentador, ajudat pels caps de claca, aconsegueixen transportar diversos cops al públic a temps passats, via cançons que van tenir èxit sota el franquisme, cançons d'autors que evoquen valors patris, etc. Un altre condicionament consisteix a fer preguntes relacionades amb personalitats unionistes, ja siguin escriptors, novel·listes o polítics. Fins i tot, quan el referèndum, es van empescar un campionat entre comunitats per a trobar el Campió d'Espanya i així donar la idea d'eSSpaÑa una, grande y libre.

La manipulació no es limita a això; de les diverses sèries que produeix aquesta cadena (del vàter), moltes es desenvolupen sota una dictadura, ja sigui la de Franco o la de Primo de Ribera (el Secreto de Puente Viejo) i reprodueixen els abusos de poder que es donen sota una dictadura, amb el missatge subliminal que és normal aguantar aquests abusos. D'altres sèries porten una component molt violenta i, quina casualitat, coincideix en el temps amb la violència unionista dels garrulos que ataquen a qui porta el llaç groc o despengen cartells i d'altres actuacions. Dels informatius no cal ni parlar-ne; són de traca i mocador. Això, evidentment, amb un públic que analitzes la informació que rep no ho podrien fer, però amb gent sense estudis són els reis del Mambo. És l'adaptació de 1984 de George Orwell a la idiosincràsia espanyola. I, mentre més burra la població, més "prole" esdevé.

Anónimo dijo...

Change.org para el cierre de Alertadigital que a parte de tener los fondos de La fundación ffc ,PP y fundaciones neonazis .

ART dijo...

484.000 euros para difundir que España "es una democracia consolidada"

https://www.elnacional.cat/ca/politica/484000-euros-espanya-democracia-consolidada_263832_102.html


Jajajajajajaja, si aún teniendo todo un estado haciendo una campaña internacional, tienen que venir las empresas a poner dinero para que el resto del mundo se crea que España "es una democracia consolidada", es que ni es una democracia consolidada, ni se lo cree nadie, y menos los que hacen la campaña. Que vergüenza de España, y qué vergüenza de españoles. España es una mierda pinchada en un palo, dirigida por los fascistas, y la democracia es sólo de atrezo. Y por muchas campañas que hagan, todo el mundo esta viendo como es.

Anónimo dijo...

Una pregunta quién o que paga el abogado de la manada ? me da a mí lo paga el PP o FFC o vox no se ..... Muy raro todo.

ART dijo...

El Catalonia America Council recupera la diplomacia pública catalana en Washington
El nuevo organismo es dirigido por el delegado de la Generalitat en Estados Unidos, Andrew S. Davis

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-catalonia-america-council-recupera-la-diplomacia-publica-catalana-a-washington/


3 segundos después de cargarse Diplocat el gobierno español, creamos the Catalonia America Council, y esta vez no lo creamos en NY que es donde estaba Diplocat para poder hacer negocios, si no en Washington, que es donde debe estar para hacer diplomacia de verdad. Y eso no lo puede cerrar el gobierno español ni con el 155, ni con nada. Joderos un poco. Ya podéis hacer campañas diciendo que España es una democracia consolidada, que en 5 minutos os desmontaremos la campaña.

ART dijo...

Rivera provocará una hecatombe

https://www.elnacional.cat/es/opinion/rivera-hecatombe-jordi-barbeta_263877_102.html


Yo siempre he dicho que el PP es nuestra arma secreta. Ha conseguido crear más de un millón y menos de votantes que quieren la independencia. Ha conseguido convertir un 15% de independentistas, a más del 50%. Para eso merece un monumento en la plaza de Cataluña. Pero eso es el tope que parece crear el PP. Poco mas del 50%. Ahora necesitamos nuestra arma ultra secreta que es C´s. El "primo" del Ribera, que nos va a conseguir la independencia del todo. Con ellos conseguiremos superar el 60%, y eso será definitivo.

ART dijo...

Querella contra los nombramientos a dedo del poder judicial

https://www.elnacional.cat/es/politica/querella-poder-judicial-nombramiento-jueces_263946_102.html


Que mierda que es la justicia española. Que asco de España.

ART dijo...

Trapero alertó a Interior de que el uso de la fuerza el 1-O violaría las órdenes judiciales
El major de los Mossos d'Esquadra advirtió a Pérez de los Cobos (nombrado por el Gobierno máximo responsable policial en Catalunya para impedir el referéndum), en la Junta de Seguridad previa al 1-O, de que saldrían a la calle dos millones de personas y que el auto judicial les obligaba a "preservar la convivencia y no causar un daño mayor al que se pretende evitar". De los Cobos dijo estar de acuerdo con ese planteamiento, pero tres días después lanzó antidisturbios contra los votantes.

http://www.publico.es/politica/violencia-referendum-trapero-alerto-interior-fuerza-1-violaria-ordenes-judiciales.html

EL REY DE ARAGON dijo...

"Seguro que saldrá alguno llamándome supremacista (algo que no verán porque borraré el comentario)"

jaja bueno , eres sincero.

Como siempre pido, referencias de la encuesta plis? en eso soy muy puntilloso ya sabes.

Y plis , a ver si puedes darle a admitir mas comentarios, porque si solo comenta ART ( que por cierto sigue en su mania de usar UN mensaje para CADA noticia, es lo mas parecido a entrar a una discoteca y encontrarte solo a ART bailando en la pista.

EL REY DE ARAGON dijo...

Añadiendo al tema , y espero que se publique, si esto no es nada nuevo. Una de las caracteristicas de las universidades españolas es que sales mas tonto de lo que entras, por lo tanto, las universidades catalanas no son la excepcion.
Pensemoslo: ¿quien son los mas indepe? exacto, funcionarios de la Gene , profes, "artistas", con excepciones gente de pueblo "amitiville" , adolescentes pijos.
¿Clase trabajadora? muy pocos.
Y el autor del blog es un claro ejemplo ( no es un ataque personal): Segun el mismo reconoce cuando era joven no le gustaba el rock ( genero trabajador recordemos), amante de la nova cansion catalana (rollo plomizo) e iba con miedo por la calle por si le atracaban en castellano un colono con chupa de cuero.

Ni siquiera Jordi cuando la imitacion de la movida madrileña llamada "rock catala" regada con guita buena se sumo al rollo.

No quiero faltar al respeto , pero el independentismo es un movimiento eminentemente pijo. O clasista si queremos decirlo asi.

Tanto Jordi como ART denotan una clase social alta, de raices ultracatalanas como les gustan a ellos decir. Ahora las masas trabajadoras se le rebelen y se cabrean.

Demasiado tarde.

ART dijo...

Más Bea Talegón 🎗 Retwitteó 324.cat
Jajajajaja. Agotados, le piden a los jueces alemanes que ya, si eso, busquen ellos algún delito que encaje. Que aquí son incapaces. Dios mío de mi vida y de mi corason

https://twitter.com/duduipa/status/991636654329942016


Elpidio José Silva

Cuando el Organismo judicial superior de un país queda en ridículo o en serio desvalor, el estigma afecta al propio país en su conjunto. Cuestiona incluso el civismo de sus nacionales. No es como hacer el ridículo en un mundial de fútbol


Jajajajajajaja, España caca. Pero caca, caca. Pero caca de dinosaurio por lo menos. ¡Que peste que da!.

ART dijo...

Puede que España es la URSS
«El explosivo nacionalismo español ha impregnado completamente su estado y, tal como ocurrió en la URSS y Yugoslavia, no tan solo ha dejado vía libre al supremacisme y ha agudizado el conflicto en lugar de solucionarlo, sino que él mismo va propiciando que se reproduzca un problema que era un litigio territorial concreto »

https://www.vilaweb.cat/noticies/potser-si-que-espanya-es-la-urss/

Anónimo dijo...

De tu sesudo analisis (notese la ironia), hemos de deducir que en Catalunya el unionismo es tipico de fracasados sociales?

Anónimo dijo...

Vamos a ver cómo Europa acaba con el real florentino en dos telediarios Europa ya está Srta de las manipulaciones de Florentino para q cada año el Madrid gane la Champions .
Dentro de unos años no os extrañeis si investigan a Floren por amaño de partidos y untar arbitros .

Jordi Català dijo...

Veo que no me has seguido siempre, recuerdo haberlo dicho alguna vez que yo era New Wave, tecno pop y de música industrial: Kraftwerk, Depeche Mode, Simple Minds, Visage, Clan of Xymox, Cabaret Voltaire...
Español solo me gustaba el Aviador Dro.
O sea, peor de lo que creías...
Primero era New Romantic con camisas cruzadas y botines. Más tarde evolucioné a modernillo con tabardo, camisa blanca, corbata y pantalones un tanto cortos, siempre ensañando un palmo de calcetines negros (blancos era de quinquis...).

ART dijo...

Jajajajajaja, atontado, si la mitad de los independentistas fueran pijos, ¿Me estás diciendo que la mitad de los catalanes son pijos?. Que tonto que eres. ¿En que mundo vives?. Pues en un mundo paralelo. En Madrix. No te enteras de nada como la mayoría de los españoles, y eso es bueno para nosotros. Lo que diferencia a los independentistas de los unionistas, es que los independentistas tienen un cerebro lo suficientemente grande como para darse cuenta de la mierda que es España, y los unionistas, o son unos retrasados mentales que no se enteran de la película, o unos botiflers que cobran un sueldo (políticos, o funcionarios españoles), o ganan dinero (empresarios), mientras saben que España joden a los catalanes.

Por suerte, en Cataluña el unionismo es una enfermedad que se cura leyendo, estudiando, y abriendo los ojos.

Y eso vale para los catalanes, pero también para los extranjeros. Los ciudadanos de la CE (y fuera de la CE) están haciendo un Master acelerado de lo que es España.

Francesc dijo...

Cuando dices que el independentismo es eminentemente pijo, o clasista, no faltas al respeto, simplemente faltas a la verdad a partir de una clasificación de los independentistas que tú solo te has inventado.
Si revisas las encuestas del CEO, y supongo que las del CIS también, las dos variables que mejor cuadran con la división independentista vs. dependentista son: el nivel de estudios y el origen territorial, propio o de los padres. Estudios sobre independentismo vs. pijerío no los he visto, te lo inventas; por cierto, el pijerío del upper Diagonal es pijerío de pulsera con banderita española.

Clase trabajadora muy pocos?, según tu imaginación sí. Trabajadores no cualificados serán unionistas (correlación independentismo vs. nivel de estudios, también correlación independentismo vs. origen territorial, los inmigrantes suelen venir a ocupar los trabajos menos cualificados), sin duda más unionistas que los trabajadores cualificados. Es lo que dicen las encuestas del CEO. El resto parole parole parole.

Sant Andreu dijo...

Aquí,los únicos clasistas son los castellanos unionistas que se creen en el derecho de tratar a los catalanes (tanto independentistas como borregos y masocas unionistas) como una colonia de cuál extraer recursos. Clasismo de aires aristocráticos que impregna la sociedad castellana y que hace que hasta sus estratos más bajos aspire a vivir como los hidalgos: sin trabajar, a costa del estado y sin pagar impuestos. ¿No es así Rey... de Aragón?

Expulsionista forever dijo...

Y como Rajoy intente joder esta diplomacia, se las verá con el FBI, la CIA, la NSA... Vamos, se las va a cargar de las buenas. 😉

Expulsionista forever dijo...

Yo prefiero más Avaaz, porque es mejor que Change.org.

Unknown dijo...

Se te olvida el
psoe k es lo mismo