miércoles, mayo 23, 2018

Supremacismo, eugenesia y catalanofobia en el vídeo nazi de Albert Rivera y su movimiento falangista España Ciudadana.

Empieza el vídeo con tópicos y uno de ellos es que todos lo males vienen de Catalunya.
El falangista Albert Rivera solo enumera 4 problemas en España. 
-crisis: con una imagen de una manifestación para la sanidad pública (esa que C's quiere eliminar para los emigrantes).
-corrupción: saca la imagen de Jordi Pujol (hombre que ni siquiera está imputado...), mira que hay casos del PP para poner...
-paro
-división: imagen de Puigdemont y Otegi.

En 4 segundos dan a entender que todos los males vienen de Catalunya: relaciona el ser catalán con corrupción y terrorismo.

Sí, sí, los que critican al 131 President de la Generalitat por xenófobo meten catalanofia por un tubo...

Pero ese es un pequeño detalle ante un vídeo en el que todos sus protagonistas son blancos (muy blancos) y muy limpios.

Sin olvidar la garra de la selección española de fútbol...
Son tan pijos que cuando meten la cuota del discapacitado, lo hacen metiéndolo en una piscina toda para él..., se nota que no han hecho rehabilitación en la seguridad social...

Como iba diciendo, los personajes son muy blancos, tanto que no parecen españoles, casi diría que son noruegos...
Aunque, en el minuto 1:22 sale alguien con la tez un poco morena, eso sí, como ejemplo de "los que han llegado"...

En fin, no hay que darle más vueltas, es un vídeo supremacista, nazi.
Parece rodado por Leni Riefenstahl.
Es la raza aria española...

7 comentarios :

EL REY DE ARAGON dijo...

Por fin un articulo de los que nos gusta, y no tanto dato economico.

A mi me gusta este video , salen joteros y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=1DiGLw-tcvE

Pero ....pero....que cambiazo Jordi, ahora vas de multicultural? Tendre que rebuscar algunos de tus articulos?

Quim Torra, heredero de Heribert Barrera.

Bueno, HB es un niño de teta comparado con el Torra :D.



Anónimo dijo...

Pues parece quel PNV ha decidido votar a favor de los presupuestos de Rajoy.
La supuesta solidaridad del pueblo vasco no era mas que una cohartada para mejorar su financiacion. El sufrimiento de Cataluña les importa una mierda

Jordi Català dijo...

Pues ahora mismo publico uno sobre turismo...

ART dijo...

Los fascistas españoles, lo que hacen es darle la vuelta a las cosas. ¿Que ellos son los fascistas de los de la mano alzada, y la bandera con un aguilucho?, pues dicen que los independentistas catalanes son nazis. ¿Que ellos están hasta el cuello de corrupción?, pues los corruptos son los catalanes que ni están imputados (Ayer oí en la radio que Pujol había robado 1.500 millones porque lo dice la Guardia Civil, pero sin ninguna prueba, y porque ellos lo valen, y mienten más que hablan). ¿Que los xenófobos y anticatalanes son ellos desde hace más de 500 años (en aquella época ya llamaron a Fernando el Católico "catalufo y vete a tu país", y eso que ni había nacido en Cataluña)?, pues tienen que decir que Torra es el xenófobo. Si llamas ladrón a un ladrón resulta que eres un xenófobo. Ellos son los que expulsaron moros, judíos, y moriscos, resulta que los xenófobos somos nosotros, que les dejamos que vengan los españoles a Cataluña a tocar los cojones como la Arrimadas, el vez de darles una patada en el culo, y mandarlos por donde han venido. Un territorio que ha dado de comer a millones de españoles que se morían de hambre en su España de mierda, y encima darles trabajo, y resulta que los xenófobos somos nosotros. Estos fachas españoles son perros que muerden la mano que les dan de comer. Nos roban y nos insultan.

Ya se enterarán de lo que se van a encontrar. Porque el odio, y al anticatalanismo, en cada poro de su piel no se puede perdonar. Al final se van a encontrar lo que han plantado. No nos dejará ninguna posibilidad que tener que destruir ese país de mierda que es España. A lo mejor es que soy xenófobo, porque no quiero que me roben los españoles, me insulten los españoles, y me puteen los españoles, unos españoles de mierda. Que dejen de robar, que dejen de insultar, que dejen de putearnos, y nos dejen de secuestrar y dejo de llamaros ladrones, cabrones, secuestradores. Lo de facha no dejaré de decirlo nunca, porque es lo que sois, y lo que seréis, aún que nos larguemos.

Mr.DUI dijo...

Este video destila financiación de la banca valenciana y el Bassat por detrás con la mercadotecnia. En 50 años se hablará de ellos como de ahora de Hitler y de Goebbels.

ART dijo...

Más allá de Más allá de la Senia no tenemos amigos. En España sólo tenemos enemigos. Se lo recuerdo a los atontados catalanes que quiere ayudar a los españoles de mierda. Al enemigo ni agua.

El País Vasco lo único que quiere es lo mismo que el resto de España. Nuestro dinero.

Carmen dijo...

Lo de los vascos se podía esperar, si se les conoce, más personalmente me refiero.
Son gente cuadriculada, que nunca duda de que les asiste la razón y que van a la suya. Y son verdaderamente fundamentalistas de ideas.
Una amiga más amiga que otras, entre las vascas, me explicó que durante los años de mayor actividad de ETA, allí no había una madre que viviese tranquila. Cuando llamaban a la puerta no sabían nunca si sería para decirles que su hijo había sido detenido con la ETA.
Y aguantaron todas con el estómago apretado y muchos Diazepanes. Les preguntabas a esas mujeres que opinaban del atentado de Hipercor o de Irene V., la niña que perdió las piernas; y esas madres muy amantes de sus hijos y niños, y muy poco de los ajenos, apretaban los labios y cambiaban de tema de conversación.
A eso algunos le llamarán reciedumbre. Yo le llamo radicalismo. Eso si lo es, no lo nuestro.

Habiendo un cupo por medio, calerons, calerons!...tanto les da si aparece una especie de falla San Andrés y parte por medio la península.